cual poner castrol magnatec o edge

xtrem205

En Practicas
Hola tengo una duda sobre el aceite k ponerle al coche, se recomienda para bmw en mi caso compact 320 150td es el castrol edge 5w/30 pero yo le puse el magnatec 5w40 tiene k ir bien tambien no? o no me recomendais ese aceite saludo2

xtrem205

En Practicas
si es buen aceite pero no se si para ese motor jeje, como pide k sea normativa LL04 y no se si ese aceite lo es saludo2

M-sport

Forista
pon el edge 0w40 o si quieres ahorrar algo pon mobil1 0w40; aunque con cualquiera de los que dices vas bien

K

kamykaze

Guest
yo tengo un 325 ti y le hecho el castrol magnatec 5-30 stube a punto de comprar el edge pero .... me parecio muy caro. me salia a 73 € la garrafa de 4 l es decir 146 € solo en aceite aparte filtros .

M-sport

Forista
kamykaze;5918585 dijo:
yo tengo un 325 ti y le hecho el castrol magnatec 5-30 stube a punto de comprar el edge pero .... me parecio muy caro. me salia a 73 € la garrafa de 4 l es decir 146 € solo en aceite aparte filtros .
Compra mobil1 que es más barato y es igual de bueno

C

Carlis

Guest
el castrol magnated sale 4l el 5w30 por 27,80 € y el eddge 5w30 por 46,00 € as hecho buena eleccion pero prueba el magnated 5w30 y luego nos comentas.

El malo

Forista
Carlis;5919745 dijo:
el castrol magnated sale 4l el 5w30 por 27,80 € y el eddge 5w30 por 46,00 € as hecho buena eleccion pero prueba el magnated 5w30 y luego nos comentas.

Donde lo compras tu a 46€? que yo he tenido que cambiar al mobil1 porque no he encontrado el edge a buen precio.

gelin_330

Forista
lo mismo digo yo, acavo de comprar el edge y a 73€ 4 litros, dime donde lo has comprado a 46 por que es casi al mitad

Aguiladeoro

Forista Senior
Compra el Mobil1 es de lo mejor del mercado, sino fuera por el acuerdo con BMW el Castrol no se vendería casi nada.

Saludos...

C

Carlis

Guest
El eddge lo he visto qui en toledo por 46 € en una tienda de accesorios y recambios y tambien de tuning. buscar en sitios parecidos que lo encontrareis.

C

Carlis

Guest
yo compro el magnated que me sale por 27,80 € los 4 litros y no tiene nada que envidiar al eddge. saludos