eibar dijo:110 kilos. pues si alguien sabe de algun 325 barato que se acuerde de mi por favory si esta dado de baja, mejor todavia.\\
/ y si esta listo para correr y a buen pecio ya seria la ostiaaaa.:supz:
saludosssss.
eibar dijo:En que consiste la diferencia de peso entre un 325 y un is?
eibar dijo:Esa pagina que a puesto tres2tres, de donde es? En la seccion de anuncios aparecen buenos cacharros, ay un 318is e-30 con un interior un poco afeminado.Entrar y mirar.:-# :mus- :mus- :mus-
kratzer dijo:![]()
Monisimos!![]()
tres2tres dijo:El Is pesa 1125 kg, el 325i 1167 kg...
Y el 323 pesa 1115 kg :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
http://perso.wanadoo.fr/christophe.giorg/bmwtech1/
sds
kazarn dijo:tres2tressegun mis datos en is no llega a los 1000 kg ;-)
VICTORis dijo:del 323 no tengo datos pero considerando que el 320 pesa 1160, y el 323 es el mismo M20 pero más grande, tendría que pesar entre 1160 y 1200, no menos.
Pues va a ser que no, porque los pre andaban más (aunque también consumían más)VICTORis dijo:en cuanto a los pesos no tenía ni idea que había tanta diferencia entre pre y post, en teoría el plástico pesa menos jeje.
pues entonces me kedo con un 325ipre, con la potencia de un 325post (si no está con chip claro) y el peso de un is... aunque no concuerda todo...
teneis las prestaciones oficiales pa comparar si la diferencia de pesos se refleja en ellas?
eibar dijo:Despues de 1 hora y pico de revision que le hicieron al coche el comprador y sus amigos, esta vendido. Premiero paso la itv, en la que trabajaba uno de los amigos, y luego al garaje de un piloto vasco, muy conocido, para seguir con la revision, despues de hora y pico se demostro que el coche estaba IMPECABLE!
:supz: Cuando compre el 325ix ya pondre fotos.Ya esta en caminooooooooooo![]()