user_2307.0855
Usuario archivado
- Modelo
- 325tds tour+530
- Reacciones
- 14.848
Yo dos y medio
y @javi-burgos otros tantos ¡¡¡
Última edición:
Ahora mismo "cero" tras vender el e60, pero posiblemente de aquí a final de año uno, si aceptamos "mini" como animal de compañía..
Veeeeeeeenga, otro hilo donde dejas caer que te has comprado algo pero no lo presentas, qué vas de misterioso por la vida?
Pues se está cumpliendo la predicción, el común de los mortales tiene sólo uno pero un reducido grupo de especialitos tenéis tres, guoou, enhorabuena!! jeje
ostia choche pero en serio qué te está pasando, primero un bitel luego un mini? cuando te hacen la genitoplastia?![]()
![]()
Socio me encantan los 850 llebo mucho tiempo queriendome pillar uno..tu sii sabeeesss..Yo en estos momentos 3.
-m3 e36
-850i
-850csi
Y otros dos de repuestos
-750i
-850i
A mí me van los v12
Para diario tengo el golf IV y V
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me voy a subir a Zaragoza a darte dos collejas...y tomar alguna copa..jejeVeeeeeeeenga, otro hilo donde dejas caer que te has comprado algo pero no lo presentas, qué vas de misterioso por la vida?
Pues se está cumpliendo la predicción, el común de los mortales tiene sólo uno pero un reducido grupo de especialitos tenéis tres, guoou, enhorabuena!! jeje
ostia choche pero en serio qué te está pasando, primero un bitel luego un mini? cuando te hacen la genitoplastia?![]()
![]()
Sin fotos...no se presenta nada....Por cierto, yo tengo unos cuantos.
M3 CSL
Z4 M
M3 CRT
650 cabrio