jarotxo
Forista
- Reacciones
- 4
Ayer nevo bien en Bizkaia
,y como no lo puedo remediar vueltita a la nieve
,llamadita a un colega y a mas de media tarde expedicion a los montes de la zona ,
el año pasado yo montaba unas continsport en el bm y este colega unas potensa en su (utilitario) 205d,la cuestion que yo subia mas que el en todos los casos.
este año yo monto las michelin PS2 (pa seco si pero pa nieve
)y mi colega unas cubiertillas de invierno en el 205.me he quedado impresionado de
la motricidad que tienen unas cubiertas de invierno hay q verlo pa creerlo.tracionan tanto o mas que unas cadenas .hemos subido MONTECALVO (subida de montaña con todo paellas en
fuerte pendiente) yo por supuesto con los "SPEKEERS" si no me iva pa tras
y mi colega con el 205 a pelo con sus cubiertillas de invierno habia q verle
como arrancaba la marcha en lo mas pendiente de la curva y todabia le quedaba tracion pa tronoear cuando el año pasado tuve que subir el puerto
de TRABAKUA sentado en el capot por que no era capaz de moverse.
ha y todo hay q decirlo la medida es 185/60/14, q tanpoco son unas 165 q todabia iria mejor,
PD:CADA DIA LO TENGO MAS CLARO,jangel vete preparando unas 18" con las PS2 (225/245)y unas cubiertas de invierno pa las 17"

el año pasado yo montaba unas continsport en el bm y este colega unas potensa en su (utilitario) 205d,la cuestion que yo subia mas que el en todos los casos.
este año yo monto las michelin PS2 (pa seco si pero pa nieve

la motricidad que tienen unas cubiertas de invierno hay q verlo pa creerlo.tracionan tanto o mas que unas cadenas .hemos subido MONTECALVO (subida de montaña con todo paellas en
fuerte pendiente) yo por supuesto con los "SPEKEERS" si no me iva pa tras

como arrancaba la marcha en lo mas pendiente de la curva y todabia le quedaba tracion pa tronoear cuando el año pasado tuve que subir el puerto
de TRABAKUA sentado en el capot por que no era capaz de moverse.

PD:CADA DIA LO TENGO MAS CLARO,jangel vete preparando unas 18" con las PS2 (225/245)y unas cubiertas de invierno pa las 17"