Litus
En Practicas
- Modelo
- Z4 E89 35i
- Reacciones
- 279
.
Otra posible candidata....
![]()
.
Me quedo con esta, es la que mejor le queda desde mi punto de vista.
.
Otra posible candidata....
![]()
.
"No quiero las tipicas Styling XXX"
A mi son las que mas me gustan. De hecho me lo planteé también pero no salió nasa interesante a la venta.
Ten cuidado porque hay 18" y 19" com distintos ETs y hay 2 modelos distintos, laa Performance y las que no lo son, estas primeras son las que pesan poco.
.
Por ahora estoy entre la 313M y esta otra... Estas, serían en doble medida, no hay otra combinación, y la 313M, puedo conseguirlas en una sola medida, lo que me permitiría poder poner 225 en las 4 ruedas, que va sobrado con esa medida...aunque estéticamente quede mejor llevar dos rodillos detrás....
![]()
.
La 313 no está mal , pero la que queda brutal y definitiva es : Es la que más me gusta con diferencia
.
Y a mí compañero...me encantan las AC Scnitzer type 4, pero no son fáciles de encontrar, y nuevas menos...me refiero a un precio que no sea prohibitivo claro...y estas, las que tienen tornillería...le quedan perfectas...e eBay he visto algunas pero en 20"....
.
Yo iría a las Scnitzer type 4 en 19” incluso en 18” con paciencia y sin prisas alguna saldrá, en 20” vas rozar si o sí
.
Esta, tampoco me desagrada...
![]()
.
No son las que ya llevas? jaja
Estas en 18' me gustan![]()
.
A mí me encantan estas, pero, se escapan de precio...son unas Breyton Race GTP....
![]()
![]()
.
Creo que no quedarían mal!![]()
Cuanto más grande mejor.....ponle al coche más feo unos buenos zapatos y estará increíble.....yo llevo de la casa 19" y no las cambio....al coupé le dan ese rollo musculoso que tanto me gusta....aún así como decía aquel para gustos los colores
Buenas Ángel!!! Me alegro que ya las tengas, esperamos fotos.
Bueno !!! ya me han llegado las llantas...creo que le quedarán muy bien...el brilli brilli no es tanto, es un pulido que no es nada cantoso, y la pintura plata del resto, parece la misma que la del coche....un tono muy similar casi idéntico. Ahora bien...los ET`s no son los que ponía en el anuncio... delate son 8.5J ET35 (en lugar de 37) y las traseras son 9.5J ET45 (en lugar de 43). No creo que haya problema pero me fastidia mucho que las cosas no sean como dicen...esta tarde montaré una trasera para ver como queda...Ahora a esperar los Bridgestone S001
.
Buenas Ángel!!! Me alegro que ya las tengas, esperamos fotos
Un saludo
.
Bueno !!! ya me han llegado las llantas...creo que le quedarán muy bien...el brilli brilli no es tanto, es un pulido que no es nada cantoso, y la pintura plata del resto, parece la misma que la del coche....un tono muy similar casi idéntico. Ahora bien...los ET`s no son los que ponía en el anuncio... delate son 8.5J ET35 (en lugar de 37) y las traseras son 9.5J ET45 (en lugar de 43). No creo que haya problema pero me fastidia mucho que las cosas no sean como dicen...esta tarde montaré una trasera para ver como queda...Ahora a esperar los Bridgestone S001
.
Donde te las montan?