Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hey, no te estarás preocupando demasiado por los kms reales...??? A ver si te vas a emparanoiar... Si no tienes ninguna anomalía despreocúpate Juanjomatic.. Yo es lo que hago desde el primer día..
Es manual el tuyo, verdad?? Un saludo.
Si, es manual y hombre emparanoyado aun no estoy, pero si me mosquean algunas cosas, después de pagar lo que he pagado por el, si me vienen averías gordas ahora me quedo bajo mínimos, simplemente es por eso.
el embrague tiene que durar muchos km, yo tengo un toledo tdi 110 con 220000km y el embrague va como el primer día.
Los km que tenga el coche no importan, mientras le hagas el mantenimiento que le toca al coche le puedes hacer 400000km sin problema
Si, es manual y hombre emparanoyado aun no estoy, pero si me mosquean algunas cosas, después de pagar lo que he pagado por el, si me vienen averías gordas ahora me quedo bajo mínimos, simplemente es por eso.
las averias gordas tambien pueden aparecer con 130.000km....asi que yo que tu ni lo pensaria por el simple hecho de que tiene tantos km ya que ahora da igual.pero eso si hazte a la idea de que tienes bastante km's y no los que tienes ahora(pero que la cosa se quede alli)
yo haria eso!
yo tengo dos coches, aparte de mi e61. Uno con 410.000 km, gasolina, y embrague original (sin cambiar). Otro diesel con 330.000 km, y embrague original (sin cambiar).
El uso del embrague condiciona mucho la vida util, sobre todo mantenerlo pisado o semipisado mucho tiempo.
Te puede durar 500.000 km o mas, o 10.000km o menos
La duracion de un embrague depende mucho del uso que se le del trato, mas que nada de las manos o mejor dicho el pie del conductor ya que un embrague se puede j*der muy rapido.Es facil pregunta a alguna empresa de alquiler de coches y te diran lo rapido que les joden los embragues a los coches de alquiler.