R
Richal dijo:Jaaaarrrrrrrrlllllllllll, habeis borrao ar Richal y se FregoZeta¡¡¡¡¡
Z30 dijo:HOLA SOY DE CASTELLON Z3 DEL 97, Y ENCANTADO DE VER QUE HAY GENTE QUE APRECIA UNA VERDADERA JOYA QUE ES DIFICIL QUE PUEDAN VOLVER A FABRICAR Y LO QUE ES MEJOR QUE TENEMOS YA EL MEJOR CLASICO DESCAPOTABLE QUE SE HA FABRICADO.
Natxete dijo:Güenas, a mi me podeis contar como "semi". Yo llevo un 320d Touring 02 pero mi padré compró un Z4 3.0i con Shitronic, GPS, PDC, es decir full.
Lo mejor, el sonido [] [
] , lo peor, el cambio [}
] [}
] .
A ver si convenzo a mi pater (70 tacos) a que participe, pero se cree bastante centurio para participar en un foro...
saludos
Iba yo a intentar animar a mi padre...lya4 dijo:Natxete dijo:Güenas, a mi me podeis contar como "semi". Yo llevo un 320d Touring 02 pero mi padré compró un Z4 3.0i con Shitronic, GPS, PDC, es decir full.
Lo mejor, el sonido [] [
] [}
] .
A ver si convenzo a mi pater (70 tacos) a que participe, pero se cree bastante centurio para participar en un foro...
saludos
Pues sigue participando tú, y en las KDDs se lo pillas sin que se entere, ¿no? []
Salu3.
P.D.: Además podrías aprovechar y traértelo en la del día 13-Dic.
lya4 dijo:Natxete dijo:Güenas, a mi me podeis contar como "semi". Yo llevo un 320d Touring 02 pero mi padré compró un Z4 3.0i con Shitronic, GPS, PDC, es decir full.
Lo mejor, el sonido [] [
] [}
] .
saludos
Pues sigue participando tú, y en las KDDs se lo pillas sin que se entere, ¿no? []
Salu3.
P.D.: Además podrías aprovechar y traértelo en la del día 13-Dic.