Cuentarrevoluciones

pixie

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos necesito saber de donde viene la señal del cuentarrevoluciones de un 324td.
Un saludo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.063
¿Desde dónde te refieres? ¿Desde el enchufe del cuadro al cuadro o desde dónde se origina? ;-)

nest2477

En Practicas
Reacciones
0
si te refieres a de donde saca la informacion supongo que sera del testigo del volante motor.

saludos

pixie

En Practicas
Reacciones
1
Me refiero de donde se origina,por que no marca.no le veo ningun sensor ni el la polea del cigüeñal ni en el volante motor,supongo que en algun momento se lo quitarian
Gracias de antemano,un saludo

D

Davi324d

Invitado
En el M21 atmosférico está debajo del motor de arranque

Saludos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
eso sera como buscar una aguja en un pajar...aver si algun forero que lo sepa saca la solucion....suerte

ese30

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
33
Hola, yo creo que del diferencial.

Torsen

En Practicas
Reacciones
0
De diesel no tengo mucha idea, pero en los gasolina, si falla el sensor de rpm ni arrancan. La señal va a la centralita y de ahí al cuadro a través de una serie de conectores que pueden fallar. El propio cuadro también tiene su colección de problemas habituales, y aquí quizá pueda ayudarte.

Dinos si la aguja del consumo se mueve, y si el indicador de interavalos de inspección funciona correctamente. Ah, y el año de fabricación del coche.

pixie

En Practicas
Reacciones
1
Torsen;10482978 dijo:
De diesel no tengo mucha idea, pero en los gasolina, si falla el sensor de rpm ni arrancan. La señal va a la centralita y de ahí al cuadro a través de una serie de conectores que pueden fallar. El propio cuadro también tiene su colección de problemas habituales, y aquí quizá pueda ayudarte.

Dinos si la aguja del consumo se mueve, y si el indicador de interavalos de inspección funciona correctamente. Ah, y el año de fabricación del coche.

Ninguna de las se mueve,he probado con otro cuadro y hacen los dos lo mismo
No veo de donde puede venir la señal,le hecho funcionar casi todo pero esto se me esta resistiendo,muchas gracias por la ayuda

pixie

En Practicas
Reacciones
1
Tambien deciros que yo creo que antes deberia llevar un motor con bomba electronica porque detras de la guantera lleva un par de centralitas,que desconectadas sigue arrancando
Y ahora la bomba que lleva, solo tiene un cable de positivo
Gracias de nuevo

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.614
ese30;10482092 dijo:
Hola, yo creo que del diferencial.
del diferencial la velocidad las rpm no creo..pero es muiy posible que sea error del cuadreo lo dan muchos cuadros

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
Torsen;10482978 dijo:

Lo que dice Torsen tiene lógica, la señal de revoluciones la necesitará para más cosas que para la aguja del cuadro, si sigue arrancando el problema no está ahí, ahora bien, si dices que le han cambiado la bomba y ya no necesita centralitas, puesss...:-k