¿Cuantas veces os han preguntado si vendeis vuestro E36?

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
A mi aquí en Ourense al menos unas 10 veces. Yo creo que estos coches en todo el norte de la península son muy apreciados sobre todo en euskadi.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712
A mi nunca me han llegado a preguntar, en mi pueblo hay poca cultura a los coches y lo ven como un coche viejo, vamos que aquí todavia no a llegado la moda de los e36 incluso mis padres y amigos me dicen que siempre ando con chatarra y coches de gitanos y feriantes. Dado al poco apoyo que me dan creo que es lo que hace que me gusten tanto.

Sin embargo yo si he preguntado a más de uno..
A saber en qué estado lo tendrás, porque un E36 en buenas condiciones y OEM no tiene pinta ni de gitano ni de feriante

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
455
A saber en qué estado lo tendrás, porque un E36 en buenas condiciones y OEM no tiene pinta ni de gitano ni de feriante
Juzga tu mismo el estado..
482116e8f54f858316bc8b81d8835fc1.jpg
09b27ade994fd5fb6c132e9298ea4429.jpg

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.000
Una sola vez...
Estaba mi coche aparcado junto al SO Renault de mi pueblo y salió un chico de la zona del taller andando hacia el coche.

Yo estaba cerca hablando con un amigo y al verlo acercarse, le pregunté si necesitaba algo. La conversación fue algo así:

Chaval; Acho!! Es un 25?...

Yo:, Si, es un 325.

Chaval;...Me lo vendes o que?, estoy buscando uno para tandas...

Yo;. No está en venta y con lo que me has dicho, este ya no será para ti nunca, mientras sea mío...

Chaval; joe macho, tampoco es pa tanto. Esto es un hierro, pero bueno, es tuyo, tú sabrás...

Mi cara: o_O....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.972
Una sola vez...
Estaba mi coche aparcado junto al SO Renault de mi pueblo y salió un chico de la zona del taller andando hacia el coche.

Yo estaba cerca hablando con un amigo y al verlo acercarse, le pregunté si necesitaba algo. La conversación fue algo así:

Chaval; Acho!! Es un 25?...

Yo:, Si, es un 325.

Chaval;...Me lo vendes o que?, estoy buscando uno para tandas...

Yo;. No está en venta y con lo que me has dicho, este ya no será para ti nunca, mientras sea mío...

Chaval; joe macho, tampoco es pa tanto. Esto es un hierro, pero bueno, es tuyo, tú sabrás...

Mi cara: o_O....
Para tandas pero resulta que se fija en una buena unidad...

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
En mi caso varias veces me lo han preguntado, la más inusual fue un hombre de unos 65 años que se acercó a mí mientras lo estaba secando y me pregunto.
¿Es un 325i?,
si..
Buen motor sacaron estos coches, ¿lo vendes ?
No, no lo vendo con la sonrisilla en la cara.
es una pena porque está precioso, lo llevo viendo desde que has parado y he tenido que bajar de casa para preguntarte .☺️

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
455
Preciosa unidad, no la tenían vista y mira que muchos nos juntamos con cabrios anualmente.
Llevo sólo 1 año con el, ahora me pondré subsanarle lo que tiene mal.. el próximo sábado hay una rutilla aquí en Madrid anunciada en punto de encuentro y lo más seguro que valla, por si te animas!

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Si, varias veces además y eso que en casi dos años solo le hice 5mil km.

Además de gente desconocida, algún que otro conocido me ha preguntado si se lo vendo.

Con el E46 también me preguntaban.
De echo me llegaron a parar en plena marcha para preguntarme si lo vendía (roto2)
En lavaderos, cambiando neumaticos, etc.
Normalmente para ofrecer cantidades bastante por debajo de lo que se vendió, pero bueno la gente es así. finalmente se lo quedo un gran amigo el cual llevaba muchos años diciéndome que se lo vendiera, que además en ese transcurso de tiempo,tuvo 2 E46, para finalmente acabar con el mío jajaja.

El E36 (aún que no se puede decir de este agua nunca beberé) no tengo intencion de venderlo nunca.

Yo nunca me acerque a un desconocido preguntando si lo vendía. Me da un poco de corte... Aún que no es algo que vea mal. Pero si quiero comprar algo, tiro de los portales de compraventa de internet

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.972
Curiosamente hoy me han preguntado.

Estaba parado en una esquina, hablando con un amigo dentro del coche. Se paró al lado un C2 con tres chavales dentro y me preguntaron que cúanto... dando por sentado que lo vendía :LOL: Les dije que gracias, pero no.

VANOS

Forista
Reacciones
358
Curiosamente hoy me han preguntado.

Estaba parado en una esquina, hablando con un amigo dentro del coche. Se paró al lado un C2 con tres chavales dentro y me preguntaron que cúanto... dando por sentado que lo vendía :LOL: Les dije que gracias, pero no.

Solo te han preguntado : ¿cuanto? A ver si estabas en una zona "caliente" y les interesaba el conductor y no el coche.. Jajajja

Iarwain

En Practicas
Reacciones
299
Jamás, aun que tampoco lo saco mucho, del garaje al Jarama y de ahí a la gasolinera a hinchar ruedas y llenar el depósito, lavarlo y de vuelta al garaje xD

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Qué cosas más raras os pasan.

A mi sólo una vez me preguntaron. Hace dos o tres años, que se me rompió la bomba de agua (ya llevo dos), y el de la grúa me preguntó. Obviamente, se debió dar un golpe en la cabeza, porque me dijo que me daría poco por él (daba por sentado que se le habría ido la culata, y que me la sudaba todo. Por eso tiene kit M completo y Styling 24 originales, porque me la suda todo). Vamos, un buscachollos.

Y lo más... dos veces me han comentado que les gusta el coche, y ya.

Una, fué de lo más curioso. Iba por la M-30 norte, sacándome un moco y tal, y de repente empiezo a escuchar que alguien pita... miro a mi alrededor, y un chaval con un Golf II, haciéndo gestos. Al principio pensé que llevaba una rueda pinchada o el capó abierto, pero no, me estaba levantando el pulgar hacia arriba. Pero el susto me lo llevé, porque iba conduciendo en la fase de sueño R.E.M.. Con mi musiqueta y tal, pensando en la lista de la compra.

La otra fué en un pueblo de León a la puerta de un restaurante. Llegué y me llamó la atención que había un Alfa 75 muy bien de pintura, y muy tuneado con unos chavales hablando. Cuando me bajé se me acercó lo que imagino que sería el dueño del 75, y me preguntó por el coche y tal. Pero sólo en plan aficionado. No para comprarlo.

Ah, y bueno, anteayer en el curro, uno me preguntó si "el BMW blanco es tuyo". Y que está muy guapo y tal.

Y ya.

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Ya van unos cuantos que a pesar de decirles que es un 16i siguen insistiendo en que si lo vendo les avise.

También me ha pasado conocer a alguien y que ya se hubieran fijado en el coche antes: "ah, asique eres el del e36 gris" :descojon:

Desde hace unos meses se están empezando a ver más e36 por mi zona. Cuando yo empecé con él no era más que un cacharro viejo y ahora resulta que le gusta a todo el mundo.

09a71dce71b86be773bda253a7831b3b.jpg

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
A mi me han preguntado un par de veces si los vendía y una vez el anterior propietario de uno de mis 323 me llamó que me lo recompraba jajaja.

Es curioso lo de los E36. Cuando me compré mi primer 323 a nadie de mi entorno le gustaba. A día de hoy hay por lo menos 8 E36 entre mis colegas.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.173
Hoy mismo, por mail, un guiri que busca un m3 estoril me ha preguntado por si vendía el mío...

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
455
Hoy mismo, por mail, un guiri que busca un m3 estoril me ha preguntado por si vendía el mío...
Que M3 tienes ahora? Recuerdo hace tiempo eras poseedor de un 286 daytona violet que tenías en venta

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.173
Que M3 tienes ahora? Recuerdo hace tiempo eras poseedor de un 286 daytona violet que tenías en venta

El Daytona era de mi hermano, yo tengo un 321 Estoril desde hace 15 años ya,....
Saludos!

777

Forista Senior
Reacciones
457
Muchas veces si . Ahora al pasarlo ha historico espero que menos.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Por cierto ,cuando preguntan algunos te dicen por cuanto te lo compran. 3000 euros y te lo compro ahora mismo!! Generalmente ese es el precio. Yo les digo vale ok!! y que me compro yo por 3000euros?? Buena manera de acabar la conversacion :guiño:

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
479
A mí me han dejado notas de papel en el parabrisas con el teléfono del interesado...y los que me lo preguntan en persona en cuanto les digo que es automático ya les cambia la cara....buscan manuales :guiño:

• Like
Reacciones: 777

777

Forista Senior
Reacciones
457
A mí me han dejado notas de papel en el parabrisas con el teléfono del interesado...y los que me lo preguntan en persona en cuanto les digo que es automático ya les cambia la cara....buscan manuales :guiño:
Lo bueno de los motores automaticos es que suelen estar en mejor estado que los manuales.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
Tal como esta la burbuja de los E36 algunos tendreis que decir:

A mi lo normal, es bajarme de el y...
De dia que si lo vendo
De noche QUE SI VENDO :floor:

Última edición:
  • Like