Le gusta a tu mujer y te gusta a ti , hazlo antes de que cambie de opinión :nailbiting: Pero con la picachu que haces? donde la vendes?
Para mi, creo que ahí está el error, por lo menos de concepto, ningún ///M es polivalente. Pero bueno, sí os gusta, adelante, una experiencia más para contar a los nietos.
Por cierto, no echo más diesel del caro, que me gasta más que con el del centro comercial ...... @Gus míratela anda.
Exacto como bien apunta @Manol para mi un ///M tampoco es polivalente, el 335i para el uso que le quieres dar se me antoja mucho más aconsejable. Y ademas de andar más que todos los deportivos del mundo, gasta casi lo que un 320d.:ROFLMAO: Lo hay en cabrio, coupe, berlina y touring, piénsatelo.
Nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo.
desde luego que para mi es el coupe deportivo que mejor pinta y equilibrio tiene respecto a la competencia eso sin lugar a duda ......pero que es como un hijo tonto....pues tambien.
Tu coche es un 335i steptronic.Comodo para tu mujer y vas a hacer lo mismo que con el m3 pero con mas suavidad.No es lo mismo pero...en tu caso es lo que haria.Un smg para ciudad es lo peor que puedes hacer.
Por que un e36 no te lo planteas no??? m3 321cv me refiero.....vendian uno impresionante por 10.000 euros que me lo mostro @Jokin ......increible estaba
A ver qué dice Obi De todas maneras es el mundo al revés, en muchos posts siempre sale alguien diciendo "pues por un poco más puedes tener un M3" y aquí al que quiere un M3 se le aconseja un 335i :hilarious: :hilarious: :hilarious:
No me gustaría dejar de conducir sin tener un m. El e92 se me va. El Cayman solo son dos plazas. El e46 es el mío. Además la carrocería esa me pone cachoperro.
Pero si lo va a utilizar tu mujer y por ciudad,el smg es lo último que recomendaría.Si lo pones en modo automático y que cambie a pocas Rpm es una jodida castaña. Si lo pones en modo más rápido,va a ir a 6000 Rpm por ciudad en primera y no cambiara a segunda:ROFLMAO:
A mi me gustaría saber por qué decís que en ciudad un SMG es de las peores elecciones. Y de que en D no se puede llevar también. Yo no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que leo. Puede que el mio sea un 330 camuflao jajajaja
Me has dejado los pelos metíos para adentro. No te he entendido ..... pero joer, qué bien suena. Es manual. Pero muchas gracias men !!!!!!