Cuero en los asientos?

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Hola a todos, antes de cerrar el pedido de mi próximo 325Ci SMG existe la posibilidad de ponerle, o bien ponerle el paquete M, o bien un paquete que se llama sport plus, en el que está incluido el cuero en los asientos a parte de llantas 17" (Valen lo mismo, 1000 €). Merecen la pena tanto por calor, comodidad, etc...? (a mi personalmente nunca me han gustado, resbalan)

En mi caso, tengo un "animalito" de 32 kilos (Boxer) cuya característica es que babea un poco cuando hace calor (esto he comprobado que lo hacen todos) y se sacude con la consiguiente ducha (en esto tiene predilección en hacerlo antes de bajarse del coche, la jodia). De hecho, actualmente llevo fundas de simil piel en los asientos traseros, que es donde va, para evitar que los estropee y se llenen de pelos.

Para esto el cuero es más limpio, pero... que tal se llevan los animales y la piel del cuero, a nivel de aguantar los arañazos que pueden hacer con las patas? a mi me da la impresión de que el cuero lo puede estropear relativamente rápido, no?

A ver si alguno tiene alguna experiencia al respecto y me cuenta algo lo más pronto posible, ya que esta tarde voy a encargarlo.

Gracias y Sds.

PD. No se contempla la opción de que "Clio" no monte en el coche[-X, es una más de la familia.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Supongo que siempre puedes poner algun tipo de manta solo para el perro cuando lo lleves, yo lo haría así, me gustan los perros y los asientos de cuero. :)

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
327
La opcion de landrich69 es la que veo mas recomendable, ya que tanto si los asientos son de tela como de cuero, lo suyo es protegerlos con una manta o similar para que nos se llenen de pelos, babas y similares. Yo por lo menos lo hacia asi con el perro que tenia en mi anterior coche, y los asientos eran de tela.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Yo en el proximo coche, o alcantara o tela, xk aunke la piel es muy bonita, elegante, y todo eso, kn el calor es una caca.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.123
Yo en un coche que vaya a tener un uso ciertamente deportivo es que no lo veo: te garantizas la peor adherencia posible, con perdón del skai biggrin . Por eso cogí el M con alcántara/cuero (y si lo se, con la tela/cuero de origen sin sobreprecio)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Es que me temo que tu coche es el touring biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.123
O un Zcoupé con la red de separación opcional :descojon:

T

Till

Invitado
davidW dijo:

Esasto... no veas qué cómodos van atrás los bichos (tengo un Golden Retriever, que lo llevo poco, pero cuando lo llevo, siempre atrás... de hecho me ayudó a convencer a mi mujer pro-berlina de la necesidad de comprar FruiTouring). :)

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Yo compré una caja lleva chuchos, que me va de coña....

La pongo atras , ato la caja con los cinturones y va de coña...

Eso si, es un Westie de 8 Kilos..... :rolleyes: :rolleyes:

Salu2

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
davidW dijo:

No te creas, una vez intentamos meterla en un Ford Fiesta detrás y no hubo manera, no es señorita ni nada, antes de cerrar la puerta o salía por detrás o se iba a los asientos traseros.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Gus dijo:
O un Zcoupé con la red de separación opcional :descojon:

¿Que llevaba ese detrás?, si no recuerdo mal, el motor es delantero..

Por cierto Gus, que tal ese SMG, aunque el que voy a pedir no es el M, digo yo que en algo se parecerá, no?

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
oscaralg dijo:
¿Que llevaba ese detrás?, si no recuerdo mal, el motor es delantero..

Por cierto Gus, que tal ese SMG, aunque el que voy a pedir no es el M, digo yo que en algo se parecerá, no?

pues en la pagina oficial de bmw tienes un video....

de todas maneras tengo un video "amateur" de un 325 ti con smg, te lo busco.......

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
alvaro134 dijo:
pues en la pagina oficial de bmw tienes un video....

de todas maneras tengo un video "amateur" de un 325 ti con smg, te lo busco.......

Grácias!!;-)

xescouto

Forista
Reacciones
1
Habla con llubi
Hay un accesorio especial para llevar perros (como una funda que se pone en los asientos de atrás y los protege.
De hecho, me comenta que es lo primero que se ha comprado para "su encargado M"

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
xescouto dijo:
Habla con llubi
Hay un accesorio especial para llevar perros (como una funda que se pone en los asientos de atrás y los protege.
De hecho, me comenta que es lo primero que se ha comprado para "su encargado M"

Gracias, ya la tuve en el Compact, en éste preferí hacerla a medida, y en el caso de escoger el paquete M, supongo que la podré aprovechar, sino entera, algo...[:>pray