Cuenta FTP para recibir datos

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Hola chicos.
Necesito saber donde puedo crearme una cuenta FTP para poder recibir de forma automatica datos enviados de forma programada por mi software de gestion de empresa.
TEngo una cuenta ftp para web con Iespana, pero el programa no conecta con ella....

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
mmmm. no te entiendo bien. Parece que dices que un soft de u empresa envía datos a una cuenta FTP automáticamente y tu necesitas un servidor FTP. ¿En tu ordenador no te vale?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
podria valerme, aunque tengo ip dinamica, no suelo reiniciar ni apagar el router.
Existen servidores ftp tipo servidores web??

Edito: si, el soft de mi empresa enviaria datos cada 24h o segun se programe a mi ftp. A un mail tambien valdria pero por algun extraño motivo, cuando ago un test de prueba me dice que nones...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Desde luego, si tienes la opción de mail, sería mucho mas sencillo

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Con mail, al hacer la prueba queriendolo enviar a cuentas de hotmail me dice que el test sale ok y que revise mi correo y alli no hay nada...
COn yahoo directamente me dice que no se a podido finalizar el test correctamente....

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Buenas,

si te das de alta a DynDNS, podràs utilizar a tu ordenador como servidor web, ftp o correo...( instala el DynDNS Updater para que cuando cambie la IP el host redirija a la tuya ) bajate el XAMPP y activa el Apache + MySQL + FileZilla... con esta aplicación llamada "FileZilla" podràs crear un servidor FTP y configurando el programa con un nombre de usuario y contraseña podrás acceder dentro. Es pràctico y todo gratis ;-)

Saludos!!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Ups... me dejo una cosa... deberas redireccionar el puerto 21 ( FTP ) del router a la IP ( LAN ) de tu ordenador.

Saludos!

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.470
usa una cuenta gmail, hotmail igual te clasifica los correos como spam y no te llegan.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Buenas,

si te das de alta a DynDNS, podràs utilizar a tu ordenador como servidor web, ftp o correo...( instala el DynDNS Updater para que cuando cambie la IP el host redirija a la tuya ) bajate el XAMPP y activa el Apache + MySQL + FileZilla... con esta aplicación llamada "FileZilla" podràs crear un servidor FTP y configurando el programa con un nombre de usuario y contraseña podrás acceder dentro. Es pràctico y todo gratis ;-)

Saludos!!

Yo se lo monté a un amiguete fot´grafo, y está enviando y recibiendo fotos a todo el mundo sin problemas :wink:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
¿Apache, MySQL? Para?????????????????