Yo también tiro de la Repsol más, combinando ese 3% de descuento con qué mi estación de servicio está siempre como mínimo 6 cts. más barata la 95 qué las demás "de marca", resulta qué hace meses qué pago la 95 a menos de 1.30 el litro. Y encima me pilla de camino al curro y es una gasolinera recién reformada qué tiene de todo y nuevo, asi qué de momento ahí voy a seguir repostando.
Yo tengo en la empresa dos opciones. 1-. Repsol mas: nos hacen 6 centimos de descuento por litro pero unicamente en la gasolinera que esta al lado, en el resto descuento de 1 centimo. La oferta es buena porque se ha negociado no abonar la tarjeta anual que cuesta 25 euros, si tuviesemos que pagar la tarjeta no seria tan buena. Opcion 2: avia. 5 centimos por litro en la gasolinera cercana y un 2% descuento en el resto de estaciones. Tambien entra dentro del descuento el lavado de coche y productos de la tienda. Decir que somos una empresa de 1000 personas siendo 16000 habitantes y por eso podemos negociar estas cosas.
El problema que veo yo y hay casos, (por lo menos en las que hay en mi zona) que repostando en esas estaciones a ese precio, algunos motores fallan. El de mi furgon Mercedes y a un amigo mio con un 320d, les fallaba el relenti, estaban inestables y conforme ha ido pasando el tiempo me enterado de mas casos. Creo que en algo va el precio, no tendran los mismos aditivos o los mismos controles o que se yo, pero algunos motores fallan. Volvi a hecharle del normal de "renombre" y perfecto.
Tarjetas de Fidelización Las tarjetas de fidelización son tarjetas emitidas por las propias estaciones de servicio que premian la fidelidad de los clientes ofreciendo beneficios y descuentos al repostar gasolina en sus estaciones de servicio y empresas adheridad. Tarjeta Visa Repsol Clásica: Ofrece un descuento de hasta el 3% en el Grupo Repsol. Un 2% sobre compras realizadas en Estaciones de Servicio del Grupo Repsol y un 1% adicional sobre las compras realizadas en cualquier establecimiento con la tarjeta que en el mes de liquidación no supere los 400€. Además BBVA comercializa las tarjetas Visa Repsol Electron, Visa Repsol Oro y Visa Repsol Platinum con los mismo descuentos. Tarjeta Repsol Mas: Ofrece un descuento de 0.03 € por litro en cualquier estación de servicio Repsol de España, es compatible con la Visa Repsol y no tiene coste alguno para el cliente. Tarjeta Soy o Autoclub: Mutua Madrileña ofrece estas dos tarjetas para que sus clientes se beneficien de un 1% de descuento en carburantes, compras en tienda y lavado en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Tarjeta Pass de Carrefour E.F.C.: Ofrece un 8% de repostaje en Estaciones de Servicio de Carrefour y un 3% del carburante que se consuma en Estaciones de Servicio de BP. Tarjeta Visa Cepsa de Citibank: Ofrece un descuento de hasta el 5% en Cepsa y un 1% en otros establecimientos. Tarjeta de Visa y Débito de ING Direct: Te devuelve el 3% al repostar en estaciones de servicio GALP o realizar cualquier compra sin límite de importe. Tarjeta Mastercard Profesional Solred: Ofrece un 2% en carburante por repostar en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Tarjetas de Débito para ahorrar combustible Los descuentos de diversas tarjetas de débito se producen al repostar en determinadas estaciones de servicios. La oferta es reducida, pero vamos a destacar las mejores a la hora de beneficiarse de estos descuentos: Mastercard Extra de Caja Murcia y Tarjeta Maestro de Caja Murcia: Ofrece un descuento de 18 céntimos por cada 10 litros de combustible en las gasolineras Gedesco. Tarjeta Gasóleo Bonificado de Caixa Penedés:Ofrece la posibilidad de realizar compras de gasóleo bonificado. Tarjeta Gasóleo Bonificado de Ipar Kutxa:Ofrece la posibilidad de realizar compras de gasóleo bonificado que esté destinado a uso agrícola o calefacciones centrales. Tarjeta Gasóleo Bonificado Débito de Bankia:Ofrece la posibilidad de realizar compras de gasóleo bonificado. Tarjeta Mastercar NX de Novagalicia Banco:Ofrece descuentos de hasta el 2% en estaciones de servicio GALP. Tarjeta Santander 4B de Banco Santander:Ofrece un 2% de descuento en carburante. Tarjeta Gasóleo Bonificado de Banca Pueyo:Tarjeta diseñada para los agricultores que ofrece la posibilidad de realizar compras de gasóleo bonificado. Tarjeta Visa de ING Direct:Ofrece la posibilidad de obtener una devolución del 3% en estaciones de servicio GALP y un 2% en estaciones de servicio BP. Tarjetas de Crédito para ahorrar combustible La oferta de tarjetas de crédito que ofrecen descuentos y bonificaciones a la hora de repostar es mayor que las de las tarjetas de débito. Los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una tarjeta para ahorrar dinero al repostar: La comisión que aplica la tarjeta a la hora de repostar, ya que si es muy alta afectará al ahorro negativamente. La Estación de Servicio a la que estés habituado a ir para repostar debe coincidir con la que ofrece descuentos, de acuerdo a la tarjeta de crédito que hayas contratado, es decir, si normalmente sueles repostar en una estación de Repsol, contrata una tarjeta de crédito que tenga descuentos en ese tipo de estaciones. El descuento máximo que puede ofrecer la tarjeta, pues suele variar entre el 2% y el 5% dependiendo de con que entidad contrates la tarjeta. A continuación, vamos a destacar las tarjetas de crédito según las condiciones que ofrecen para ahorrar dinero a la hora de repostar. Tarjetas con descuento en cualquier Estación de Servicio de España: Tarjeta Santander Negocios de Banco Santander:Ofrece un descuento del 1%. Tarjeta Santander Única Platinum de Banco Santander:Ofrece un descuento del 2%. Tarjeta Santander Única Gold de Banco Santander:Ofrece un descuento del 2%. Tarjeta Visa Platinum de Banco Popular:Ofrece un descuento del 2%. Tarjeta Visa Oro de Novagalicia Banco:Ofrece un descuento del 2%. Tarjeta Visa Platinum de Novagalicia Banco:Ofrece un descuento del 2%. Tarjeta Classic 123 de Banesto:Ofrece un descuento del 3%. Tarjeta Visa Classic de Banesto:Ofrece un descuento del 3%. Tarjeta Visa Oro de Banesto:Ofrece un descuento del 3%. Tarjeta Visa Platino 123 de Banesto:Ofrece un descuento del 3%. Tarjetas con descuento en Estaciones Galp: Tarjeta Flexible de Bankia:Ofrece un descuento del 2%. Tarjeta Bankialink crédito de Bankia:Ofrece un descuento del 2%. Tarjeta Visa CX de Catalunya Caixa:Ofrece un descuento del 2%. Tarjeta 7 de Catalunya Caixa:Ofrece un descuento del 2%. Tarjeta Mastercard de Catalunya Caixa:Ofrece un descuento del 2%. Tarjeta Platinum Black de Catalunya Caixa:Ofrece un descuento del 2%. Tarjeta Plus de Catalunya Caixa:Ofrece un descuento del 2%. Tarjeta Visa Oro de ING Direct:Ofrece un descuento del 3%. Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e:Ofrece un descuento del 4%. Tarjeta Global de Élite de Targobank:Ofrece un descuento del 4%. Tarjeta Visa Clásica de Novagalicia Banco:Ofrece un descuento del 4%. Tarjeta Visa Platinum de Novagalicia Banco:Ofrece un descuento del 5%. Tarjeta Visa Oro de Novagalicia Banco:Ofrece un descuento del 5%. Tarjetas con descuento en Estaciones BP: Tarjeta Mastercard Ampans de Catalunya Caixa:Ofrece un descuento del 3%. Tarjeta Mastercard Infinit Oro de Catanlunya Caixa:Ofrece un descuento del 3%. Tarjeta Mastercard de Catalunya Caixa:Ofrece un descuento del 3%. Tarjetas con descuento en Estaciones Repsol: Tarjeta Visa Platinum de Banco Sabadell:Ofrece un descuento del 5%. Tarjeta Visa Platinum de la CAM:Ofrece un descuento del 5%. Tarjeta Visa Diamante de Ibercaja:Ofrece un descuento del 2%. Tarjetas con descuento en Estaciones Cepsa: Tarjeta Visa Cepsa de Citibank:Ofrece un descuento del 5%. Tarjetas con descuento en Estaciones Repsol, Campsa y Petronor: Tarjeta Ikea Visa de Finconsum:Ofrece un descuento del 2%. Tarjeta Compraplús de Ibercaja:Ofrece un descuento del 3%. Tarjeta Mastercard Crédito de Ibercaja:Ofrece un descuento del 3%. Tarjeta Visa Oro de Ibercaja:Ofrece un descuento del 3%. Tarjeta El Corte Inglés:Ofrece un descuento del 4% para la cesta de la compra en los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Super Express y Opencor. Tarjetas con descuento en Estaciones Cepsa y Galp: Tarjeta Santander 123 de Banco Santander:Ofrece un descuento del 7%. Tarjetas con descuento en Estaciones Galp y Shell: Tarjeta Crédito Negocios de ING Direct:Ofrece un descuento del 3%.
@ObiWan , el compañero @cifu te ha hecho los deberes aquí arriba, ya tienes material para comerte la cabeza este finde. El lunes preguntamos, jeje!
yo no me fidelizo con ninguna,busco la mas barata solamente.......jejej,eso si ,uso la travelclub si puedo
Yo en España utilizo la SOLRED de Repsol, me hacen un 3% de descuento a final de mes. Solo pongo gasolina en REPSOL CAMPSA PETRONOR. Y cuando me muevo por toda España, para buscar las gasolineras mas cercanas, la aplicacion del iPhone, GASALL.
Lo mismo, Repsol mas, pero yo uso la targeta de Mutua Madrileña que sumar €uropuntos o algo asi, me dijeron el otro dia que me llegaba para un jamon
Hazte la Visa de Ikea y paga en las gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor, te devuelven un 3%. Además podrás elegir entre pagar al contado cada final de mes o revolving.
el mejor programa de fidelización de gasolineras es este: http://www.spainmovil.es/android/apps/mejors-apps-repostar-barato-gasolineras-review_t8.html
Hasta hace nada con Galp tenía 5cent/litro más el 3% de devolución de ING Con la tontería era un piquín. Ahora los de GALP han prohibido acumular ambas tarjetas descuento.
Hola, yo tengo la visa Cepsa que te da un 3% y la star direct de cepsa con el circulo de conductores que a parte da 6cts por litro. Se pueden utilizar a la vez...
La pides en la propia Repsol. Además entrego la de que voy sumando puntos y ya he cogido por costumbre, sacar una paletilla de jamón de Guijuelo, cada navidades. Esa también la usaba junto a las dos anteriores, pero desde el último repostaje, hace una semana, me dijeron que ya no son compatibles, con lo que prefiero usar la del corte inglés que es un 4% y cada 3 meses recibo un cheque ahorro de X€, (X= consumo de combustible en el trimestre), para comprar en el Corte Inglés. Las gasolineras de low cost, no llevan aditivos, con lo cual lo que uno se cree que está ahorrando lo gasta en consumo, sobre todo en los motores de gran cilindrada, es decir y según los periodistas , todo lo que sea Bmw.
A mi me fidelizan con una rotación de combustibles buena y el precio más bajo. Curiosamente, en la que suelo repostar no tienen ningun tipo de tarjeta.
Hay que sacar rendimiento al máximo, sobre todo si es gratis, yo tengo la Visa Cepsa, que te hace un 3% directo de descuento y si al mes gastas 300 € en otras compras a parte de combustible, te añade un 2% más, a lo que hay que sumar el 1% en todo el resto de las compras, a parte de eso tengo la tarjeta Cepsa Star, que añade un descuento de 6 céntimos por litro y por último si pasas la tarjeta del Club Carrefour te suman un 4% de descuento en el cheque ahorro, por lo tanto el que diga que no merece la pena, está bastante equivocado.
Yo Cepsa pero la VISA, para aprobarmela fueron un poco porculeros que hasta llamaron a mi empresa a preguntar si yo trabajaba alli...y eso en mi segundo intento que la primera vez me la tiraron atrás. Te dan un 5% de descuento en gasolina y lo que compres en tienda, y un 1% en todo lo que compres con ella fuera de ahí, la verdad que quieras o no es pasta...en gasolina lo notas, acumulas puntos y de vez en cuando me lleno un deposito "por la patilla" (obvio que antes he gastado y pago la gasolina mas cara que en otros sitios )
Uso lo mismo. Yo hago 5000km al mes y hago a diario la misma ruta, da la casualidad que en la salida anterior a mi domicilio tengo una repsol que no tienen la tarjeta mas por ser la repsol mas barata de la zona sur de madrid pero me beneficio de a la repsol mas barata quitarle 1cnt por cada litro cogiendo dicha tarjeta en otra repsol. En cada deposito me ahorro 60cnt por la tarjeta MAS Unos 2€ por diferencia de precio al llenar el tanque frente al resto de gasolineras de la A4 Acumulo puntos en la travel. Yo estoy contento con esta opcion voy a empezar a pagar con la tarjeta del corte ingles ademas
Ya no son acumulativas, desde hace un mes. O la repsol o la del Corte Inglés, por lo menos aquí. Sí te dejan las dos, dímelo que monto el pollo aquí. Por cierto, haces más kms. que Kunfu.
Si hago km si jejejee pues lo intento y te comento estimo que tendre que parar el viernes a llenar de nuevo.
Yo tengo la de porque tu vuelves, aparte de que es la mejor gasolinera que me cae, conozco a los empleados y en mi coche de momento cero problemas ya que tiene mucha afluencia de clientes y por tanto mucha rotación de combustible
¿La Repsol Mas es simplemente una tarjeta que presentas y con la que te descuentan el 3%? ¿La Repsol Máxima entonces es de crédito? Estoy consultando la página de Repsol y casi no dan información: http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/tarjetas/particulares/repsol-mas/ ¿Alguien que la tenga puede contarnos mas?
Buenas tardes. Yo tengo la repsol MAS es una tarjeta de fidelizacion sin cuota ni nada, la saque en la repsol mas cercana a mi domicilio porque la tenían por encima y pregunte no me la ofrecierón. En la gasolinera donde la saque me descuenta 6 centimos el litro y si echo en otra repsol 1 Centimo el litro cada vez que la muestro. En la gasolinera donde la saque no me interesa llenar porque esta 8 céntimos mas caro que en la repsol de la salida anterior entonces voy a la repsol que me pilla de camino a casa y me cuesta cada litro unos 8/9centimos menos mas el céntimo de dicha tarjeta de fidelizacion ahorrando unos 2,50€ en cada reportaje como poco. Intente pedir la tarjeta en la repsol mas economica para que me bajase aun mas pero me comentaron que al ser la mas económica de la comunidad de Madrid el dueño no quería dar tarjetas de esas.