Es un follonero el indioTe falta alguno de las gasolinas low cost y lo bordas![]()

Nos ha jodido...que va a decir un vendedor de neumáticos![]()
Yo los prefiero viajeros y asi me olvido...
Eso si, mas o menos de marca conocida.
Yo monto normales, y no salgo de tres marcas en los E34: Dunlop, Bridgestone y Hankook. Pero en el Kadett llevo unas con nombre de risa, Linglong
Yo llevo durante muchos años Goodyear.
Yo tuve que cambiar los traseros a tu compita la semana pasada,reventé el trasero izquierdo,puse los mismos me gustan como vanYo llevo durante muchos años Goodyear.
Linglong los monta Volkswagen, y no hace risa al usuario..Yo monto normales, y no salgo de tres marcas en los E34: Dunlop, Goodyear y Hankook. Pero en el Kadett llevo unas con nombre de risa, Linglong

También tú lo has pensadoNos ha jodio...que va a decir un vendedor de neumáticos![]()

Yo tuve que cambiar los traseros a tu compita la semana pasada,reventé el trasero izquierdo,puse los mismos me gustan como van
De las tres que uso yo, a Goodyear, Dunlop y Hankook, las que menos me han durado han sido las Hankook, y las que más suenan de las tres.
Goodyear y Dunlop son casi lo mismo porque se hacen en la misma fabrica.
Un clavo de estos de los palés mas largo que un lunes,pero en el flanco,no se podia repararLe diste contra algo supongo?...., o un bache que te comiste......
Un clavo de estos de los palés mas largo que un lunes,pero en el flanco,no se podia reparar