Cubrepinzas Brembo

jofreking

En Practicas
Buenas foreros, tengo pedidos los cubrepinzas en rojo pero por lo que me han dicho un par de amigos que los llevan puestos se tienen que pegar con silicona anticalorica! llevan razon? yo pensaba que iban con tornillos pero se ve que no hay manera que encajen! alguien lo ha montado el mismo en su peke?? muchas gracias un saludo

Mr.Guti

Forista
lo malo de estos cubrepinzas es qon bonitos y quedan bien, pero al llevar escrito "brembo" se ven de quiero y no puedo, pero como alternativa a pintar las pinzas me gusta mucho, aqui en salou e visto uno que los lleva en amarillo y molan mucho

Ghasnak

Forista
pegalos bien, no vayamos a tener un disgusto como le han pasado a otros, de ir circulando con el coche, despegarse/romperse la carcasa esa y ...........:mus-

pUllastre

Clan Leader
creo que johanson tuvo unos, o tiene. a ver que te cuenta.

la silicona esta deja pegote :S lo sé por las tapitas de carbono que llevo en la moto para cubrir parte del motor

johanson

Forista Legendario
yo los llevo son silicona calorifica,si los pones con un producto malo se te caeran como a gente q conozco.....

Mr.Guti

Forista
joaquin martinez;7687747 dijo:
pon fotos que veamos como queda.
saludos

+1

y por precio salen si puede saberse?¿ tan peligrosas son por el tela calentamiento, dicen que no deja ventilas bien los frenos y empieza el fadding antes... pero el disco sige "ventilando" igual no?

S

Santi_zgz

Guest
johanson;7687757 dijo:

Para llevar el coche en plan racing quedan muy guapas, sobre todo con esas llantas, para llevarlo más sobrio entonces no, yo soy de la segunda opción, pero me gustan.

johanson

Forista Legendario
Mr.Guti;7687762 dijo:
+1

y por precio salen si puede saberse?¿ tan peligrosas son por el tela calentamiento, dicen que no deja ventilas bien los frenos y empieza el fadding antes... pero el disco sige "ventilando" igual no?

pero eso que seria en las 24 horas de lemans?

pUllastre

Clan Leader
yo conozco a más de uno que se les caía de la moto.

aquí igual hay más margen pq el calor no es directo como en nuestras motos que las tapas cubrian parte del bloque motor, pero igualmente, no me la jugaría. un trozo de carbono vale. y cae al vacío... pero una tapa de esas de plástico dentro de la llanta y freno... como se suelte... XDDDDD menuda fiesta!!!!!! XD

johanson;7687734 dijo:
yo los llevo son silicona calorifica,si los pones con un producto malo se te caeran como a gente q conozco.....

johanson

Forista Legendario
Mr.Guti;7687801 dijo:
sabes que hay mucho quisquilloso en este foro suelto jaja :descojon:

XDDDD siempre hay gente que le gusta afirmar sin saber a ciencia cierta pero eso pasa en este foro y en todos los de internet

johanson

Forista Legendario
polloman;7687832 dijo:

aquí igual hay más margen pq el calor no es directo como en nuestras motos que las tapas cubrian parte del bloque motor, pero igualmente, no me la jugaría. un trozo de carbono vale. y cae al vacío... pero una tapa de esas de plástico dentro de la llanta y freno... como se suelte... XDDDDD menuda fiesta!!!!!! XD
hace 3 dias se le cayo a un amigo mio que tiene un honda accord y creia que se le habia roto medio coche XDDD de los casos que conozco solo se han desintegrado los cubrepinzas y no ha sufrido daño alguno el coche

Mr.Guti

Forista
polloman;7687832 dijo:

no creo que sea tan peligroso que se suelten... una llanta tiene muucha fuerza, y eso es una carcasa de plastiquillo de nada... los radios la harian trizas, y no partirias un tornilo ni doblarias la llanta ni nada jaja, el latiguillo en cambio yaa me da mas respeto, pero ya seria mala suerte que lo arrancara el latiguillo solo precisamente...

sky

En Practicas
Yo los llevo desde hace mas de 1 año y ni se mueven,con silicona calorifica 5€ el bote y listo,la gente piensa que llevo un kit brembo,a mi me parece mera estetica y lo del quiero y no puedo con 122cv. de potencia,me parece un poco sobrado ponerle un kit de frenos de 1200 pavos...

johanson

Forista Legendario
sky;7688034 dijo:
Yo los llevo desde hace mas de 1 año y ni se mueven,con silicona calorifica 5€ el bote y listo,la gente piensa que llevo un kit brembo,a mi me parece mera estetica y lo del quiero y no puedo con 122cv. de potencia,me parece un poco sobrado ponerle un kit de frenos de 1200 pavos...

yo cuando los quite para cambiar las pastillas el coche perdio y mucho, no es un quiero y no puedo, esteticamente llenan muchisimo al coche

Vallekano

Forista
yo los tengo guardados desde hace 2 años, lo mire un dia y no me convencio, vy a tener q exarle otro ojo, x cierto la silicona donde la comprais?

pUllastre

Clan Leader
bueno, no jugaría con eso xDDD vale que es plástico.. .pero que vaiga algo ahí dentro y asdklfjaslkdfjasdklfa

Mr.Guti;7687853 dijo:
no creo que sea tan peligroso que se suelten... una llanta tiene muucha fuerza, y eso es una carcasa de plastiquillo de nada... los radios la harian trizas, y no partirias un tornilo ni doblarias la llanta ni nada jaja, el latiguillo en cambio yaa me da mas respeto, pero ya seria mala suerte que lo arrancara el latiguillo solo precisamente...

Que quereis que os diga..., pero hay quienes montan en cólera por ver un S1 con una "M" en el portón, y luego le ponen una imitación de frenos Brembo.

No lo digo por nadie ehh, pero me estraña que haya en la calle tantas carcasas imitando frenos.

En otros foros está muy mal visto lo de las famosas carcasa de freno "Brembo", personalmente no las pondría, pero respeto que haya gente que si lo haga.

Es un pensamiento en alto. :wink:

SrMenDi

Forista Senior
BMWSF1;7688217 dijo:
Que quereis que os diga..., pero hay quienes montan en cólera por ver un S1 con una "M" en el portón, y luego le ponen una imitación de frenos Brembo.

No lo digo por nadie ehh, pero me estraña que haya en la calle tantas carcasas imitando frenos.

En otros foros está muy mal visto lo de las famosas carcasa de freno "Brembo", personalmente no las pondría, pero respeto que haya gente que si lo haga.

Es un pensamiento en alto. :wink:

y no hay carcasas lisas de colores?

SrMenDi;7688248 dijo:

No lo sé, las que vi siempre eran rojas y ponían Brembo.

bubujita;7688269 dijo:
siempre podras pintarlas de amarillo y ponerle las siglas de bmw performance

Algo más de sentido tendrían..., pero aún así..., y siempre y cuando se llevase un disco de freno acorde.

jofreking

En Practicas
Bueno la cuestion es que esteticamente queda mb, pero tan peligrosos son??? No se...creo que es un misero trozo d plastico no?

Mr.Guti

Forista
SrMenDi;7688248 dijo:

de pillarlas las pillaria asi, o las pintaria aunque sea tiorar el dinero segun tu.... xD pr que con eso de brembo... es un poco pegote, si s las pongo es para que se vea mas bonita la pinza, como los cubrepinzas de alfa romeo tan guapos que hay oficiales de casa que van con un pack de carroceria estilo al "kit M2 de bmw, pero en alfa romeo, y eso si que no lo veo de "quiero y no puedo" pero poneindo bremos si que lo veo mas de darse el moco de llevar unos brembo...