Cuánta seguridad?

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Registrado
3 Mar 2004
Mensajes
4.277
Reacciones
8
Hola a todos

quería saber cómo de seguro es el código de los OBC de los E31/E36 para que no te roben el coche, vamos que no lo puedan arrancar sin poner el código. Alguien sabe que tal funcionan?

saludos
 

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Registrado
10 Mar 2002
Mensajes
20.243
Reacciones
2.884
Hoy en día, nada es seguro...
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.563
Reacciones
1.071
Vamos a ver baccardi..... roban serie 7s y 6s....... ¿cómo de seguro será el e36 a nivel electrónico?
 

MadRalphW

Forista Senior
Registrado
4 Sep 2004
Mensajes
4.020
Reacciones
3
Todo es robable, solo es cuestion de más o menos tiempo :)
Igual alguien te puede comentar, que tarda más o menos tiempo en llevarselo que la media de tiempo normal.
 

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Registrado
3 Mar 2004
Mensajes
4.277
Reacciones
8
Yo oí que era muy dificil con ese obc.... y los 6 y 7 no tienen código de inmovilizador que yo sepa!
 
G

Geode

Invitado
Si van a por un coche concreto, tranquilo que no tardan nada... Llevan el cacharro oportuno y no se que hacen, que no tardan ni 10 minutos. Sea BMW o Bentley.
 
D

daphisto

Invitado
Por desgracia mas vale q no se fijen en el coche, como quieran llevarselo se lo llevan :ar: :ar: :ar: :ar:
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.416
Reacciones
3.214
Poner el codigo en la computadora es bastante seguro,date cuenta que al tercer intento fallido el arranque se desactiva al igual que la inyeccion,por lo que tienes que cojer el coche y llevarlo en grua alconce.
 

kazarn

Clan Leader
Registrado
3 Sep 2003
Mensajes
25.019
Reacciones
88
En mi coche la verdad es que es bastante efectivo, me dijeron que si se quitaba la bateria y el coche era antiguo se te iba, pero en el mio no y al tercer intento de arrancar salta la alarma que arma un escandalo de la leche y 10 minutos sin poder arrrancar, en ese tiempo ni siquiera te deja intentar meter el codigo correcto (lo probe en casa y los vecinos me dijeron de todo menos wapo :fs: )
 
Arriba