Las cuestiones, en mi opinión, serían: A- ¿De que baremos de precios estamos hablando, 60.000, 120.000, 240.000, 480.000...? B- ¿Con qué cantidad de propietarios tratas, con qué frecuencia y exactamente qué asuntos, para tener una base sólida e irrefutable de juicio?
La verdad es que si, se te sube el ego y te creces. Yo no soy el mismo cuando voy en beme que cuando he ido en mi C15: No te respetan igual.
No creo en este tipo de estudios ni afirmaciones basadas en las estúpidas generalizaciones, que siempre son erróneas. El motivo que de discordia en este caso es banal y carente de peso, pero se empieza por aquí y se acaba afirmando que si los catalanes son todos así, los madrileños asá y los andaluces de otra manera. Todo falso hoy en día y más en una España tan y tan mezclada, afortunadamente. Volviendo al tema del hilo, no creo que vaya unido el hecho de ser grosero con tener un coche caro o barato. Por estas carreteras me he cruzado con energúmenos conduciendo coches que dan asco y también coches caros, pero diría que ganan ampliamente los del primer grupo, quizá porque hay más coches de gama baja que alta. He de decir que, en mi caso, la mayoría de los coches de gama alta, caros, los suelen llevar personas respetuosas, suelen ser conductores ya maduros. Con los que más problemas he tenido han sido con los jóvenes y sobre todo con los "canis chonieros" que conducen BMW`s, Audis, Mercedes y coches potentes viejos y tuneados, que no se respetan ni a ellos mismos. Saludos.