Cual difusor de estos comprarias?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Me parecen todos iguales! :roll: yo escogería uno pintado en negro

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo cogería uno de carbono, que lleve incorporado turbo de 500 cv.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jbenito;8091797 dijo:
Yo cogería uno de carbono, que lleve incorporado turbo de 500 cv.

tipico comentario que no aporta nada... vamos, como de costumbre :roll:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
depende de lo que quieras gastar, yo de ti pintaría el que llevas y te ahorras pasta

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
xulio46;8092433 dijo:
depende de lo que quieras gastar, yo de ti pintaría el que llevas y te ahorras pasta
+1
jugaria con el de casa y conforme te canses lo vas cambiando de color o de tono

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
manolo320;8092439 dijo:
+1
jugaria con el de casa y conforme te canses lo vas cambiando de color o de tono

es que gastar dinero en un difusor es tirar el dinero... si ya tienes el coche bien yo lo dejaría como está, nunca estamos contentos con lo que tenemos y siempre pensamos en truñear el coche.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
xulio46;8092485 dijo:
es que gastar dinero en un difusor es tirar el dinero... si ya tienes el coche bien yo lo dejaría como está, nunca estamos contentos con lo que tenemos y siempre pensamos en truñear el coche.
es que es eso que nunca terminamos de dejar el coche como a uno le gusta.........tu has tenido suerte lo has dejado a tu gusto a la primera.truñing.....

Daltonico

Forista
Reacciones
0
joseluis3975;8094262 dijo:
si ese tambien lo vi.....es que vienen la mayoria de china.....yo optaria por uno de usa.

Pero Joseluis y cómo puedes estar seguro de que el tio de USA no lo ha traído de China???

Yo iría a por difusores de marca reconocida, que luego vienen los problemas de encaje. Por mi siempre de carbono, me parece que quedan mejor, y ya como tu llevas el coche puede ser espectacular el resultado.

De estos que pones no te digo nada porque es que los veo iguales tio...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Daltonico;8094347 dijo:
Pero Joseluis y cómo puedes estar seguro de que el tio de USA no lo ha traído de China???

Yo iría a por difusores de marca reconocida, que luego vienen los problemas de encaje. Por mi siempre de carbono, me parece que quedan mejor, y ya como tu llevas el coche puede ser espectacular el resultado.

De estos que pones no te digo nada porque es que los veo iguales tio...
pues si dices que los de usa pueden ser tridos de china ...pues entonce comprare el mas barato..un saludo.:yawinkle

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
edd;8092697 dijo:

edd!! a falta de verlo en directo! gran compra! cuanto te ha salido el tema con portes y aduanas y leches en total?

joseluis3975;8094262 dijo:
si ese tambien lo vi.....es que vienen la mayoria de china.....yo optaria por uno de usa.

es lo que te dicen los demás, quien te garantiza que el que compras en ee.uu no viene de china? yo te aconsejaría a que vieras como le queda a edd el suyo, porque a falta de verselo instalado me parece el más wuapo, a parte del más curioso y diferente, con el tema ese de las dos piezas que hace un doble difusor le queda dpm!!! tanto que yo tenía pensado pintar el mío de negro brillo a falta de que uno de fibra de carbono me convenciera y este lo ha hecho.
yo la única cosa que me echa para atrás con este tema y estaba animado a pintarlo es que si te dan un golpe lo vuelves a pintar, pero si lo compras de fibra de carbono si le dan un golpe que haces? habría que pintarlo de negro brillo o algo y adios el efecto carbono, pero tambien entiendo que tu descartes esa idea porque en un coche negro, una moldura negra tambien no luce.
p.d: a pesar de lo que te digan, vas a dejar el coche dpm! porque ya lo tienes ahora perísima!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
325GP;8098203 dijo:
edd!! a falta de verlo en directo! gran compra! cuanto te ha salido el tema con portes y aduanas y leches en total?

es lo que te dicen los demás, quien te garantiza que el que compras en ee.uu no viene de china? yo te aconsejaría a que vieras como le queda a edd el suyo, porque a falta de verselo instalado me parece el más wuapo, a parte del más curioso y diferente, con el tema ese de las dos piezas que hace un doble difusor le queda dpm!!! tanto que yo tenía pensado pintar el mío de negro brillo a falta de que uno de fibra de carbono me convenciera y este lo ha hecho.
yo la única cosa que me echa para atrás con este tema y estaba animado a pintarlo es que si te dan un golpe lo vuelves a pintar, pero si lo compras de fibra de carbono si le dan un golpe que haces? habría que pintarlo de negro brillo o algo y adios el efecto carbono, pero tambien entiendo que tu descartes esa idea porque en un coche negro, una moldura negra tambien no luce.
p.d: a pesar de lo que te digan, vas a dejar el coche dpm! porque ya lo tienes ahora perísima!
Gracias hombre el difusor que comentas no me termina de gustar y creo que optare por uno de los baratos ...total.....de uno a otros no creo que hayan mucha diferencia......

edd

Forista
Reacciones
16
325GP;8098203 dijo:

Pues todavia no se porque no se si me piyara algo de aduanas... Asi que cuando lo reciba os cuento el precio, ademas que tengo alguna sorpresita mas para el coche... :mus- (las navidades llegan... :descojon:)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
joseluis3975;8098230 dijo:
Gracias hombre el difusor que comentas no me termina de gustar y creo que optare por uno de los baratos ...total.....de uno a otros no creo que hayan mucha diferencia......

joseluy!! como vá el tema del difusor que yo tambien me ando empalmando con el tema!jeje

ya tengo encargadas las vmr supersilver en 19x8,5 y 19x10, osea unos buenos rodillos!jeje que al final desantendí tus consejos, preferí no arriesgar e irme a lo seguro, además de que son mi modelo preferido de llanta desde que mi cuñado se las puso a su e46 330ci hace ya unos 6 años y estoy loco por plagiarlo,jaja claro está las mias tienen más concavidad y una pulgada más que las suyas son en 18x8,5 a las 4.
A parte ando detrás de unos splitters de carbono para delante y el difusor en carbono para atrás y por último pintar la defensa trasera que ya tiene bastantes arañazos y el trocito ese del medio pintarlo en el color del coche y delante pintarle las regillas que están en plastico negro de negro brillo y the end!:descojon::descojon:ando mirando de ir haciendolo poco a poco o hacerselo todo de golpe y porrazo y un buen encerado made in en mi casa:descojon:

por cierto! joseluis! que difusor pillaste de esos seis links? a mí el que más me convence por acabado y precio porque ni es el más barato ni el más caro es el 4º, osea este: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...r_Truck_Parts_Accessories?hash=item2301e88393 tú que dices?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325GP;8162898 dijo:
joseluy!! como vá el tema del difusor que yo tambien me ando empalmando con el tema!jeje

ya tengo encargadas las vmr supersilver en 19x8,5 y 19x10, osea unos buenos rodillos!jeje que al final desantendí tus consejos, preferí no arriesgar e irme a lo seguro, además de que son mi modelo preferido de llanta desde que mi cuñado se las puso a su e46 330ci hace ya unos 6 años y estoy loco por plagiarlo,jaja claro está las mias tienen más concavidad y una pulgada más que las suyas son en 18x8,5 a las 4.
A parte ando detrás de unos splitters de carbono para delante y el difusor en carbono para atrás y por último pintar la defensa trasera que ya tiene bastantes arañazos y el trocito ese del medio pintarlo en el color del coche y delante pintarle las regillas que están en plastico negro de negro brillo y the end!:descojon::descojon:ando mirando de ir haciendolo poco a poco o hacerselo todo de golpe y porrazo y un buen encerado made in en mi casa:descojon:

vaya llantas te pillaste eh, ya pondrás fotos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
con lo poco que cuesta subir las fotos y teneis que hacernos ir link a link.... sois la repera!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
!BVb2jw!BWk~$(KGrHgoOKiwEjlLmDn3YBKSg(uFrKQ~~_12.JPG

este se ve precioso!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
xulio46;8162923 dijo:
vaya llantas te pillaste eh, ya pondrás fotos.

la verdad que le dí mil vueltas a la cabeza antes de plantearme si cambiar o no a 19", porque cuando saqué el coche del conce salí con unas 17", las de serie y cuando cambié para 18" las 193M ya me planteara pasar a 19" y de aquellas me asustaba, ahora me doy cuenta que perdí dinero ya que si hubiera pasado a 19" directamente e hiciera caso a mis gustos me ahorraba las 18" y ahora tengo que merearme para venderlas que no me mola nada tener que vender cosas, porque me gusta venderlas inmaculadas y entonces que si mandarlas a portugal para que brillen como el primer día y quitarle algún arañazo de las aceras, que si ponerlas a vender, embalarlas, enviarlas, estar pendientes de que te paguen.....es un lío, pero me he decidido a cambiar por tres cosas, son mis llantas preferidas sin lugar a dudas y en mis medidas perfectas, nunca compraría unas replicas de una llanta que en su modelo original es en más medida, 2º motivo que así me quito los separadores que si algún día tengo un golpe el seguro pone problemas(toquemos madera,jej) y 3º, las tiene mi hermana en 19" en su scirocco y a razón de tenerlas ella empecé a mirar precio de gomas para tenerla informada y comprobé que tampoco son excesivamente más caras, hay una diferencia de 200€ entre las 4 gomas de 18 a 19 y por último que a ver donde se vió que una hermana tenga más llanta que un hermano, cuando siempre me gustaron más a mi los coches que a ella:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jbenito;8163321 dijo:
Ese es el que llevo yo, pero pepelu no lo lleva todavía

sds

pero tú no lo compraras en la bmw?
el que quiere joseluis lo compra por ebay, el de la foto en concreto vale 155$, y a tí el tuyo si no me equivoco te valiera mucho más no?

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
325GP;8162898 dijo:
joseluy!! como vá el tema del difusor que yo tambien me ando empalmando con el tema!jeje......aun no lo he comprado ...pero lo pondre ...eso fijo.

por cierto! joseluis! que difusor pillaste de esos seis links? a mí el que más me convence por acabado y precio porque ni es el más barato ni el más caro es el 4º, osea este: BMW E90 E91 M-TECH CARBON FIBER REAR DIFFUSER 06-08:eBay Motors (item 150355870611 end time Dec-27-09 04:34:08 PST) tú que dices?
justo el que compraria......y enhorabuena por la compra ya haras presentacion de tus SUPERRODILOLOS:descojon:

325GP;8162997 dijo:
y es el 4º que puso joseluis no?
que aun no.....
325GP;8165446 dijo:
pero tú no lo compraras en la bmw?
el que quiere joseluis lo compra por ebay, el de la foto en concreto vale 155$, y a tí el tuyo si no me equivoco te valiera mucho más no?
el de jbenito vale 700napos en el conce..juass

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
joseluis3975;8166189 dijo:
justo el que compraria......y enhorabuena por la compra ya haras presentacion de tus SUPERRODILOLOS:descojon:

que aun no.....
el de jbenito vale 700napos en el conce..juass

de los 155$ que pone que valen, en cuanto saldrá en € puesto en casa? es decir, iva y transporte incluido? lo vas a pillar en breve? ya me dirás que tal está y me lanzo yo, que prefiero montar llantas primero, que ya haré presentación! digo que voy a esperar, porque cuando le ponga este difusor, le pongo a la vez los splitters de carbono que tiene a la venta bmwpowerblack y tambien las bombillas noruegas que hablé de ellas el otro día, prefiero hacerlo todo junto, llantas y gomas ahora y después lo otro junto más pintar arañazos de la defensa trasera y el hueco del medio en el color del coche y después encerarlo yo en casa