¿cuanto me cuesta poner los lavafaros en el conce?

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
Buenas,

llevo xenon original y la preinstalación de los lavafaros, pero que yo sepa (a no ser que tengan un botón escondido por ahí XDDDD ) no los llevo.

¿por cuánto me sale ponérselos al coche en el conce?

Q

QOSMICO

Invitado
bossweb;5906432 dijo:
:eek:
1.700€ !!! es lo que cuesta poner el lavafaros??? La virgennnn, vaya atracooo :moon:

Mecachis, perdon, me he equivocado...... Lei mal la pregunta, lo siento. Entendi que no llevaba xenon original, pero si preinstalacion de lavafaros y queria instalar todo.

Perdon es lo que tiene salir los sabados :zartyman

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
Raziel_BPN;5906235 dijo:
Buenas,

llevo xenon original y la preinstalación de los lavafaros, pero que yo sepa (a no ser que tengan un botón escondido por ahí XDDDD ) no los llevo.

¿por cuánto me sale ponérselos al coche en el conce?

Hola raziel, si llevas xenon original, seguro tienes lavafaros, conecta los faros y dale rafaga ao limpialunas que van a chorrar agua dos veces, despues solo funciona despues de mas seis rafagas. Saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
aaaaaamigo, ya estaba pensado que llevaban algun liquido QOSMICO :razz: aun no conocido, e incluido en el precioo :descojon:

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
bossweb;5906503 dijo:
aaaaaamigo, ya estaba pensado que llevaban algun liquido QOSMICO :razz: aun no conocido, e incluido en el precioo :descojon:

y el kitt del lavafaro cuesta casi los 200 euros completo dispensador de agua y el motor y los dos inyectores de lo slavafaros y se monta muy muy muy sencillo saludos

thecompact

Forista
Reacciones
7
180 euros me costó a mi. es bastane fácil el montaje. ´solo necesitas un poquillo de mañan para el fusible y el cableado. Luego te toca pasar por el conce para activarlos.