N
noekin
Invitado
Z3 roadster 1.9 Barcelona! siento decirlo tan tarde...me he registrado hace poco... :roll:
Saludos!
Saludos!
Bienevenido, apuntate a la kdda de Castellon en Septiembre que te pilla al lado.;-)noekin dijo:Z3 roadster 1.9 Barcelona! siento decirlo tan tarde...me he registrado hace poco... :roll:
Saludos!
De momento puedes apuntarte aqui:noekin dijo:Pues no es mala idea, tengo ganas de hacer un kdda, para cambiar impresiones y anecdotas! Como puedo apuntarme? hay algun hilo abierto sobre ello?
nico_230480 dijo:hola soy nico nuevo en el foro yo Z4 ROADSTER 2.2 de cadiz
Bienevenido aunque sea un año tarde y a ver si posteas mas.....;-)Reven dijo:Me acabo de dar cuenta de que llevo más de un año registrado (ya va a hacer un año que tengo a mi setita), pero no aparezco en el "registro oficial" de Zetas
Z3 Roadster 1.9 Atlantic Blue, Valladolid
1.9 Consumo y mantenimiento muy reducido y prestaciones ajustadas.KNGRAD dijo:Futuro Z3 aunque no se cual.. consejos? 1.9 o 2.8? tira tanto el 1.9 como he sentido? Barcelona
Por eso no me caso yo.......Sacamantecas dijo:(esto de tener que consultar y pedir permiso es horriiiiiiiiiiiiiible..... con lo bien que estaba cuando era soltero y hacía lo que se me ponía....)
Saludos.
Sacamantecas dijo:.
(esto de tener que consultar y pedir permiso es horriiiiiiiiiiiiiible..... con lo bien que estaba cuando era soltero y hacía lo que se me ponía....)
Saludos.
doc dijo:Z3 1.8 rojo nosecuantos, en Cádiz
Otro roho, pon unas fotillos del zeta.doc dijo:Z3 1.8 rojo nosecuantos, en Cádiz
CARLOSZ3 dijo:1.9 Consumo y mantenimiento muy reducido y prestaciones ajustadas.
2.8 Consumo mas elevado y mantenimiento mas elevados aunque las presatciones lo justifican.
Tu mismo.......:-k
Perdone usted master zetero, que discrepe ;-) . El 2.8 consume mas que el ///M relativamente y no alcanza sus prestaciones, el 1.9 es un mechero sobre todo en ciudad, lugar donde el 2.8 es un autentico tragaderoChuiso dijo:No estoy de acuerdo. El consumo del 1.9 es alto para su cilindrada y prestaciones, no asi el 2.8 que anda mucho mas y gasta proporcionalmente menos.
Y el mantenimeinto, excepto seguro es el mismo. Bueno, el 2.8 lleva algo mas de rueda y sera algo mas cara cambiarla.
Y por supuesto el 2.8 es el mas conveniente relacion precio, prestaciones, consumo y fiabilidad
Luis
Bienvenido al foro, espero que nos veamos pronto por Madrid.;-)Gabriel_Mad dijo:Buenas..
Madrid, Z3 Roadster 2.2 Negro.
Salu2
CARLOSZ3 dijo:Bienvenido al foro, espero que nos veamos pronto por Madrid.;-)