Fotos Cuando lo peor no es que te salgas de la carretera y choques...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.893
...sino que se desparrame toda la pintura que llevabas en el habitáculo :descojon:

Pobre animal! biggrin

k-bigpic.jpg

original.jpg

original.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.550
Joer, qué esparramo, hasta el pobre perrillo...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Juasssssssss.
Pues ya ves, al chucho hay que atenderlo como merece...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.893
Yo he pensado dos cosaas:

-espero que el asiento del conductor quedara asi tras el golpe,porque vaya posturita para conducir(o "zarrear", vamos... tampoco sería tan raro por aquellos lares , aunque lo normal es lo contrario)

-anda que....el que va a rescatar, abre la puerta y lo primero que hace es tirarle una foto... :descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
-anda que....el que va a rescatar, abre la puerta y lo primero que hace es tirarle una foto... :descojon:

Jajaja, pues había borrado la reflexión que había hecho sobre esa foto, y es que no parece natural, es como si el fotógrafo al hacer..... bueno que da igual biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.410
Eso lo vi yo al lado de casa. Unos pintores que venían de pintar la casa de un vecino con la pintura dentro del coche (un Saxo creo que era). Se salieron en una curva mojada, sacaron fuera a un A6 Allroad y ellos volcaron desparramando toda la pintura por dentro del coche. Lo cierto es que me dio bastante pena porque creo que fue por puro despiste o ignorancia aunque al del A6 seguro que no le hizo ni puñetera gracia.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
jjaja, la cosa no puede dar más trabajo...

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Y como llegó el capó a llenarse de pintura por fuera??o_O
P.D. Aquí en Gijón te puede dejar una gaviota así de "pintado" por menos de nada, sobre todo por la zona centro y puerto deportivo biggrin

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.480
Eso lo vi yo al lado de casa. Unos pintores que venían de pintar la casa de un vecino con la pintura dentro del coche (un Saxo creo que era). Se salieron en una curva mojada, sacaron fuera a un A6 Allroad y ellos volcaron desparramando toda la pintura por dentro del coche. Lo cierto es que me dio bastante pena porque creo que fue por puro despiste o ignorancia aunque al del A6 seguro que no le hizo ni puñetera gracia.
Paint-Truck-Spill-01.jpeg

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Joer hasta el perro acabado pintado pobrecillo, en cuanto al coche menudo percal luego para limpiar eso :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.814
Esto debe ser a lo que llaman una explosión de color biggrin

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Pero el hombre ha palmado? porque hay todo tieso lleno de pintura.... y que aparte de tiempo de hacer fotos..

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.920
Vaya percal...

Eso sí que es una tapicería Individual.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Protagonizando el nuevo anuncio de Sony?

sony-bravia-paint-fireworks.jpg

Pobre cánido!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El colmo sería que el perro se llame "Manchas" biggrin Yo estas cosas no quiero verlas ni en pintura biggrin

:descojon:

Os puedo contar una anécdota de una cisterna con aguas fecales de un pozo ciego biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
CUENTA CUENTA.....

Después de cargar la cisterna, al operario se le olvidó echar el cierre metálico que tienen atrás en el depósito, al indicarle la maniobra marcha atrás al conductor, la cisterna se abrió y le descargó encima 9000 litros de mierda pura!!!!!!!!!

Qué asco!!!!!!

mariosan

En Practicas
Modelo
330 da e91
Reacciones
3
Después de cargar la cisterna, al operario se le olvidó echar el cierre metálico que tienen atrás en el depósito, al indicarle la maniobra marcha atrás al conductor, la cisterna se abrió y le descargó encima 9000 litros de mierda pura!!!!!!!!!

Qué asco!!!!!!

juassssssssss :descojon:
Es que yo vi uno parecido, estaban aspirando una poza septica y por las circunstancias no podían arrimar el camión a la poza, por que cortarían el tráfico, por lo que dejaron la mangera en el medio de la calzada, el coche de delante mio, se la llevó puesta y la arrancó... el resto os lo podeis imaginar..... menos mal que me dio tiempo a frenar y me quedé como espectador en vez de protagonista, por que encima era verano y llevaba las ventanas abiertas.....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Yo le di un golpe a una furgoneta que llevaba leche en esos bidones metálicos grandotes. Llevaba tres hasta la bola . Cuando le di el golpe ( se saltó un ceda y le golpeé de lado sin que nos pasase nada a ninguno de los dos) empezó a salir toda esa cantidad de leche....vaya susto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.982
Querían tener su propio país multicolor

Por culpa de Danny foreo desde "Patatalk" :finga:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.228
Para que luego digan que los hombres no se maquillan... hasta el perro.

Su hija se llama Blanca Rosa Rojo Blanco.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515

Qué asco!!!!!!

Confiesa que has exagerado un tanto la historia ehh pillín!

Esas cisternas llevan una llave que al no cerrarse o abrirse por simple gravedad sale la manteca, pero a un ritmo normal (el tubo de salida suele ser de no más de 120-150mm), de hecho para vaciar la cisterna lo hacen con bomba, o sea que antes de vaciarse los 9.000 litros tuvieron como media hora para cerrar la llave.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666

Esas cisternas llevan una llave que al no cerrarse o abrirse por simple gravedad sale la manteca, pero a un ritmo normal (el tubo de salida suele ser de no más de 120-150mm), de hecho para vaciar la cisterna lo hacen con bomba, o sea que antes de vaciarse los 9.000 litros tuvieron como media hora para cerrar la llave.

:descojon:

Esperando a que confiese me hallo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

No, no, se salió por la boca de hombre de limpieza de la cuba, no me preguntes porqué, pero imagino que por error abrió esa en vez del cierre de carga/descarga.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.274
Ay madre...
DesatascosenMarbella.jpg

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
No, no, se salió por la boca de hombre de limpieza de la cuba, no me preguntes porqué, pero imagino que por error abrió esa en vez del cierre de carga/descarga.

Que dices!! Juaasss que bestialidad, eso es liarla parda y lo demás son tonterías...

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Lo siento...pero me he reido un monton, que pasada