Cuando llega el X3 2.3diesel?

• Iniciador del tema clinisvu
  • Fecha de inicio
C

clinisvu

Invitado
Pues eso,tengo entendido que ese motor se va a montar en el X3 y era por si alguno de vosotros tiene mas datos.
Me convenceria casi del todo esos 200cv largos....
SALUDOS!!!!

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
clinisvu;11004234 dijo:
Pues eso,tengo entendido que ese motor se va a montar en el X3 y era por si alguno de vosotros tiene mas datos.
Me convenceria casi del todo esos 200cv largos....
SALUDOS!!!!

Pues yo no he oido nada al respecto, haber si alguien sabe algo...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.266
No lo habia oido, ¿pero cual va a llevar el motor que llevaba el 123d de 204 CV u otro?.
Saludos.

aja

En Practicas
Reacciones
68
No habia oído nada. Pero seguro que triunfaría como punto intermedio con el 3.0d

P

Petswanson

Invitado
He preguntado hoy en mi concesionario BMW al que me vendio el mio, y me ha dicho que no tienen conocimiento, y que le extrañaría mucho porque se supone que con las actualizaciones de octubre (20i) se van a quedar quietos hasta el restyling del 2013...

Reacciones
2
En el serie 5 ya han sustituido el 525 d de 6 cilindros, por el de 4 y dos turbos dando este 218cv, según revista, ganas en prestaciones y consumo, pero se pierde en refinamiento.

C

clinisvu

Invitado
Lo he leido en una web del motor (no me acuerdo cual) y practicamente lo aseguraban,en los conces, me figuro que no les interesa comentarlo hasta que sea una realidad.Pues no estan las cosas como para que los clientes te digan que prefieren esperar....
He probado el 20d y francamente,en estabilidad,confor,espacio...estupendo pero le falta nervio....par...
SALUDOS