Duda Cuanto se puede pedir por E46 330D

Socrates2

En Practicas
Hola, cuanto puedo pedir por el e46 330d 204cv comprado 2003 era de mi padre y paso todas las revisiones en bmw, hasta que me lo dio... yo pues al taller de al lado.
con 159.000km,
problemas: la lona del techo esta colgando, pierde aceite por debajo no llega a manchar me han dicho posible junta de abajo, mañana le arreglo el damper y correas
se le cambio el año pasado y el flector esa goma que lleva debajo lo que hace girar las ruedas, las ventanillas, solo funciona una, el ac no se si no funciona.. o la correa estaba mal y ha sido lo que finalmnte jodio el damper.. pero mañana todo eso va nuevo

algo bueno tiene, los km siempre en carretera, el motor es de lo mejor de bmw he leido en algun comntario de este foro, chapa ok y nunca accidentes

me voy a comprar una moto pequeña, ya paso del coche, tampoco lo necesito
no me digais arregla las pijadas por que no tengo dinero ni paciencia

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hola, cuanto puedo pedir por el e46 330d 204cv comprado 2003 era de mi padre y paso todas las revisiones en bmw, hasta que me lo dio... yo pues al taller de al lado.
con 159.000km,
problemas: la lona del techo esta colgando, pierde aceite por debajo no llega a manchar me han dicho posible junta de abajo, mañana le arreglo el damper y correas
se le cambio el año pasado y el flector esa goma que lleva debajo lo que hace girar las ruedas, las ventanillas, solo funciona una, el ac no se si no funciona.. o la correa estaba mal y ha sido lo que finalmnte jodio el damper.. pero mañana todo eso va nuevo

algo bueno tiene, los km siempre en carretera, el motor es de lo mejor de bmw he leido en algun comntario de este foro, chapa ok y nunca accidentes

me voy a comprar una moto pequeña, ya paso del coche, tampoco lo necesito
no me digais arregla las pijadas por que no tengo dinero ni paciencia

Mi 330d 2001 se fue al desguace el año pasado con más de 400.000 kms , porque lo que cabía esperar por él no superaba lo que te daban por achatarrarlo (2.500) : en tu caso deberás verlo de otra forma...

Pirolator

Forista
Como te han dicho, 4000€ seguro que te dan, y relativamente rápido. Tiene pocos Kms. y es la versión de 204 cv. que es la más buscada.

Los problemas que comentas que tiene no me parecen graves, más bien normales del uso, paso del tiempo y no ir haciendo las cosas según van saliendo.

Anímate y pon unas fotos para amenizar el hilo.

Danielboss

Forista
Nose como pueden tasarlo porque no dices nada del coche, no los extras que tiene.
Mínimo vale 4000€. Si tienes techo, pack m, radio asientos calefactables y un color bonito, y unas llantas bonitas puede valer 7500€ pero entiendo que está mediocre

guz

En Practicas
No sé, la verdad. Pero yo acabo de poner un cartel en mi 320d del 2001, con 450.000km, original, estrenado por mi, sin averías, en 1.500€. a ver quién me llama. Lo verán solo en mi pueblo, porque no lo he anunciado en ningún lugar.

El tuyo es otro coche más buscado, por motor sobre todo

soros

Forista Senior
los problemas que comentas son faciles y baratos de arreglar, con ello el coche tendria mas valor a la vez que se trasmite mas confianza al venderlo