El caso es que el que le han ofrecido, es un 530d, pero me ha pedido consejo... y yo estoy puesto en e34, e39, e30, e36, e32, e38, y demás motores antiguos... y puesto es decir mucho pero bueno, los conozco... pero del e60 es que npi, quitando el 530d 218cv que si lo he cogido
hombre yo tengo el 530d de 218cv, y va como un misil, incluso te diria yo que es frustrante tener un cochecito que ande lo que anda este segun estan los tiempo, pero los gasolina, son mas fiables, menos problemas, (que si mariposas, turbo...) y vamos al precio que se estaponiendo el gasoil, pues hay que hacer muchos numeros para que te salga remtable el diesel,por cierto , con el camio automatio sube bastante el consumo
yo tambien cambiaria a 530i porque no hago muchos kms,,pero bueno el 530d tambien es un gran coche aumque a mi me tiene un poco mosca
Pues si, mirando la web que indican (km77) la definición no da lugar a dudas. Siento haberlos liado (aunque creo que el único que estaba liado era yo) Por cierto, si yo pudiera cambiar de motor, lo haría por 4.0 o 4.5 V8. Un saludo. ATC.
nadie tiene un 545i ? , que tal ira ese motor ? , es raro de ver no?..........bueno yo como siempre tan rarito ya que tengo un 535i (e39) que es mas raro que un gato verde. saludos
hola yo tengo un E60, 523i automatico y estoy la mar de contento, el motor no se oye , me hace una media de consumo real de 10 litros sin pisarle mucho. saludos
si quieres fiabilidad, finura, tacto deportivo y aunque pierdas la embestida de un turbo D en bajos, tu coche es un 6 cilindros 3000 cc. por cierto, no gastan tanto como dicen. si haces mucho callejeo, los diesel gastan algo menos, pero son mas procribles a averiarse en uso intensivo de ciudad..
Y esto por que??? Yo pensaba que me había comprado un coche, super fiable. Me estais empezando a acojonar. Y como los talleres BMW son baratos ......