cubrecapota z3

Reacciones
1
hola,
alguien sabe cual es la utilidad de este accesorio?
cuanto cuesta nuevo y por cuanto se puede conseguir de 2º?
gracias y saludos

D

dan z3

Invitado
La utilidad de este accesorio, como su propio nombre indica es cubrir la capota del coche cuando vamos descapotados , es mas bien estetica aunque claro esta que queda mas protejida.EL precio pues cuenta unos 200-300€

Reacciones
1
dan z3;5949258 dijo:
La utilidad de este accesorio, como su propio nombre indica es cubrir la capota del coche cuando vamos descapotados , es mas bien estetica aunque claro esta que queda mas protejida.EL precio pues cuenta unos 200-300€

a vale...

quedar parece que queda mejor con este accesorio no?

tal y como viene el coche de serie le pone encima de la capota o tiene algun accesorio de sujecion extra?

saludos

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
Aparte de la estética, si vas a llevarlo tiempo descapotado, evita que entre suciedad en el hueco de la capota. Luego es complicado de limpiar bien por lo incómodo de llegar ahí. Pero principalmente estética ;-)
A mí me venía con el coche y creo que la he usado 3 veces en 10 años (cuando era de mi padre no se usó una sola vez en 4 años biggrin)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Se engancha en unos "botones" que encima entran fatal.

Es algo que no se utiliza nunca. Si viviéramos en una zona donde pudieras dejar el coche descapotado todo el día sin incidentes, entonces sí sería bueno tenerlo, pero como no es el caso....

D

DALE BOCA

Invitado
Pues yo lo uso bastante. Creo que mejora mucho la estética del coche. Coincido en que es medio coñazo colocarlo, y que ocupa mucho en el maletero; pero como vivo en zona cálida y muchas veces salgo a sitios en los que no perderé de vista el coche, me gusta llevarlo colocado. Si tienes que capotar al aparcar, es verdad que es medio rollo colocar y quitar. Depende de cada uno. Te dejo una foto de la terminación que le dá.
Saludos

chata

En Practicas
Reacciones
35
DALE BOCA;5954498 dijo:
Pues yo lo uso bastante. Creo que mejora mucho la estética del coche. Coincido en que es medio coñazo colocarlo, y que ocupa mucho en el maletero; pero como vivo en zona cálida y muchas veces salgo a sitios en los que no perderé de vista el coche, me gusta llevarlo colocado. Si tienes que capotar al aparcar, es verdad que es medio rollo colocar y quitar. Depende de cada uno. Te dejo una foto de la terminación que le dá.
Saludos

c**o que interior mas bonito:tonqe,sabes si en esta consola se pueden poner los arcos cromados para las ruletas de la calefaccion? la mia es igual y no se que tal quedaria?????????

sobre el cubrecapota yo solo lo he utilizado un par de veces con tan mala suerte que coincidio con las 2 unicas tormentas de verano:cry::cry::cry:

D

DALE BOCA

Invitado
chata;5954984 dijo:
c**o que interior mas bonito:tonqe,sabes si en esta consola se pueden poner los arcos cromados para las ruletas de la calefaccion? la mia es igual y no se que tal quedaria?????????

sobre el cubrecapota yo solo lo he utilizado un par de veces con tan mala suerte que coincidio con las 2 unicas tormentas de verano:cry::cry::cry:

Hola, no sé como van esos aros cromados, pero meimagino que se pueden poner igual que cualquier otra consola. Por cierto, si sabes de alguien que venda el terminal de freno de mano en madera...avísame. En mi caso me gustan los cromados, pero "lo justo". Quiero decir que con elinterior tan clásico (camel beige y madera), no sé si abusar de los cromados queda bien, depende el gusto de cada uno. Un saludo
Diego

josemdelaa

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
179
DALE BOCA;5955091 dijo:
Hola, no sé como van esos aros cromados, pero meimagino que se pueden poner igual que cualquier otra consola. Por cierto, si sabes de alguien que venda el terminal de freno de mano en madera...avísame. En mi caso me gustan los cromados, pero "lo justo". Quiero decir que con elinterior tan clásico (camel beige y madera), no sé si abusar de los cromados queda bien, depende el gusto de cada uno. Un saludo
Diego

El mío trae la consola de madera (tipo madera de raíz) y lleva los aros cromados y quedan muy finitos, para nada cantosos. De cromado solamente lleva los aros y el botón de la palanca del freno de mano, que también es de madera.

DALE BOCA, tienes el coche envidiable de bonito!!