Duda Cuantos con kit M pasáis itv

vasco

En Practicas
Reacciones
20
Al final el único pringado parece que soy yo. A mi en una ITV de Gipuzkoa me echaron por este tema y en otra de Navarra me dieron el aviso después de pasarlo. No se sin en el Pais Vasco serán más rigurosos con este tema. En mi caso pierdo un día con cada vehículo para prepararlo para la itv, con la moto también prácticamente tengo que desmontar medio moto para pasarlo...

El otro coche que tengo, le puse un lip y difusor, me toca en febrero, a ver que me dicen...

un colega pasó con difusor y parachoques en bergara y no tuvo problema.

algunos tambien se creen que van a heredar la itv y no dejan de tocarte las pelotas

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.945

algunos tambien se creen que van a heredar la itv y no dejan de tocarte las pelotas

Estamos con la misma discusión en el subforo E46 y yo os digo que NO pueden dar desfavorable por instalar el kit M en su coche, siempre que sea el de la serie correspondiente.
NO tienen forma de saber si ese kit venía de fábrica o fue montado posteriormente, ya fuese en concesionario o en el garaje de casa...
Reclamad, discutid, insultad si hace falta, pero lo último que debeis hacer es homologar algo que ya homologó BMW en su día y que aparece en el COC del coche.
Saludos y ánimos.

777

Forista Senior
Reacciones
472
Pero la gran mayoría no lleva el kit original. Lleva uno de recambios10, etc .. y ya me han dicho que todos estos no llevan certificado.

ManziRacing

En Practicas
Modelo
328i coupe
Reacciones
153

Pues precisamente los que más problemas me han puesto con todo es la itv de Bergara. Al final es quién te toque en cada itv...

Pablo320i

En Practicas
Modelo
E36/E60
Reacciones
292
Acabo de pasar otra vez la itv y ha salido limpio.

En una itv me dijeron cosas del pack m pero en otra si que me lo dejaron pasar y todo bien :)

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.656
La próxima vez que os digan del pack M, le decís que salio asi de serie y sino que saque la ficha extendida donde diga lo contrario. Y si se pone tonto que salga el ingeniero.

Ya se tiene hablado esto muchas veces en el foro, los e36 ninguno aparece el packM ni alerones, ni nada en la ficha, porque de aquella no se anotaba. Osea que podeis llevar cualquier accesorio de serie, (original o replica) sin que os digan ni mu.

(La ficha extendida es el expediente del coche que tienen en la itv, la que llevamos en el coche es la reducida)

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
71
Estamos con la misma discusión en el subforo E46 y yo os digo que NO pueden dar desfavorable por instalar el kit M en su coche, siempre que sea el de la serie correspondiente.
NO tienen forma de saber si ese kit venía de fábrica o fue montado posteriormente, ya fuese en concesionario o en el garaje de casa...
Reclamad, discutid, insultad si hace falta, pero lo último que debeis hacer es homologar algo que ya homologó BMW en su día y que aparece en el COC del coche.
Saludos y ánimos.
Pueden saber si tu coche monta el pack M de origen, entrando en RealOem y con el número de bastidor. Hay te salen todos los extras!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.945
Pueden saber si tu coche monta el pack M de origen, entrando en RealOem y con el número de bastidor. Hay te salen todos los extras!

En RealOem te saldrá los que salían de fábrica con kit M pero muchos se montaban en concesionario antes de la entrega.
Y tanto en el primer caso como en el segundo, la ficha reducida y la ficha técnica es la misma.
Otro ejemplo: Mini R56 John Cooper Works no hay ni uno de fábrica, eran todos montados en concesionario.
También el M4 GTS español, montado en concesionario con piezas performance.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.945
Y repito, homologar un parachoques M es tan absurdo como homologar las molduras M o los riñones anchos del post en el pre...