drifterM
Forista Senior
- Modelo
- M3 E30
- Reacciones
- 1
Hola chicos, pues tengo un amigo que corre rallyes con un 124 bastante "apreparado" y hasta ahora por motivos de trabajo, desplazamiento etc tiene un Cordoba TDI. Ahora ya no va a hacer tantos kilometros y quiere vender el TDI y para entrenar/usar cada dia, quiere buscar un propulsion y yo le he convencido que se busque un E30. En principio hemos estado hablando sobre el 320. El consumo no es muy determinante, pero contando que va a ser usado como "coche de cada dia" tampoco hay que desmadrarse.
El 318is esta descartado, ya que quiere un 6L, y creo que la opcion mas acertada un 320 ya que con el 325 si que deben haber bastante diferencia de consumo no? Cuanto gasta mas o menos un 320 orientativamente? En conduccion deportiva se dispara mucho?
Gracias chicos ;-)
El 318is esta descartado, ya que quiere un 6L, y creo que la opcion mas acertada un 320 ya que con el 325 si que deben haber bastante diferencia de consumo no? Cuanto gasta mas o menos un 320 orientativamente? En conduccion deportiva se dispara mucho?
Gracias chicos ;-)