CARLOS P
Forista
- Modelo
- 650 F12- Z3-Z4
- Registrado
- 26 May 2005
- Mensajes
- 3.057
- Reacciones
- 506
tengo un MK4 en un e-46 y quiero saber cual es la ultima version que puedo instalar. Creo que tengo la V27 actualmente.
Otra pregunta, mi navegador es de idioma aleman-ingles -frances y segun tengo entendido para grabar los radares, tengo que copiarlos en no se que carpeta.
Por ultimo cuando voy a bajar el software me pide una clave, Que hago?
Me podeis ayudar por favor?
Otra pregunta, mi navegador es de idioma aleman-ingles -frances y segun tengo entendido para grabar los radares, tengo que copiarlos en no se que carpeta.
Por ultimo cuando voy a bajar el software me pide una clave, Que hago?
Me podeis ayudar por favor?
me lo has puesto a huevo compañero.