-anda que....el que va a rescatar, abre la puerta y lo primero que hace es tirarle una foto...![]()
Eso lo vi yo al lado de casa. Unos pintores que venían de pintar la casa de un vecino con la pintura dentro del coche (un Saxo creo que era). Se salieron en una curva mojada, sacaron fuera a un A6 Allroad y ellos volcaron desparramando toda la pintura por dentro del coche. Lo cierto es que me dio bastante pena porque creo que fue por puro despiste o ignorancia aunque al del A6 seguro que no le hizo ni puñetera gracia.
El colmo sería que el perro se llame "Manchas"
El colmo sería que el perro se llame "Manchas"Yo estas cosas no quiero verlas ni en pintura
![]()
Os puedo contar una anécdota de una cisterna con aguas fecales de un pozo ciego![]()
CUENTA CUENTA.....
Después de cargar la cisterna, al operario se le olvidó echar el cierre metálico que tienen atrás en el depósito, al indicarle la maniobra marcha atrás al conductor, la cisterna se abrió y le descargó encima 9000 litros de mierda pura!!!!!!!!!
Qué asco!!!!!!
Después de cargar la cisterna, al operario se le olvidó echar el cierre metálico que tienen atrás en el depósito, al indicarle la maniobra marcha atrás al conductor, la cisterna se abrió y le descargó encima 9000 litros de mierda pura!!!!!!!!!
Qué asco!!!!!!
Confiesa que has exagerado un tanto la historia ehh pillín!
Esas cisternas llevan una llave que al no cerrarse o abrirse por simple gravedad sale la manteca, pero a un ritmo normal (el tubo de salida suele ser de no más de 120-150mm), de hecho para vaciar la cisterna lo hacen con bomba, o sea que antes de vaciarse los 9.000 litros tuvieron como media hora para cerrar la llave.
Confiesa que has exagerado un tanto la historia ehh pillín!
Esas cisternas llevan una llave que al no cerrarse o abrirse por simple gravedad sale la manteca, pero a un ritmo normal (el tubo de salida suele ser de no más de 120-150mm), de hecho para vaciar la cisterna lo hacen con bomba, o sea que antes de vaciarse los 9.000 litros tuvieron como media hora para cerrar la llave.
No, no, se salió por la boca de hombre de limpieza de la cuba, no me preguntes porqué, pero imagino que por error abrió esa en vez del cierre de carga/descarga.