Avería Cuesta muchisimo arrancar y cuando arranca se vuelve a parar

xete1234

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
13
Hola, pues eso, hace unos dias que le costaba muchisimo arrancar igual en frio que en caliente pero ayer nada mas salir se me paro el coche estando circulando y ya por mucho que quiera solo consigo arrancarlo pero se para a los segundos y no me deja ni acelerar a penas.

Alguna idea? segun lo que he podido leer puede ser el filtro del gasoil que ademas el ultimo mes lo e llevao casi siempre en reserva, la ultima vez que cambie el filtro fue hace un año.

muchas gracias de antemano

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
cambia los sensores de levas y cigueñal.

xete1234

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
13
Ah otra cosa, igual resulta mas facil adivinar la averia, le meti scanner antes que me pasara esto y me daba unos cuantos errores que no llegue a entender, explico:

SRS: Power supply
ZKE: Power up from the GM iiii
IKE: Speedometer signal

Gong tone(T3)
Speed signal from engine control unit
Voltage supply, terminal R, faulty
Tank senson 1 , left

Pues esos errores me saco, que me podeis decir.

Muchas gracias

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
¿Modelo? ¿Con que litros en el tanque se paró?

xete1234

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
13
el 525 tds e39, pues casi en reserva

xete1234

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
13
otra cosa, voy a decidirme por cambiar el filtro que es lo mas economico y si sigue fallando ya cambio los sensores de levas y cigueñal, pero voy fastidiado de dinero ahora mismo asi que igual voy al desguace, no pasara nada no?

xete1234

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
13
jaja, el filtro noo, el filtro me cuesta 30€ en casa, las otras piezas son mas caras y yo creo que rendiran igual, por eso e preguntado, para ir tirando hasta tener algo mas de dinero

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.815
Bomba del tanque de combustible.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.815
Manol, pero si es bomba de combustible si le lleno por la mitad por ejemplo deberia ir bien no?
Efectivamente, pero para asegurarte, que tenga algo más de medio tanque.

xete1234

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
13
Efectivamente, pero para asegurarte, que tenga lago de medio tanque.

Que crack Manol, muchas gracias, antes de llevarlo al taller queria asegurarme que podia ser y al final he podido arrancarlo, eso si con muchos intentos porque arrancaba y se apagaba, unas 10 veces minimo y al final se quedo encendido, mañana probare aber que tal arranca pero de momento estoy contento.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.815
Que crack Manol, muchas gracias, antes de llevarlo al taller queria asegurarme que podia ser y al final he podido arrancarlo, eso si con muchos intentos porque arrancaba y se apagaba, unas 10 veces minimo y al final se quedo encendido, mañana probare aber que tal arranca pero de momento estoy contento.
Normal, estaba sequito :( y tendría que cebar todo el circuito antes de quedar encendido, encima el Tds no lleva prebomba debajo del asiento del conductor, con lo que le cuesta más cebar el circuito.
Mañana arrancará. biggrin

xete1234

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
13
Normal, estaba sequito :( y tendría que cebar todo el circuito antes de quedar encendido, encima el Tds no lleva prebomba debajo del asiento del conductor, con lo que le cuesta más cebar el circuito.
Mañana arrancará. biggrin

Dicho y hecho, creo que a arrancado mejor que nunca y va como un tiro, yo creyendo que tenia otra averia rara.

muchas gracias de nuevo

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Manol, pero si es bomba de combustible si le lleno por la mitad por ejemplo deberia ir bien no?
Eso es. Pero si has quemado la bomba que te comentan, ni siquiera añadiendo algo más de combustible. Te lo digo por propia experiencia y hasta que no le puse una, me lo hacía nada más bajar de medio depósito. Una vez comprada e instalada, cero problemas ni de arranque ni de parada sorpresa.

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
@xete1234

...estas seguro de que es tu coche?. Es que a veces se cambian las llaves y suceden cosas así.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
De todas formas no te fíes, esa bomba esta en las últimas y cada vez que apures el depósito te dejará tirado donde sea.

xete1234

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
13
Gracias por los comentarios, queria saber si podiais poner alguna foto de la bomba, porque como manol me dijo que era bomba del tanque de combustible tengo un poco confusion, he mirado para comprarla y veo bomba de combustible pero no veo que sea del tanque, haber si podeis aclararme eso y si teneis el brico que hizo ya de lujo porque lo he buscado y no lo encuentro:muro: