- Modelo
- BMW Z3 Roadster
- Registrado
- 21 Jul 2018
- Mensajes
- 100
- Reacciones
- 97
Manel Molera Pascual. Tengo un Z3 1.9 del 1998
Soy de Manlleu (Osona) Barcelona.
Soy de Manlleu (Osona) Barcelona.
Nos veremos por los Madriles!Gracias Javier!!
Felicidades por la compra y bienvenido!Soy Alberto de Algodonales un pueblo de Cadiz una semana con el Z4 y solo un viaje a El puerto de Santa maria
Bienvenido! Cerquita de la sierra estás.Hola a todos,
Soy Miguel de Tres Cantos (Madrid), feliz propietario de un Z3 1.9i del 97... llevo un año con el y unos 6000 km.... Estoy mas que encantado![]()
Enrique, de Albacete... con un 1.9 de 1996 con 140 cv
Bienvenido paisano! Habrá q juntarse pues. Un saludo!Enrique, de Albacete... con un 1.9 de 1996 con 140 cv
pues cuando quieras... el otro día que iba a lavarlo al polígono me adelantó un Z3 negro muy similar al mío... eso sí, impolutoBienvenido paisano! Habrá q juntarse pues. Un saludo!![]()
Bienvenido amigo desde GaliciaBuenas a todos...¡¡¡ Yev desde Barcelona con un Z4 2.0 y recién registrado en el foro
Me encanta el estoril. Bienvenido.AGUSTIN VILAR ALARCON Z3 M ROADSTER AZUL ESTORIL INTERIOR NEGRO
Buenas , en el otro post me preguntabas a qué parte de Galicia voy , Sanxenxo y haré toda la costa .Manu
Lugo
Bmw z4 3.0si - Exclusive edition con unos 112.000 km![]()
Bienvenido!! Nos veremos por la sierra Madrileña!Hola a todos!!
Soy Carlos, resido en Madrid aunque soy de Palencia. Acabo de adquirir un Z4 coupe con 115.000km y por el momento estoy encantado con el zetilla.