Duda ¿Cuánto vale un E-34?

Félix

Forista
Reacciones
696
Cerca de mi casa veo siempre un E-34 precioso, azul, impecable, con llantas "de rejilla" (creo que las de serie), que creo es un 525i y por matrícula debe de ser de 1995.

Si un día no aguanto más y le toco el timbre, ¿cuánto debería ofrecer?

Es que cada día que lo veo babeo más.

Lo malo es que parece que lo tiene en uso, y no creo que le apetezca soltarlo..

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Tantearlo con 3000 euros lo veo bien, por qué le puedes demostrar que hay muchos a 1000euros.
En el caso de aceptar la operación revisión y a descontar alguna pega que salga .
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.429
Por ejemplo, mi vecino tiene un 525i, motor M50 de 192cv, bastantes extras y comprado nuevecito hace mas de 20 años; no te lo vendería ni por 3000 ni por 6000€.

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Es raro, la verdad, es jodido de valorar... hoy mirando por milanuncios habia un 540i por 5 mil pavos... j*der, menudo chollo. Hay un par de 540i demasiado bien de precio; con 200 mil kms esos motores aun tienen guerra por dar.
Pero si miras también hay otros e34 525i que están entorno a ese precio y para mi los valen. Depende supongo.
Yo por el mío pagué 4 mil pavos pensando que los valía. Y no los valía. Creo que todavía no los vale; si lo vendiera no me sentiría cómodo pidiendo los 4 mil que pedía el anterior dueño porque sé cuáles son sus defectos. Aunque desde luego para mi su valor es mayor que cuando lo compré sin duda.
Sin embargo, si me paro a pensar en el dinero que me tendría que haber gastado en dejar un 525i como el que tengo... no sé, el kit M-technik, los asientos de piel, el volante del m3 e30, las llantas, los amortiguadores koni... se me va a más de 4 mil fijo.

Es difícil.

Última edición:

Nombralio

En Practicas
Modelo
M5 e34 3.6
Reacciones
147
Mirando a coches. net, ahora mismo entre 900 a 3500. Si es un 525i M50B25 cargadito de extras, de serie y perfecto yo ofrecería 2000-2500, por probar, también los hay por menos.
Echa un ojo, yo no ofrecería más de su valor de mercado por muy enamorado que estés, tira a la baja y negocia.

Aunque como te dice 4drian con el suyo, los hay que llevan mucho mas que lo de serie, en piezas y horas, quizá años... sería difícil de calcular, si a ti te encaja, ofrece lo que valga para ti y reza por que el dueño no se ofenda, lo cual es probable digas lo que digas, yo no vendería mi coche ni por el doble de su valor de mercado, como muchos otros aquí... (vale, puede que por el doble hasta te invitase a cenar)

La verdad es que es muy buen momento para comprar coches de estos, no como con los E30... y ojalá que siga así y haya más e34eros cada dia.

En mi opinión el 525i M50 de 192cv es el mejor en prestaciones/precio de todos los e34, de calidad son todos la hostia. Si lo consigues te llevas una joya!