cual es la ultima version

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Registrado
26 May 2005
Mensajes
3.057
Reacciones
506
tengo un MK4 en un e-46 y quiero saber cual es la ultima version que puedo instalar. Creo que tengo la V27 actualmente.
Otra pregunta, mi navegador es de idioma aleman-ingles -frances y segun tengo entendido para grabar los radares, tengo que copiarlos en no se que carpeta.
Por ultimo cuando voy a bajar el software me pide una clave, Que hago?
Me podeis ayudar por favor?
 
S

Santy 320d

Invitado
A ver compañero, la version que te instale es la v27. en tu pantalla 4-1/71. puedes instalar la v28 4-1/80. pero no vas a observar cambios. supuestamente los cambios se apreciaran con la futura version de mapas en dvd 2007-1

para los radares tienes que realizar el proceso pero seleccionando la carpeta del idioma inglés,no la del español.

la clave es poi.ravestation.net
 

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Registrado
26 May 2005
Mensajes
3.057
Reacciones
506
A ver compañero, la version que te instale es la v27. en tu pantalla 4-1/71. puedes instalar la v28 4-1/80. pero no vas a observar cambios. supuestamente los cambios se apreciaran con la futura version de mapas en dvd 2007-1

para los radares tienes que realizar el proceso pero seleccionando la carpeta del idioma inglés,no la del español.

la clave es poi.ravestation.net

y LO DE LA CLAVE, QUE HAGO? PERDON SI LO PONE AHI ESTOY GILIPOLLAS
 

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Registrado
26 May 2005
Mensajes
3.057
Reacciones
506
Una vez extraido con el rar se ve una primera carpeta llamada "languages", pinchas y aparece una segunda carpeta llamada "0200" y pinchas y aparece un archivo llamado GB-M, en este ultimo debo meter los radares?
 
S

Santy 320d

Invitado
no pinches tanto a ver si te vas a hacer daño,jeje :LOL: me lo has puesto a huevo compañero.

debes grabarlo en la carpeta del idioma ingles gb ó eng, no se como viene
 

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Registrado
26 May 2005
Mensajes
3.057
Reacciones
506
No se estare tonto pero no veo una carpeta que se llame gb o eng, solo veo el archivo donde te he dicho
 
S

Santy 320d

Invitado
Ya tenemos toda la estructura de archivos del DVD original en nuestro disco duro.
Entramos en "C:\BMW\DVD200602\TPD\NCCBEU_EU_20060126\" (Esta sera la ruta desde la que vamos a partir todas las modificaciones)
Sobre las carpetas que vamos a trabajar son : "ICONS" (Iconos) y "SPA" (Spanish-Español).
Si teneis vuestro navegador en otro idioma en vez de "SPA", elegir vuestro idioma : ENG(English) - FRE(French) - GER(German) - ITA(Italian).
Entramos en "SPA" - (C:\BMW\DVD200602\TPD\NCCBEU_EU_20060126\SPA)
A partir de ahora solo haré referencia a ICONS y SPA, ya asumimos que la ruta siempre será = C:\BMW\DVD200602\TPD\NCCBEU_EU_20060126\
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.011
Reacciones
148
Os ruego que estos temas los tratarais por privado.

Saludos
 
Arriba