franco87;6307789 dijo:cierre automatico 4ever
+1:xray:Cocreta;6306113 dijo:Es lo primero que programo en todos mis coches; el cierre automático es imprescindible.
leij;6308257 dijo:Yo echo el cierre nada más arrancar y además, en los semáforos estoy ojo avizor, no sé si son reminiscencias de la mili en la que fui conductor del teniente coronel o simplemente una manía, ya que vivo en un pueblo de 10.000 habitantes en el que nos conocemos casi todos.
guakarimaso;6306531 dijo:Nunca no me gusta ir encerrado ;-)
BUNBU;6312964 dijo:A mí en un semaforo un tío intentó abrir la puerta y meterse en el coche... que mala sensación... los seguros siempre, siempre bajados. En caso de accidente, ya me sacaran los bomberos...
José Ramón;6313669 dijo:El cierre automático del coche lo mandé activar despues de leer algunas noticias sobre los robos de los bolsos de las señoras y las compras que se llevan en el maletero. Mi señora siempre pone el bolso en el asiento cuando conduce (a la vista 8-[)
El cierre de puertas y que la alarma cierre las ventanas si se han quedado abiertas son las opciones más cómodas y tranquilizadoras que se puedan tener en el coche... 8-[