Duda Cuál es el coche más viejo que habéis conducido??

puntoloco

Clan Leader
Yo no sé si sería el más viejo... pero llevé un hurtan y dudo que conduzca nada en mi vida que se sienta tan antiguo...

40628698451_0992c36f07_k.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Creo que puede haber sido un Land Rover de 1965, en Melilla (en el año 1997)

Allí en el acuartelamiento decíamos que seguramente le habrían hecho el rodaje con los americanos durante las campañas contra el Vietcong.

dudu850

Forista
Morris Oxford y Austin Cambridge del 65 y 66. Los coches de mis tíos en canarias...
Luego, un MB W116 450 SEL del 74 que tuve unos años-

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Viejo en bueno o en malo?

Yo recuerdo haber conducido algún coche de los 80, vw, bmw...

el hurtan de la foto que lo conduje el año pasado era de los 90 creo... pero por como se conducía, tacto, caja de cambios... diría que debe ser similar a conducir algo más de principios de siglo XX que de finales...

En los giros, con esos asientos y esas puertas casi te caías del coche... Luego las marchas, el recorrido de la palanca... largo largo, impreciso y una lotería saber si la habías metido y menos aún si la correcta... Pero muy divertido por lo diferente.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo recuerdo haber conducido algún coche de los 80, vw, bmw...

el hurtan de la foto que lo conduje el año pasado era de los 90 creo... pero por como se conducía, tacto, caja de cambios... diría que debe ser similar a conducir algo más de principios de siglo XX que de finales...

Aprendí con un 12 ts. Alguna vez he conducido el 18 de mi tío, muchos años con el 205 GT de mi chica, un Astra 1600i del 92 al que casqué más de 350 mil kms, y mi primer BMW fue un 318i del 88 (el de correa) Pero ya sabes que de los 90 no he pasado y espero tardar, aunque de vez en cuando cojo alguno actual.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Un Suzuki Vitara, del 92 biggrin Aprendí a conducir con el y sigue con nosotros vivito y coleando.

No recuerdo haber llevado coches más antiguos..pero si he montado en coches más antiguos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Un Seat 600. Tenía matrícula de Ciudad Real y una letra, por lo tanto, si no está rematriculado, de después del 75 aproximadamente. :guiño:

Leon

Forista
Opel ReKord Serie C de 1967

Mas viejo que yo jajaja. Y bien jovencito era yo. Vamos, yo era un chavalin. Es lo que tiene veranear en aldeas despobladas, que aprendes muy muy jovencito a conducir.

Fallout

Forista Legendario
Así que recuerde a bote pronto, un W124 200E de los primeros (84-85) y un 318i E30 del mismo año más menos (tambien de los primeros).