un colega pasó con difusor y parachoques en bergara y no tuvo problema. algunos tambien se creen que van a heredar la itv y no dejan de tocarte las pelotas
Estamos con la misma discusión en el subforo E46 y yo os digo que NO pueden dar desfavorable por instalar el kit M en su coche, siempre que sea el de la serie correspondiente. NO tienen forma de saber si ese kit venía de fábrica o fue montado posteriormente, ya fuese en concesionario o en el garaje de casa... Reclamad, discutid, insultad si hace falta, pero lo último que debeis hacer es homologar algo que ya homologó BMW en su día y que aparece en el COC del coche. Saludos y ánimos.
Pero la gran mayoría no lleva el kit original. Lleva uno de recambios10, etc .. y ya me han dicho que todos estos no llevan certificado.
Pues precisamente los que más problemas me han puesto con todo es la itv de Bergara. Al final es quién te toque en cada itv...
Acabo de pasar otra vez la itv y ha salido limpio. En una itv me dijeron cosas del pack m pero en otra si que me lo dejaron pasar y todo bien
La próxima vez que os digan del pack M, le decís que salio asi de serie y sino que saque la ficha extendida donde diga lo contrario. Y si se pone tonto que salga el ingeniero. Ya se tiene hablado esto muchas veces en el foro, los e36 ninguno aparece el packM ni alerones, ni nada en la ficha, porque de aquella no se anotaba. Osea que podeis llevar cualquier accesorio de serie, (original o replica) sin que os digan ni mu. (La ficha extendida es el expediente del coche que tienen en la itv, la que llevamos en el coche es la reducida)
Pueden saber si tu coche monta el pack M de origen, entrando en RealOem y con el número de bastidor. Hay te salen todos los extras!
En RealOem te saldrá los que salían de fábrica con kit M pero muchos se montaban en concesionario antes de la entrega. Y tanto en el primer caso como en el segundo, la ficha reducida y la ficha técnica es la misma. Otro ejemplo: Mini R56 John Cooper Works no hay ni uno de fábrica, eran todos montados en concesionario. También el M4 GTS español, montado en concesionario con piezas performance.
Y repito, homologar un parachoques M es tan absurdo como homologar las molduras M o los riñones anchos del post en el pre...