Técnica Cuantos puntos de apoyo

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
34
Buenos días,tengo un bmw e46 320d 136 cv,alguien me puede cuantos puntos de apoyo o cojinetes tiene la transmision,ya que me parece que tengo el flector mal y aprovecho para cambiar los cojinetes cual monta la casa,he visto que algún coche lleva dos rodamientos y otros uno,saludos y gracias

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
34
buenos dias,ya he mirado y he visto que tiene el flector y dos soportes ,el soporte mas cercano al flector se ve que tiene holgura,el flector a simple vista parece bien, el otro soporte no se ve bien,que me recomendais, ya que hay que soltar la transmision cambiar todo, otra pregunta,rara cambiar el soporte de la transmision el extractor de tres garras de que medidas minimo tiene que ser, para comprar uno, tengo uno pequeño no creo que valga,que marca aconsejais para el flectoc y soportes,gracias

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
23.778
En el mío, para el soporte que está entre las dos mitades del arbol, necesité un extractor bastante largo, ahora te pongo una foto. Para tu otro soporte no tengo idea.

Yo cambiaría todo. Marca todo bien antes de desmontar y saca fotos. Marca la posición de los soportes y las partes del árbol para dejarlo como estaba.