cuanta gente hay de caceres

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
hola compañeros resulta que el dia 12 del mes que viene me voy 3 meses para caceres y queria saber si hay mucha gente por aqui de caceres

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.296
Bonita ciudad ;-)

C

CaCereÑo

Invitado
Yo soy de Cáceres, para lo que mandes! jejeje. Que vienes a trabajar por aqui?;-)

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
CaCereÑo;6408135 dijo:
Yo soy de Cáceres, para lo que mandes! jejeje. Que vienes a trabajar por aqui?;-)

si voy para hacer la instruccion del ejercito porque tal y como esta la cosa lo mejor es un puesto del estado

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
seguro que muchisima gente, digo yo.

C

CaCereÑo

Invitado
Pues nada, por aqui te esperamos que nos invites a unas cañitas!! :tonqe:tonqe;-)

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
CaCereÑo;6408638 dijo:
Pues nada, por aqui te esperamos que nos invites a unas cañitas!! :tonqe:tonqe;-)​

eso sin fallo
yo el dia 11 ya estare por hay lo que pasa es que de momento no llebare el coche porque no tengo garaje ni nada y como que dejarlo en la calle paso despues ya buscare un garaje para eso 3 meses y poder llevar el coche

C

CaCereÑo

Invitado
furiosocd;6408679 dijo:
eso sin fallo
yo el dia 11 ya estare por hay lo que pasa es que de momento no llebare el coche porque no tengo garaje ni nada y como que dejarlo en la calle paso despues ya buscare un garaje para eso 3 meses y poder llevar el coche

Pues ya sabes, no dudes en dar el toque!

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
bueno compañeros ya me voy para hay en 3 dias al final si que llevo el coche para caceres porque porque ir en tren es un tute de la ostia ya os pego un toque y le tomamos unas cañas por hay

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
Aquí hay un cacereño más...asique algun finde puedo ir por la capi..