Cuando Kimi se desmotiva.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo lo que digo de este chico es que gana mucho dinero para que se le permitan estas declaraciones, porque a mi me da a entender que es un tio que si todo le va bien vale, pero si no pasa de todo.

Räikkönen se desmotiva si no lucha por la victoria

El finlandés confiesa que perdió el interés por competir

Kimi Raikkonen © Ferrari Media

Durante la temporada 2008, la mirada de Kimi Räikkönen no era la misma cuando la victoria se les escapaba de las manos. Se habló de desmotivación y de un bajón en su rendimiento cada vez que no podía subirse a lo más alto del podio. Ahora, él mismo lo confirma: "Si uno sabe que sólo puede luchar por el tercer lugar, entonces quizá no se tiene la misma velocidad durante el resto de la carrera".
Esa falta de rendimiento y regularidad podría estar detrás de su tercer puesto en la clasificación final del mundial. Kimi lo sabe pero no puede evitar la desmotivación cuando rueda enfrascado en el pelotón: "Si no hay oportunidades de adelantar o mejorar la posición, definitivamente no hay mucho interés", asegura a MTV3, una televisión finlandesa.
Kimi sólo ganó dos carreras a lo largo del año (igual que Fernando Alonso), y se fue diluyendo hasta perder su título mundial en manos de Lewis Hamilton. Cuando salió de la lucha y perdió todas las opciones, confiesa, no tenía mucho sentido pisar el acelerador: "Cuando uno pilota por el título, naturalmente las cosas son completamente diferentes". Luca Colajanni, portavoz de Ferrari, es quien tiende una mano a Kimi y le defiende: "Aún cuando está de mal humor, siempre se comporta profesionalmente".

Redacción TheF1.com - Héctor Campos

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
kimi yo sa se con que se motiva :
con una buena fiesta , que no falte alc....., muj....

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.833
Con estas palabras demuestra su "profesionalidad" y su compañerismo. Ya le vale.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Cualquiera está contento y motivado cuando todo va bien.
Así no se demuestra de que pasta están hechos los campeones. Que se desmotive y se retire, por que carambolas como la del año pasado, no creo que le vengan de nuevo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ese es el problema de Kimi: el coco.

Sigo diciendo que es un superpiloto, el más rápido de la parrilla, con un talento natural extraordinario ... pero le falla la mentalidad, muy blanda. Nada que ver con la de Schumacher ó Alonso.

Pienso que es justo que haya sido Campeón del Mundo, se lo merece, pero una vez conseguido, creo que su momento ha pasado, no lo veo ganando otro campeonato.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y otra muestra mas de que este señor con esa mentalidad no le veo yo Km y Km de pruebas para poner el coche a punto.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
lobo blanco;6192122 dijo:
ese es el problema de kimi: El coco.

Sigo diciendo que es un superpiloto, el más rápido de la parrilla, con un talento natural extraordinario ... Pero le falla la mentalidad, muy blanda. Nada que ver con la de schumacher ó alonso.

Pienso que es justo que haya sido campeón del mundo, se lo merece, pero una vez conseguido, creo que su momento ha pasado, no lo veo ganando otro campeonato.

Saludos.

+1

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;6192055 dijo:
cualquiera está contento y motivado cuando todo va bien.
Así no se demuestra de que pasta están hechos los campeones. Que se desmotive y se retire, por que carambolas como la del año pasado, no creo que le vengan de nuevo.

+1

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6192466 dijo:
Y otra muestra mas de que este señor con esa mentalidad no le veo yo Km y Km de pruebas para poner el coche a punto.

Eso es

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Pues Kimi como le pase como Alonso esta temporada pasada en correr en un equipo que no es puntero y sin grandes aspiraciiones a corto plazo... ni se molesta en hacer la clasificación... sale ultimo siempre... total... (diria el, claro)

J

jordi120i

Invitado
Lo que no entiendo como Ferrari le renueva, sí no gana se desmoraliza, pues vaya piloto para Ferrari.
Que tiempos lo de villeneuve( padre) y compañía.

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
En parte tiene razon, pero digo yo, acaso cuando a uno le va mal, no hace lo posible por mejorar? Ahi tenemos a Alonso por ejemplo

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
jordi120i;6193759 dijo:
Lo que no entiendo como Ferrari le renueva, sí no gana se desmoraliza, pues vaya piloto para Ferrari.
Que tiempos lo de villeneuve( padre) y compañía.

Por que no le ha renovado ferrari, se ha renovado el solo por un clausula que tenia en su contrato...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Otra pregunta interesante sería decirle si ha echo lo máximo posible para ganar, porque los triunfos no vienen solos a casa.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.864
correcaminos-mic;6194012 dijo:
Otra pregunta interesante sería decirle si ha echo lo máximo posible para ganar, porque los triunfos no vienen solos a casa.

Bueno si, no olvidemos que el año 2007 el titulo fue "solo" hasta Kimi, porque en Mclaren no lo quisieron:descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Pues lo tenía a huevo para motivarse. En la primera carrera GAAAS y a ganar... y a no irse de juerga antes del GP de Mónaco (0 points) y Canadá (0 points)... j*der, que en 4 carreras hizo 34 puntos, que no había razón para tantas cagadas.

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
No sé si ya lo habré comentado, pero creo que los pilotos nórdicos (algunos, claro) les pierde el "coco", cuando dicen que no, son más tozudos que los borricos.
Hakkinen se fué de la F1 en lo mejor de su carrera deportiva; Gronholm hizo otro tanto de lo mismo, Kimi a veces parece que no está...
Pilotos de otras nacionalidades les vemos correr por diferentes campeonatos hasta los 40 años y más pero en cambio hay un porcentaje de pilotos nórdicos que parecen desaparecer de la faz de la tierra...
¿Idisioncrasia nórdica? 8-[

J

jalber

Invitado
a un force india lo subia ganando 20.000 duros veras como se motivaba (he escrito bien, duros). valiente perro

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Pobrecito, se ve que lo de la auto-renovación del contrato debe ser para ver si se anima un poco viendo como gana pasta boba.

Me suena a James Hunt finlandés; y lo mejor que puede hacer si está tan "depre" es dejar paso a otra gente con más ganas.

K

kamykaze

Invitado
y le llaman el hombre de hielo ????? tendria q ser el hombre de whisky.

the dark man

Forista
Reacciones
0
Vaya por delante que a mi Kimi no me cae mal y que sigo creyendo que es un gran piloto a pesar de algunas carencias, sobre todo en mentalidad, motivacion y falta de interes en general.

Pero lo que realmente me repatea es que un tio...

- que cobra lo que cobra y es un paston.
- que esta en una empresa que no solo es un coche de F1, sino un referente para todo un pais y para millones de aficionados en todo el mundo
- que no tiene mayores preocupaciones que montarse en un coche y sacarle el maximo partido
- que vive como un rey.
- que tiene a un grupo de los mejores profesionales de la automocion.

...

Y SE DESMOTIVA???????

Anda y que le den por ahi, no se merece nada. Los millones de aficionados que somos unos curritos nos merecemos algo mejor que este tio que no da la talla.

N

NOFX BMW 320D

Invitado
the dark man;6203247 dijo:
Vaya por delante que a mi Kimi no me cae mal y que sigo creyendo que es un gran piloto a pesar de algunas carencias, sobre todo en mentalidad, motivacion y falta de interes en general.

- que esta en una empresa que no solo es un coche de F1, sino un referente para todo un pais y para millones de aficionados en todo el mundo
- que no tiene mayores preocupaciones que montarse en un coche y sacarle el maximo partido
- que vive como un rey.

...

Y SE DESMOTIVA???????

Anda y que le den por ahi, no se merece nada. Los millones de aficionados que somos unos curritos nos merecemos algo mejor que este tio que no da la talla.

ya te digo, manda huevos....
ademas el titulo que gano ( no por meritos propios) fue como un regalo de parte de ron dennis por ser tan inglish, un capullo como la copa de un pino, si no no lo hubiera ganao ni ciego wisky( que todas sabemos que le va mas que la gasolina):box:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
the dark man;6203247 dijo:

- que vive como un rey.

...

Y SE DESMOTIVA???????

Más otro... qué cohone...!

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Que falta de profesionalidad, hay que luchar como un jabato a cada metro de una carrera...si es que...entonces en un force india el tio este se nos suicida.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
La verdad es que nose como no se toman medidas contra estas actitudes.

Y no lo digo por nosotros que mira, no vivimos como las superestrellas de la F1 pero tampoco hemos hecho meritos en ese sentido, pero hay detras una cantera de pilotos muy profesionales, jovenes y que son unas maquinas que lo van a dar todo a muerte, sobra gente capacitada de sobra para jubilar a Kimi y que si fuera necesario ni cobrarian por llevar el F1, asi que tio, menos historias y a conducir y sino te gusta, a la p*ta calle (como diria gil y gil biggrin)

Que se desmotiva dice... si vas 6º pues atacas al 5º y si vas 12º pues intentas acabar 4º que para eso tienes el mejor coche de la parrilla, menudo tio.

Saludos!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues yo estoy encantado con los pilotos ferrari.Les deseo suerte,que la van a necesitar si quieren ganar algo importante....aunque ,pensandolo bien,el campeonato de marcas lo tienen ganado casi seguro y eso es lo que mas les importa