Duda Cúal es el KIT de frenos pata negra para un ///M3 E46???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por kimosM3, 16 Nov 2015.

  1. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Hacer te lo hacen, pero no tienen nada que ver con lo que nombras. :guiño:
     
  2. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 - E46
    Montar los AP es lo mejor que le he hecho al coche de largo. Muy contento, eso si pastizal.
     
    A HATTORI_ENZO y kimosM3 les gusta esto.
  3. kimosM3

    kimosM3 En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    438
    Modelo:
    M3 E46 CS
    Puedes contar un poco como los notas ..lo q te costaron y poner unas fotillos??
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  4. 1unpined

    1unpined En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bilbao
    Estoy seguro que muchos me tacharéis de loco, pero un kit delantero y trasero de Ksport es bastante más económico y consigues una excelente frenada solo con poner unas pastillas de freno buenas, no las que trae el kit. Las pinzas monobloque Ksport pienso que cumplen muy bien y con una calidad más que aceptable.

    Evidentemente unas Alcon son mejores, sí
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  5. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.352
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Pues todo depende del uso que le vayas a dar pero para uso normal con unos k sport vas más que sobrado y son unos 1400 euros ..
    Pero si ya quieres algo más racing para meterte a circuito de vez en cuando mínimo stoptech que ya va bien y no son escesivamente caros sobre unos 1900 euros.
    Y si quieres ya algo más pata negra como tu dices mínimo ap racing pero ya sabes que son cerca de los 3000 euros.
    Eso sí yo los e llevado y son perfectos van de lujo en todos los aspectos. ..
    Y si ya quieres bueno. Bueno ya te tienes que ir a halcón eso ya es casi competición ya hablamos de casi 4000 euros.
    Te estoy pasando precios de solo el kit delantero en 356 mm

    .ya tu decides un saludo compañero iii
     
    A HATTORI_ENZO, culebreitor y uga les gusta esto.
  6. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.352
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Pues la verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo compañero yo he llevado en mi m 3 e46 ap racing 356mm y la verdad que de lujo muy contento. .
    Y luego al bmw z4 e85 que tengo le monte un kit k sport de 356mm delantero y con buenas pastillas cumple perfectamente su función. Por la mitad de precio...un saludo
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  7. 1unpined

    1unpined En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bilbao
    Claro, es cierto que él autor del post está pidiendo frenos pata negra, y estos no lo son. Pero el precio que maneja no es para frenos pata negra.
     
    A HATTORI_ENZO y xavitu les gusta esto.
  8. 1unpined

    1unpined En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bilbao
    Con unos Ksport con buenas pastillas, vas muy bien, no solo para un uso normal, si no para coches que ruedan bastante en circuito. Otra cosa es para gente con un nivel y exigencia muy superiores al nuestro...
     
    A HATTORI_ENZO y xavitu les gusta esto.
  9. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.028
    Me Gusta:
    3.938
    Ubicación:
    Cantabria

    Donde venden a ese precio los Stoptech para ir a comprar unos cuantos kits, y lo mismo te digo de los Ap, compráis muy barato me parece a mí o es que han bajado una pasta últimamente y me tengo que tragar mis palabras y romper la hucha jajajaja.

    Saludos
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  10. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.352
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Aun amigo que los compro este verano le costaron 1900 euros los stoptech en 356 mm con discos perforados para un m 3 e46 nuevos a estrenar .
    Los compro en una página de fuera ..aquí en España le costaban 2300.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  11. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.028
    Me Gusta:
    3.938
    Ubicación:
    Cantabria

    Pues entonces han bajado un huevo y yema del otro, cuando los pedimos nosotros eran casi 3000 pavos pero pedimos 10 kits si no recuerdo mal a USA y nos salieron más o menos bien, los Ap aquí me salían casi 4000 montados.

    También te digo que han pasado como 7-8 años.

    Un saludo
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  12. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Los Stoptech de 355 salen 2600 o así + portes, + iva del precio y porte, + gestiones, asi que 3000 y pico.
     
    A trotter le gusta esto.
  13. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.028
    Me Gusta:
    3.938
    Ubicación:
    Cantabria

    Ese es el precio que yo conocía, pero al comprar unos cuantos kits nos dejaron mejor precio.

    Es que se me hace super barato, y los Ap también.

    Edito: ese precio que había puesto de 3.000 o igual un poquito más eran precio puestos en casa a falta de montaje claro.

    Un saludo
     
  14. speedygonzalez

    speedygonzalez En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    294
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46 EuroSpec
    AP esta en Nascar por ejemplo... pocos frenos usa salvo cuando se ahostian xD.

    Alcon, pues que decir de ellos... AP se los han llevado a juicio por infrigir patentes suyas... A mi me dijo un entendido

    http://www.alconusa.com/index.cfm?template=news&news_id=5443

    Alcon, pues que decir de ellos, si no compras al por mayor o encuentras un distribuidor que te los deje sin sablarte... Son bonitos con los croissants en los discos... Otra nota curiosa sobre Alcon es que AP se los han llevado a juicio por infringir patentes suyas...

    Relativo a K-sport, el que me tocó los frenos a mi en Nürburgring trabaja con los equipos de endurance (6 horas frenando en el Ring sin parar se dice rápido) y me comentaba que unos K-Sport no mejoraban el poder de frenada de las pinzas y discos originales, si bien cambia el tacto del pedal. También viví de cerca una buena hostia de un colega con un kit K-sport que fugaba liquido, así que no me hagáis mucho caso que soy muy imparcial con esta marca.

    Stoptech, ya empezamos a hablar.

    Con tu frenada, si no vas a mejorar la original (pinzas y discos originales, mas unos latiguillos y pastillas PFC o Hawk por poner un ejemplo) mejor no jugar con segundas marcas.
     
  15. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta:
    4.638
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Yo te diría que montes la frenada del CSL con unas buenas pastillas, un buen líquido y unos buenos latiguillos. Con eso debería más que bastar para que no te lo acabes ni queriendo.
     
  16. kimosM3

    kimosM3 En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    438
    Modelo:
    M3 E46 CS
    El cs ya trae los discos del csl y tb tengo latiguillos metalicos
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  17. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta:
    4.638
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Pues ya solo te faltan unas buenas pastillas mejores que las de origen, que igual ya llevas visto lo visto.
    Si lo que de verdad quieres es un buen kit ya sabes, Brembo, AP, Alcon y poco más.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  18. kimosM3

    kimosM3 En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    438
    Modelo:
    M3 E46 CS
    Lo que hare sera rectificar los discos y aguntrlos q el mecánico me h ficho q le qedan mas de 30 mil km ..eso me da un margen de tiempo para comprarme unos buenoa llegafo el mome to
     
  19. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta:
    4.638
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Yo no soy muy partidario de rectificar discos. Lo que haría si tienes oportunidad es llevarlos al rojo a base de frenadas fuertes y luego 25-30 minutos dejarlos enfriar. Eso o discos nuevos.
    Rectificar me parece que le quita resistencia al disco en ciertas zonas y pueden perder eficacia.
     

Compartir esta página