Z
zzz
Invitado
Un saludo a ti tb y por aqui andan por precios parecidos uno del 97 por 14.000 E mas o menos. Depende motor claro por mas o menos....
Oñe, bienvenido, pon fotos de tu zeta.........:rolleyes: Pues, apuntate a los karts de Santos de la Humosa o mejor vente a la kdda astur-leonesa que de madrid slimos unos cuantos.:roll:M_estoril dijo:Hola a todos, me llamo José Luis me acabo de comprar un Z3 y estoy en la nube jajajaja encantado de conoceros y espero poder veros en alguna kedada quese haga por Madrid.
La kdda es el 11 de junio, ese finde. Ya somos unos cuantos. animate.:-$M_estoril dijo:Muchas gracias por la bienvenida, no se cuando es la quedada, si es en el puente me resulta imposible estoy fuera de España en esas fechas, pero a los Santos cuando querais![]()
M_estoril dijo:Muchas gracias por la bienvenida, no se cuando es la quedada, si es en el puente me resulta imposible estoy fuera de España en esas fechas, pero a los Santos cuando querais![]()
Millarengo dijo:hola A Todos
espero Aprender Mucho Con Vosotros En Este Fantastico Foro
tengo Un Bmw Z4 3.0i De Julio Del 2004 Y Soy De As Pontes Un Pueblecito De La Coruña
Bienvenido Millarengo, hazel compañia a pacix y splean que andan un poco solos con sus z4.;-)Millarengo dijo:hola A Todos
espero Aprender Mucho Con Vosotros En Este Fantastico Foro
tengo Un Bmw Z4 3.0i De Julio Del 2004 Y Soy De As Pontes Un Pueblecito De La Coruña
Vaya me suena tu nick. Bienvenutti.;-)ABriL dijo:ABriL z3 Roadster 1.9 MAdrid-León![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido al foro Xals. Pon unas fotos de tu coche para que lo veamos. Sa;-) ludos.xals dijo:Saludos A Todos. Soy Xals De Barcelona Y Tengo Un Z3 2.8 Del 2000![]()