Cuando vais por la ciudad/pueblo/aldea cerrais por dentro el coche???

D

DavoD

Guest
Yo no lo tengo programado para que se cierre, pero siempre lo cierro yo, por un sencilla razón, si llevo la ventanilla bajada, pongo el brazo en la puerta y me molesta el pitorrillo del pestillo :descojon:

leij

Forista Legendario
Yo echo el cierre nada más arrancar y además, en los semáforos estoy ojo avizor, no sé si son reminiscencias de la mili en la que fui conductor del teniente coronel o simplemente una manía, ya que vivo en un pueblo de 10.000 habitantes en el que nos conocemos casi todos.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
leij;6308257 dijo:
Yo echo el cierre nada más arrancar y además, en los semáforos estoy ojo avizor, no sé si son reminiscencias de la mili en la que fui conductor del teniente coronel o simplemente una manía, ya que vivo en un pueblo de 10.000 habitantes en el que nos conocemos casi todos.

Entonces en tu caso está justificado... te conoce todo el pueblo biggrin :finga:

;-)

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
guakarimaso;6306531 dijo:
Nunca no me gusta ir encerrado ;-)

+1

Aunque me imagino que en grandes ciudades, por precaucion, o ignorancia bajaria el seguro de las puertas.................

Gulf627

Clan Leader
Yo tenia la constumbre de hacerlo siempre en Spain.....aqui estoy perdiendo muchas constumbres y alguna quiero recuperarlas....por ejemplo la de activar mis diezmil "cortas"...despues de la experiencia del robo.....

Pero ahora aqui, casi nunca pongo los cortas...y mal por mi, porque cuando te descuidas es cuando puede pasar de nuevo.....

PINGOLF

Forista Legendario
yo en mi pueblo/ciudad.... nunca y en verano las ventilla bajadas (y la musica a todo trapo...juuuas).....cuando salgo de viaje ...el maletero cerrado con llave y en algunos sitios si que cierro...pero no me suelo acordar...
soy una presa "facil"...

MarysiOvi

Forista
cierro casi siempre, pero cuando no me acuerdo de cerrar y paso por barrios mal famados, nada mas al verle la cara a la gente que te mira y me acuerdo enseguida. muchas veces cierro en el garaje como me robaron hace poco un coche del garaje, no save una quien esta metido alli sin que tu lo sepas y te da un susto

A

amles

Guest
Yo lo tengo en automático, no están los tiempos para fiarse.

B

BUNBU

Guest
A mí en un semaforo un tío intentó abrir la puerta y meterse en el coche... que mala sensación... los seguros siempre, siempre bajados. En caso de accidente, ya me sacaran los bomberos...

Carlos

Clan Leader
En Mad siempre y los dejo así pero en mi pueblo de Galicia en cuanto se cierran los vuelvo a abrir.....inconscientemente pero la sensación de seguridad q tengo en mi pueblo ni por asomo la tengo en Madrid entre el coche y la casa con más sensores q un banco la verdad no vives, sobrevives pq no te queda más coj*nes de estar en donde te dan de comer y personalmente envidio a la gente que vive en pueblecitos y lugares que quitando casos aislados, viven tarnquilamente y casi con la puerta de casa abierta como antaño.

Siempre siempre siempre. Vaya a conducir en ciudad o en autopista, al salir del garaje le doy al botoncito.

javier88

Forista Legendario
yo segun por donde vaya los echo,porque hay sitios que de verdad acojonan,aunque no todo madrid que se habla como si fuese la ciudad sin ley.hay zonas y zonas como en todos los sitios de españa

T

taca

Guest
no, no tengo costumbre de hacerlo. Nunca me ha pasado nada. vivo en un pueblo de 40.000 habitantes y nunca he oido nada de eso por aqui.

David L.M.

En Practicas
BUNBU;6312964 dijo:
A mí en un semaforo un tío intentó abrir la puerta y meterse en el coche... que mala sensación... los seguros siempre, siempre bajados. En caso de accidente, ya me sacaran los bomberos...

Si no recuerdo mal, en nuestros coches si tienes un accidente un poco fuerte automáticamente se encienden las luces de emergencia y se abren las puertas.

José Ramón

Forista
Miembro del Club
El cierre automático del coche lo mandé activar despues de leer algunas noticias sobre los robos de los bolsos de las señoras y las compras que se llevan en el maletero. Mi señora siempre pone el bolso en el asiento cuando conduce (a la vista 8-[)
El cierre de puertas y que la alarma cierre las ventanas si se han quedado abiertas son las opciones más cómodas y tranquilizadoras que se puedan tener en el coche... 8-[

J

jordi120i

Guest
siempre y más con la chusma que corre ultimamente por este pais.

MarysiOvi

Forista
José Ramón;6313669 dijo:
El cierre automático del coche lo mandé activar despues de leer algunas noticias sobre los robos de los bolsos de las señoras y las compras que se llevan en el maletero. Mi señora siempre pone el bolso en el asiento cuando conduce (a la vista 8-[)
El cierre de puertas y que la alarma cierre las ventanas si se han quedado abiertas son las opciones más cómodas y tranquilizadoras que se puedan tener en el coche... 8-[
:eek:eso quiere decir que si salta la alarma se cierran las ventanas?:eek:.o como es?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Cinturón y cerrar por dentro el coche, en cuanto me monto;-)
Después pongo la radio, y una manía que tengo: darle al surtidor del limpia, y darle un barrido a la luna delantera:ang:

Natxete

Forista Senior
y cerrar el coche en las gasolineras.
y no bajarse de él para discutir... y si bajas, cerrarlo

Los coches que uso ahora se cierran solos, antes era lo primero que hacía al subir de forma instintiva, como ponerme el cinturón.