Z
zzz
Invitado
Por cierto, soy nuevo y tambien me apunto a la kdd. No se cuando es, en verano no?
Bienvenido ZZZ, pon que finde te viene mejor para asistir en el post que ha abierto pacix al efecto y pon unas fotos de tu coche.;-)zzz dijo:Por cierto, soy nuevo y tambien me apunto a la kdd. No se cuando es, en verano no?
ZZZ, entra en este enlace y vota en la encuesta. Gracias.zzz dijo:Gracias por lo del nick, jejeej. Respecto a lo del post que ha abierto pacix, lo siento pro no lo veo por ningun sitio (aun me pierdo un poco por aqui), y en cuanto pase fotos de la camara al ordenenata las cuelgo aqui ok? venga a ver si me decis donde esta eso del finde, gracias anticipadas
Aqui se presentan todos los foreros cuando se registran en el foro. En el otro post solamente se apunta la gente que va a ir a la kdda, de momento hay poca gente, pero esperamos que haya mas en breve, se pide rapidez para appuntarse por el tema de las negociaciones con restaurantes, casa rurales y demas.;-)zzz dijo:Ok, pero ese ya lo habia visto pero pensaba que no era porque habia muy pocas personas apuntadas y, sin embargo, aqui parece que habia muchas mas. Pero bueno gracias CARLOSZ3.
patolincar dijo:Hola todos soy nuevo, me hago llamar "patolincar", soy de chile, mi auto es el 850CSi del 90`.
les saludo a todos con un afectuoso abrazo, compañeros de foro... :dan:
Bienvenido, no andas mal de coches y no tienes mal gusto. Precioso el 850.:heart:patolincar dijo:Hola todos soy nuevo, me hago llamar "patolincar", soy de chile, mi auto es el 850CSi del 90`.
jashan dijo:gpacios Z4 ROADSTER 2.5 ASTURIAS
jassy creo que tambien.davidW dijo:juasjuasss que será del redbaron? le tuve cariño al final![]()
Juassssssss, habia picado.patolincar dijo:Gracias carlosZ3, por la bienvenida!!!, pero debo ser honesto tengo un 850 del 90, pero es uno a escala :inoc ...jejejeje...me encanta el 850, y el Z3 tambien...de hecho atras de mi casa tienen uno hermoso a la venta del 97...vale unos 14000 dolares, ¿ cuanto vale uno de esos en europa?
patolincar dijo:Hola todos soy nuevo, me hago llamar "patolincar", soy de chile, mi auto es el 850CSi del 90`.