Cubre Pinzas Para E-46

• Iniciador del tema Carlis
  • Fecha de inicio
C

Carlis

Guest
wenas gente, que me recomendais para un BMW e-46 coupe. Quiero poner un cubre pinzas y nose donde mirar? cuales valen para mi coche? cuales recomendais? un saludo:dan:

SkolgeaR

Clan Leader
Carlis;5873753 dijo:
wenas gente, que me recomendais para un BMW e-46 coupe. Quiero poner un cubre pinzas y nose donde mirar? cuales valen para mi coche? cuales recomendais? un saludo:dan:

Para empezar te has equivocado de sub foro, este es el de compra y venta entre particulares.

Usa el buscador del foro, que encontraras extensa informacion sobre ello.

Suerte !! ;-)

pLEy

Clan Leader
Movido ;-)

Usa el buscador, este tema ya esta mas que tratado por aqui.

C

Carlis

Guest
julz4 muchas gracias tronco j*der como molan y la fibra con el calor no se derrite?

SkolgeaR

Clan Leader
TORGUSBMW330CI;5883251 dijo:
Pues queda muy bien tio,el forero Erpepe las tiene y quedan muy bien;-)

No se, es que no me convence, que luego se vean con los discos que se hacen hasta pequeños al lado de las pinzas estas ... no se ... #-o

C

Carlis

Guest
aluguna pagina española para consegirlas es que la pagina que me han dado de ebay es en ingles y no entiendo nada.

Carlis;5889855 dijo:
aluguna pagina española para consegirlas es que la pagina que me han dado de ebay es en ingles y no entiendo nada.
descargate el traductor de google, te traduce las paginas enteras.
es por darte un consejo,yo lo uso.

C

Carlis

Guest
si pero lo tengo pero no me deja pedirlas contra reembolso en e_bay

Harris

En Practicas
Alguien sabe donde se pueden conseguir unos cubrepinzas de esos pero que en vez de poner brembo tienen la M de bmw? las he visto en algun sitio...

C

Carlis

Guest
Necesito cubre pinzasssss alguien que las tenga y las venda?

Bart26

En Practicas
Carlis;5895779 dijo:
Necesito cubre pinzasssss alguien que las tenga y las venda?

Hola yo las estube mirando para ponerlas y despues de investigar decidi que prefiero pintar las k llevo yo ya k son como de plastico esas brembo no se keman ni nada pero van pegadas o si no con tornillos k tu mismo debes taladrar y como taladres donde no toca... yo lo vi bastante complicadillo y ase , si por lo menos fueran de aluminio o otro material pero eske parece plastico. un saludo