Off Topic ¿Cuantos somos y de donde?

N

noekin

Invitado
Z3 roadster 1.9 Barcelona! siento decirlo tan tarde...me he registrado hace poco... :roll:

Saludos!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
noekin dijo:
Z3 roadster 1.9 Barcelona! siento decirlo tan tarde...me he registrado hace poco... :roll:

Saludos!
Bienevenido, apuntate a la kdda de Castellon en Septiembre que te pilla al lado.;-)

N

noekin

Invitado
Pues no es mala idea, tengo ganas de hacer un kdda, para cambiar impresiones y anecdotas! Como puedo apuntarme? hay algun hilo abierto sobre ello?

N

nico_230480

Invitado
hola soy nico nuevo en el foro yo Z4 ROADSTER 2.2 de cadiz

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Bien venido nico, peazo de nick te has buscado.........:mus-

Reven

En Practicas
Reacciones
0
Me acabo de dar cuenta de que llevo más de un año registrado (ya va a hacer un año que tengo a mi setita), pero no aparezco en el "registro oficial" de Zetas biggrin

Z3 Roadster 1.9 Atlantic Blue, Valladolid

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Reven dijo:
Me acabo de dar cuenta de que llevo más de un año registrado (ya va a hacer un año que tengo a mi setita), pero no aparezco en el "registro oficial" de Zetas biggrin

Z3 Roadster 1.9 Atlantic Blue, Valladolid
Bienevenido aunque sea un año tarde y a ver si posteas mas.....;-)

K

KNGRAD

Invitado
Futuro Z3 aunque no se cual.. consejos? 1.9 o 2.8? tira tanto el 1.9 como he sentido? Barcelona

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Bienvenido. 2.8.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
KNGRAD dijo:
Futuro Z3 aunque no se cual.. consejos? 1.9 o 2.8? tira tanto el 1.9 como he sentido? Barcelona
1.9 Consumo y mantenimiento muy reducido y prestaciones ajustadas.
2.8 Consumo mas elevado y mantenimiento mas elevados aunque las presatciones lo justifican.
Tu mismo.......:-k

Sacamantecas

En Practicas
Reacciones
0
Hola, pues yo si termino de convencer a mi mujer, el mes que viene seguramente un Z3 3.0 roadster y soy de Madris.
(esto de tener que consultar y pedir permiso es horriiiiiiiiiiiiiible..... con lo bien que estaba cuando era soltero y hacía lo que se me ponía....)
Saludos.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Bienvenido!!!!! y suerte con las gestiones de "alto nivel".

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Sacamantecas dijo:
(esto de tener que consultar y pedir permiso es horriiiiiiiiiiiiiible..... con lo bien que estaba cuando era soltero y hacía lo que se me ponía....)
Saludos.
Por eso no me caso yo.......biggrin

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Sacamantecas dijo:
.
Saludos.

¿Me lo dices o me lo cuentas? ](*,) ](*,) biggrin ;-).

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
CARLOSZ3 dijo:
1.9 Consumo y mantenimiento muy reducido y prestaciones ajustadas.
2.8 Consumo mas elevado y mantenimiento mas elevados aunque las presatciones lo justifican.
Tu mismo.......:-k

No estoy de acuerdo. El consumo del 1.9 es alto para su cilindrada y prestaciones, no asi el 2.8 que anda mucho mas y gasta proporcionalmente menos.

Y el mantenimeinto, excepto seguro es el mismo. Bueno, el 2.8 lleva algo mas de rueda y sera algo mas cara cambiarla.

Y por supuesto el 2.8 es el mas conveniente relacion precio, prestaciones, consumo y fiabilidad

Luis

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Chuiso dijo:
No estoy de acuerdo. El consumo del 1.9 es alto para su cilindrada y prestaciones, no asi el 2.8 que anda mucho mas y gasta proporcionalmente menos.

Y el mantenimeinto, excepto seguro es el mismo. Bueno, el 2.8 lleva algo mas de rueda y sera algo mas cara cambiarla.

Y por supuesto el 2.8 es el mas conveniente relacion precio, prestaciones, consumo y fiabilidad

Luis
Perdone usted master zetero, que discrepe ;-) . El 2.8 consume mas que el ///M relativamente y no alcanza sus prestaciones, el 1.9 es un mechero sobre todo en ciudad, lugar donde el 2.8 es un autentico tragadero:)P) . Si bien en aceleracion el 1.9 se queda algo remolon, la velocidad punta maxima me parece mas que correcta para este coche:razz: . Lleva mas litros de aceite motor el 2.8 que el 1.9 y por ejemplo, las bujias son mas caras en el 2.8 que en el 1.9 ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Hola Gabriel.... bienvenido.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
bienvenido gabriel,unas fotos del z!