A saber en qué estado lo tendrás, porque un E36 en buenas condiciones y OEM no tiene pinta ni de gitano ni de ferianteA mi nunca me han llegado a preguntar, en mi pueblo hay poca cultura a los coches y lo ven como un coche viejo, vamos que aquí todavia no a llegado la moda de los e36incluso mis padres y amigos me dicen que siempre ando con chatarra y coches de gitanos y feriantes. Dado al poco apoyo que me dan creo que es lo que hace que me gusten tanto.
Sin embargo yo si he preguntado a más de uno..![]()
Juzga tu mismo el estado..A saber en qué estado lo tendrás, porque un E36 en buenas condiciones y OEM no tiene pinta ni de gitano ni de feriante
Pues entonces no entiendo los comentarios que te hacen. El Cabrio está feténJuzga tu mismo el estado..
![]()
![]()
Para tandas pero resulta que se fija en una buena unidad...Una sola vez...
Estaba mi coche aparcado junto al SO Renault de mi pueblo y salió un chico de la zona del taller andando hacia el coche.
Yo estaba cerca hablando con un amigo y al verlo acercarse, le pregunté si necesitaba algo. La conversación fue algo así:
Chaval; Acho!! Es un 25?...
Yo:, Si, es un 325.
Chaval;...Me lo vendes o que?, estoy buscando uno para tandas...
Yo;. No está en venta y con lo que me has dicho, este ya no será para ti nunca, mientras sea mío...
Chaval; joe macho, tampoco es pa tanto. Esto es un hierro, pero bueno, es tuyo, tú sabrás...
Mi cara:....
Preciosa unidad, no la tenían vista y mira que muchos nos juntamos con cabrios anualmente.Juzga tu mismo el estado..
![]()
![]()
Llevo sólo 1 año con el, ahora me pondré subsanarle lo que tiene mal.. el próximo sábado hay una rutilla aquí en Madrid anunciada en punto de encuentro y lo más seguro que valla, por si te animas!Preciosa unidad, no la tenían vista y mira que muchos nos juntamos con cabrios anualmente.
Curiosamente hoy me han preguntado.
Estaba parado en una esquina, hablando con un amigo dentro del coche. Se paró al lado un C2 con tres chavales dentro y me preguntaron que cúanto... dando por sentado que lo vendíaLes dije que gracias, pero no.
Lo dudoSolo te han preguntado : ¿cuanto? A ver si estabas en una zona "caliente" y les interesaba el conductor y no el coche.. Jajajja
Lo dudo![]()
Sistemas antirrobo para 323i/325i/328i E36, número 148: quitar la insignia del maletero y poner la de "316i".
Sistemas antirrobo para 323i/325i/328i E36, número 148: quitar la insignia del maletero y poner la de "316i".
Juzga tu mismo el estado..
![]()
![]()
Thanks!! Tengo que hacerle sus cosillas pero la combinación de colores es muy llamativa.Ese cabrio está bien bonito
Que M3 tienes ahora?Hoy mismo, por mail, un guiri que busca un m3 estoril me ha preguntado por si vendía el mío...
Que M3 tienes ahora?Recuerdo hace tiempo eras poseedor de un 286 daytona violet que tenías en venta
Lo bueno de los motores automaticos es que suelen estar en mejor estado que los manuales.A mí me han dejado notas de papel en el parabrisas con el teléfono del interesado...y los que me lo preguntan en persona en cuanto les digo que es automático ya les cambia la cara....buscan manuales![]()