Video Cuanto cuesta mantener un M3 by JAVITH

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Christian.arg, 20 Abr 2018.

1. Coconut

Coconut Clan Leader

Me Gusta:
    154.108
    Ya ya biggrin

A Gavira le gusta esto.
  2. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Que bestias sois. :floor:
    Yo lo digo no solo por estética. Probablemente “practique” bruxismo porque la trasera estará tan mal como la delantera. Y, al final, trae problemas físicos.
    De los psicológicos ya no hablamos porque no “da pa más” la criaturica.
    Pero vamos que la pasta la podía usar en algo menos estupido. O, como mínimo, que no parezca tan estupido.

A Gavira, RADASON y Redstys les gusta esto.
  3. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    Entiendo que cuando dices “la marca” te refieres a la empresa de gafas en la que es uno de los fundadores. Bajo mi criterio este tío sigue con la zarpa metida (y bien metida) dentro de la marca, otra cosa es que de cara al público un tío que aparca el Ferrari en minusválidos quede feo y le hagan dimitir. Dirige la escuela Hawkers de competición, los patrocinios con Messi, Neymar, Lorenzo y Teresa de calcuta, y no va a seguir dentro? Que soy tonto, pero no gilipollas:LOL:

4. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    7.067
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Pensar que sabes mas y criticar a un tio que tiene un ferrari, un lambo, 911 gt2, M2,M3 etc..y encima sin ningun argumento excepto el tamaño de sus dientes, de toda la vida se ha llamado envidia.

A Gabri_faq, Lu Rivaya y Katire les gusta esto.
  5. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    Ya sé cuál es tu solución: deja a la novia:smuggrin:

A Venicius le gusta esto.
  6. Catetuning

Catetuning En Practicas

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Yo sé de uno que se lo ha comprado y solo lo puede sacar un dia a la semana y vive con los padres.....

7. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.721
    No he tenido la.necesidad de.probarlo otra vez.
    Ya te digo que lo uso en contadas ocasiones xDDDDDDDDD

Panda1989, Karkoms, Lu Rivaya y otra persona les gusta esto.
  8. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.538
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo en pasado.

Malavida79, Gavira, Katire y otra persona les gusta esto.
  9. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    revisa las participaciones que tiene en la empresa anda, no vaya a ser que te lleves una sorpresa, Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, Alejandro y David Moreno son los cuatro fundadores de Hawkers, así que mejor no me trates a mi de tonto y revisa que es Javier Martínez ahora mismo en la empresa , tendremos que explicar la diferencia entre socio accionista y fundadores con más del 90% de las participaciones de dicha empresa, las cuales a día de hoy, todo sea dicho, han cambiado por el nuevo socio capitalista con el que cuentan (( dicho sea de paso, ya lo comento @ObiWan en su día)), el cual cambiará la política de expansión de la marca. Dicho esto, en la oficina de torrellano, esa que es de un bufete de abogado, al menos así reza su cartel a día de hoy, encima de una gasolinera, este tío no pisa ni un día, a diferencia de los cuatros que he nombrado, que ya emitieron un comunicado diciendo claramente lo que este tipo representaba para la marca, NADA DE NADA, si, tienes razon, no se de lo que hablo, discúlpeme usted, que no se diferenciar entre fundadores y accionistas, un saludo crack!!

por cierto, el juicio que tenía pendiente con su colega Matías el humilde por grabar sus grandes hazañas en carreras ilegales, ya tiene respuesta desde Fiscalía, entre 3 y 5 añitos, todo un crack el colega, ya no es sólo el manifiesto desprecio a la vida de los demás realizando semejante estupidez al volante, es la chulería con la que compartían los vídeos en forocoches, muy listos ambos sin duda, dejando de la lado el que aparque donde aparca, tema ya muy hablado aquí.

Última edición: 21 Abr 2018
    A ObiWan y Redstys les gusta esto.
  10. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Decía ayer en Equipo de Investigación, que lo que sale en los videos no era una carrera ilegal, sino "una prueba de rendimiento" :descojon::descojon: Para mi todos los que hacen carreras por las calles se pueden ir a tomar por c., que se vayan a un circuito para esas cosas.

Me dio mucha pena la familia de la chica de Mostoles, vas tan tranquilo y un tontopolla te destroza la vida, encima diciendo que el (no me refiero a Javi, sino al otro chico que salio) ha pagado 400k euros a la familia, pero que no le habian arreglado el coche...

A BM3W le gusta esto.
  11. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    19.793
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    EH chhhhht biggrin el ///Mio lleva conmigo casi 20 años o los lleva ya y por mis manos :rambo::guiño: el 321 cv. y esta :happy::guiño: .
    Y la verdad prefiero no saber lo que llevo gastado :) , lo cuido sin ser obsesivo pero el cuidarlo y tenerlo bien cuesta sus € ! y con 1000€ de sueldo donde va que si tendrìa ahora esos varios dueños por que lo hubiera vendido o tendria un ///M totalmente descuidado
    .. O solo vives para el ///M o ese sueldo no da :whistle::sorry: . Lo dicho o te privas de todo y casi solo lo ves ....o como lo tengas ( por ejemplo) a terceros y le des un golpe ...no muy grande , va joio el milieurista :facepalm:
    Saludos

A Juankmen le gusta esto.
  12. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Que no compi, que aquí la gente con mil euros le da para mantener un M3, pagar la casa, irse de crucero, y aun le sobra... Pero eso si, ellos no lo tienen, solo dicen que se podria....:)

A Gavira, BM3W y Redstys les gusta esto.
  13. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    19.793
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    El ///Mio por ejemplo es su dia costò 9.690.000 Pts y todo lo que venga detras, tos, gripe, sarampion , etc va en consonancia a ese costo inicial tanto fuera de garantia hace ya años como hoy dia :):guiño:
    Recuerdo ahora un colega que se comprò hace años un 928S tirado de precio pero en muy buen estado ...lo aguantò, lo aguuuantò :chulo: y lo vendiò , barato fue pero nuevo tenia su precio y lo que vino detras biggrin tambien ...como todo . Si con sueldos de 1000€ se pudiera tener una ///Makina :floor: la DGT se forraba !! :popcorn::descojon:

A ObiWan y Karkoms les gusta esto.
  14. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    La DGT, y los de las gasolineras..! Jajaja

A BM3W le gusta esto.
  15. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    19.793
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  16. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    Creo que deberías tranquilizarte un poco, más que nada porque nadie y menos yo te ha tratado de tonto, “crack”. Solo era un comentario en tono jocoso del tema en cuestión, la vida privada de los demás me la trae bastante al pairo. Un saludo, compañero:guiño:

17. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    Esta bien saberlo. Yo a este tío le sigo más que nada por los coches que maneja, me entra una envidia sana bastante interesante:LOL:

A ObiWan le gusta esto.
  18. Christian.arg

Christian.arg Forista

Me Gusta:
    1.063
    Modelo:
    e36
    Mejor Salomundo,es un pinche que sabe de lo que habla,aparte de estar forrado que eso ya se ve,por lo menos te informa de detalles bastante importante y demas,se ve que sabe de lo que habla....este tio informa mas bien poco

A BM3W le gusta esto.
  19. ObiWan

Me Gusta:
    256.538
    Bueno, yo he estudiado las dos crisis de imagen de marca a nivel online que han tenido como consecuencia de las desavenencias del Javith y sus líos con el ferrari en el centro comercial por un lado y las paridas que dijo el Community Manager de Hawkers México después de ganar las elecciones Trump (ofreciéndole gafas a sus propios mexicanos para no dañarse los ojos en la construcción del muro, ja-ja-ja).

Así que vamos, algo (desde la perspectiva exógena de la empresa) conozco. Pero vamos, tan fácil como tirar de hemeroteca y noticias y ver que la empresa se ha descabezado, ya se han ido los dos fundadores principales que quedaban en la última inyección de dinero que han metido los fondos de inversión que poseen la empresa ya a más del 50%.

A perturHDV le gusta esto.
  20. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.381
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    hablando de coches y de mantenimientos :
    Hace un par de años un buen amigo me pido consejo para pillar un coche familiar .
    Su mujer funcionaria y el ingenio río con un sueldo consolidado y alto ; estimó unos 6000 entre los 2.
    Me ponía pegas a coches de 30.000 euros ...... porque?? :
    Acaba de comprar un chalete en alrededores de Madrid ; 600.000 euros ; y tiene 3 hijos .
    Pues igual el no puede mantener un M3 ; o no quiere gastarse pasta . y el coche para el es algo que te trae y te lleva .
    Igual en un pueblo pequeño alguien con un sueldo normal sin gastos (1500 ...) podría mantenerlo .
    Hay quien le gusta gastarse el dinero en cañas ; móviles ; putes..... ; y otros en el coche .
    yo paso de juzgar en que se gasta la pasta la gente
    Mi E55amg ; todo el mundo me asustaba con el mantenimiento y no me ha dado avería alguna ni nada especial ; para los 5000(como mucho) que le hago anualmente .

Kaman, marrero1970, TXURDI y 3 otros les gusta esto.
  21. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    A Solomondrin ya le sigo, pero se va de liga ese tío jajajaja
    Yo lo último que leí fue que entraba bastante dinero en ventas pero se les iba prácticamente todo en la publicidad que gestiona facebook. Así que no sabían si seguir en esta dinámica o cancelar tanta publicidad y abrir tiendas físicas. Bastante movida para unas gafas de 20€.

A Gavira y ObiWan les gusta esto.
  22. ObiWan

Me Gusta:
    256.538
    La publicidad de Facebook se come, literalmente, todo el margen de sus gafas. O cambian el modelo de negocio o los canales de distribución dentro del mundo digital o están muertos. Pero vamos, que no moriran.

A Katire le gusta esto.
  23. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.074
    Modelo:
    330ci 04'
    No se porque dices 2000€ reales...
    Ya te digo que metemos 500€en una cuenta común, y de ahí pagamos casi todo, sin contar gasolina.

Saludos

24. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.381
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Conozco a gente que se pilla un crédito ; o si ahorra 1000 pavos se va un fin de semana en plan arrastrao a ver no se que ciudad..... .
    Yo no lo comparto .... y si salgo de casa es para estar agusto; y sino me quedo tan contento tomando unas cervezas .
    Pero ahora está eso más de moda .... y así poder subir las fotos a Facebook..... .
    Y sigo pensando que la gente se flipa con los precios de los M,s con 15 años y unos cuantos dueños .

A Panda1989, BM3W y ObiWan les gusta esto.
  25. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.449
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    :popcorn:

A Katire le gusta esto.
  26. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    sólo te he entendido yo, no se te escapa una copón!!!!!:sneaky::sneaky:

A Katire y Gavira les gusta esto.
  27. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.718
    Modelo:
    Sardina
    Que china he visto esta tarde... Qué cachas. Blancas. Fuertes. Qué cosa más bonita, coññññño.

28. juanca_fg

juanca_fg Forista Senior

Me Gusta:
    7.762
    Me refiero que no dispones de 1000€, vas a medias, alquiler a medias, facturas, comida etc...

Yo ya te sigo que con bastante más de 1000€ y con un modesto 320d, haciendo 25 mil km al año, no me da para pagar un 330.

Eso sí, si a mi novia le va bien el curro, ya es otro tema, pero a día de hoy es lo que hay.

Y no soy de salir de fiesta ni me gasto 100€ al mes en ropa...

29. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    Lo que pasa es que @Gavira es un poco cabr*n:smuggrin:

A perturHDV y Gavira les gusta esto.
  30. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Una china, con culo? Que diiiiiices...

Hay fotos?