Cubrepinzas "BREMBO" (VENDIDAS)

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chanfr

Guest
Buenas,
pues eso.. vendo unos cubres brembo que compre para mi 325 con la idea de tapar las pizas que llevo ahora (las de serie) que no me gustan nada como quedan con las llantas nuevas que son bastante abiertas y se ve la pinza a la legua.
Quería quitar el logo de brembo (no encontré ningunas sin este logo) y poner bmw o simplemente sin nada y dejarlo de este color o pintarlo en negro (algo discreto). El problema es que son pequeñas por lo que creo que solo valen para los 20. Si os interesa medid las pinzas a ver si os valen.. de los 25 para arriba no valen porque son mas pequeñas que las pinzas que tenemos nosotros. Al no ser grandes yo creo que quedarían bien en algún 20d con las llanta abierta que se vea mucho la pinza y piense como yo.

aqui unas fotos:
3dbrembo_sl01.jpg

3dbrembo_sl04.jpg

3dbrembo_sl03.jpg

3dbrembo_sl05.jpg

El precio.. pues 10 euros entrega en mano en Madrid y si es fuera pues mas portes..

Un saludo!

Supermix

En Practicas
Lo estuve pensando y blancas te quedarian....guapasss!!!
o mucho contraste?

C

chanfr

Guest
Supermix;10711837 dijo:
Lo estuve pensando y blancas te quedarian....guapasss!!!
o mucho contraste?

ufff blancas me parece muy cantoso.. jejeje lo que quiero es que no se vea feo y que quede discreto.. o las pongo del mismo color de los cubres, en ese gris-plateado o directamente negras.

A ver para cuanto esas fotos!!!!!! :descojon::descojon:

ssnemeiss

En Practicas
chanfr;10711842 dijo:
ufff blancas me parece muy cantoso.. jejeje lo que quiero es que no se vea feo y que quede discreto.. o las pongo del mismo color de los cubres, en ese gris-plateado o directamente negras.

A ver para cuanto esas fotos!!!!!! :descojon::descojon:
Pinta las pinzas en gris plateado como las tengo yo.... y te quedan discretas y guapísimas.....

Miraste los cubrepinzas esos extragrandes???

C

chanfr

Guest
ssnemeiss;10712006 dijo:
Pinta las pinzas en gris plateado como las tengo yo.... y te quedan discretas y guapísimas.....

Miraste los cubrepinzas esos extragrandes???

Si no me gustan como quedan los cubres seguramente los pinte o de plata o de negros directamente.. pero quiero probar a ver que tal quedan ya que son poca pasta.. y lo que no me gusta nada es la forma que tiene la pinza...

He comprado unas que pone que son para e92.. tampoco quiero unos cubres enormes.. quiero unos que queden en su justa medida para que tapen las pizas y quede algo mas liso...

a ver cuando me lleguen y haga la ñapa que tal quedan...

jordinet

En Practicas
Una pregunta, como se sujeta y ya es seguro poner eso sobre las pinzas?? estamos hablando de un elemento de maxima seguridad como los frenos

ssnemeiss

En Practicas
chanfr;10712025 dijo:
Si no me gustan como quedan los cubres seguramente los pinte o de plata o de negros directamente.. pero quiero probar a ver que tal quedan ya que son poca pasta.. y lo que no me gusta nada es la forma que tiene la pinza...

He comprado unas que pone que son para e92.. tampoco quiero unos cubres enormes.. quiero unos que queden en su justa medida para que tapen las pizas y quede algo mas liso...

a ver cuando me lleguen y haga la ñapa que tal quedan...

Pues ya me avisas...
Que si eso.... los tuneo y los dejo del color de la carrocería que no debe de quedar mal tampoco (mi coche no es blanco :p )

C

chanfr

Guest
jajajajajajajaja ok, cuando empiece con la ñapa abriré un tema y pondre fotos a ver que os parece

C

chanfr

Guest
Dani.i;10714056 dijo:
y recortando un poco no caben en los 25?

Para los 25d ni de coña, son mas estrechas que las pinzas del coche por lo que no cubre la pinza entera...

Dani.i

En Practicas
chanfr;10718764 dijo:
Para los 25d ni de coña, son mas estrechas que las pinzas del coche por lo que no cubre la pinza entera...

y donde las puedo comprar del estilo de esas??? pero para el 325i buenas bonitas baratas.

jordinet

En Practicas
jordinet;10712049 dijo:
Una pregunta, como se sujeta y ya es seguro poner eso sobre las pinzas?? estamos hablando de un elemento de maxima seguridad como los frenos

Alguna respuesta, gracias

adri_e36

Forista
Tengo un 325ci e46, podriamos quedar mañana y asi las veo y las presentamos y si me valen o las puedo apanñar me las llevo sobre la marcha, te mando un mp con mi movil y si eso me llamas.

Saludos

C

chanfr

Guest
adri_e36;10722342 dijo:
Tengo un 325ci e46, podriamos quedar mañana y asi las veo y las presentamos y si me valen o las puedo apanñar me las llevo sobre la marcha, te mando un mp con mi movil y si eso me llamas.

Saludos

Lo siento pero ya estan vendidas.

un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.