Cual es el tamaño de llanta ideal para el Z4???

Litus

En Practicas
Modelo
Z4 E89 35i
Reacciones
279
.

Otra posible candidata....

nTcR2Q2.jpg

.

Me quedo con esta, es la que mejor le queda desde mi punto de vista.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.651
.

"No quiero las tipicas Styling XXX" :p
A mi son las que mas me gustan. De hecho me lo planteé también pero no salió nasa interesante a la venta.
Ten cuidado porque hay 18" y 19" com distintos ETs y hay 2 modelos distintos, laa Performance y las que no lo son, estas primeras son las que pesan poco.

No significa que no quiera/me gusten las llantas de BMW, faltaría más, simplemente que me gustaría poner otra que me guste y si es posible que no sean las típicas.... En cuanto a las Performance, dudo que me gaste lo que piden...y me importa poco el tema pesos...:guiño::):):)

.

Fztop

En Practicas
Reacciones
430
.

Por ahora estoy entre la 313M y esta otra... Estas, serían en doble medida, no hay otra combinación, y la 313M, puedo conseguirlas en una sola medida, lo que me permitiría poder poner 225 en las 4 ruedas, que va sobrado con esa medida...aunque estéticamente quede mejor llevar dos rodillos detrás....

aUNehSu.jpg

.

La 313 no está mal , pero la que queda brutal y definitiva es :
1031f5ce7ff322f73ab8faf128a7cfe3.jpg

Es la que más me gusta con diferencia

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.651
.

La 313 no está mal , pero la que queda brutal y definitiva es : Es la que más me gusta con diferencia

Y a mí compañero...me encantan las AC Scnitzer type 4, pero no son fáciles de encontrar, y nuevas menos...me refiero a un precio que no sea prohibitivo claro...y estas, las que tienen tornillería...le quedan perfectas...en eBay he visto algunas pero en 20"....

.

Última edición:

Fztop

En Practicas
Reacciones
430
.

Y a mí compañero...me encantan las AC Scnitzer type 4, pero no son fáciles de encontrar, y nuevas menos...me refiero a un precio que no sea prohibitivo claro...y estas, las que tienen tornillería...le quedan perfectas...e eBay he visto algunas pero en 20"....

.

Yo iría a las Scnitzer type 4 en 19” incluso en 18” con paciencia y sin prisas alguna saldrá, en 20” vas rozar si o sí

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.651
.

Yo iría a las Scnitzer type 4 en 19” incluso en 18” con paciencia y sin prisas alguna saldrá, en 20” vas rozar si o sí

Si no quiero poner 19", imagínate 20" :LOL::LOL::LOL::LOL:. Son difíciles de encontrar....y nuevas, casi imposible en 18"....

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.651
.

Esta, tampoco me desagrada...

WnAFSad.jpg

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.651
.

Se parecen, pero no son iguales @julfost ...y ya sabes que me gustan pulidas...no me gustan pintadas...:guiño:...y si decidiese montar ese diseño, miraría las Vertini Concave...pero solo las hacen en 19"....

s-l1600.jpg

.

Última edición:

@z4_e86(Yengaboy)

En Practicas
Modelo
Z4 3.0 SI 265cv
Reacciones
20
Cuanto más grande mejor.....ponle al coche más feo unos buenos zapatos y estará increíble.....yo llevo de la casa 19" y no las cambio....al coupé le dan ese rollo musculoso que tanto me gusta....aún así como decía aquel para gustos los colores

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.651
.

Cuanto más grande mejor.....ponle al coche más feo unos buenos zapatos y estará increíble.....yo llevo de la casa 19" y no las cambio....al coupé le dan ese rollo musculoso que tanto me gusta....aún así como decía aquel para gustos los colores

Primero de todo...bienvenido y a ver si haces una presentación en toda regla de tu coupe :guiño:, en un post nuevo claro.... En cuanto a lo que comentas, pues sí, una llanta grande, queda bien...lo de cuanto más mejor, no...unas de 21", aunque le cupiesen, quedarían exageradas y el resultado final, feo...pero al Z4, 19" le quedan de vicio, y si yo tuviese los 2665CV de tu 3.0si, las pondría sin dudarlo...pero no quiero penalizar con unas llantas grandes y unos neumáticos anchos un motor de 192CV...y creo que 18", es un buen compromiso entre estética y dinámica....pero indudablemente, 17" es mejor dinámicamente...pero, voy a renunciar un poco a eso por la estética...:guiño:. Un saludo !!!

.

@z4_e86(Yengaboy)

En Practicas
Modelo
Z4 3.0 SI 265cv
Reacciones
20
Buenas.....jejejeje...en cuanto aprenda a subir fotos lo hago que no creas que no lo he mirado ya..... evidentemente no queremos un Bigfoot ,lo decía siempre dentro del sentido común....yo tb pienso como tú....un buen equilibrio entre dinámica y estética...

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.651
.

Bueno !!! ya me han llegado las llantas...creo que le quedarán muy bien...el brilli brilli no es tanto, es un pulido que no es nada cantoso, y la pintura plata del resto, parece la misma que la del coche....un tono muy similar casi idéntico. Ahora bien...los ET`s no son los que ponía en el anuncio... delate son 8.5J ET35 (en lugar de 37) y las traseras son 9.5J ET45 (en lugar de 43). No creo que haya problema pero me fastidia mucho que las cosas no sean como dicen...esta tarde montaré una trasera para ver como queda...Ahora a esperar los Bridgestone S001 :guiño::):):):)

.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
.

Bueno !!! ya me han llegado las llantas...creo que le quedarán muy bien...el brilli brilli no es tanto, es un pulido que no es nada cantoso, y la pintura plata del resto, parece la misma que la del coche....un tono muy similar casi idéntico. Ahora bien...los ET`s no son los que ponía en el anuncio... delate son 8.5J ET35 (en lugar de 37) y las traseras son 9.5J ET45 (en lugar de 43). No creo que haya problema pero me fastidia mucho que las cosas no sean como dicen...esta tarde montaré una trasera para ver como queda...Ahora a esperar los Bridgestone S001 :guiño::):):):)

.
Buenas Ángel!!! Me alegro que ya las tengas, esperamos fotos

Un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.250
.

.

Donde te las montan?