Cual compro?

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Nayma;12378715 dijo:
Sí,
en el maletero, quitas la moqueta y por debajo verás un conector. Desconectalo, entonces la mariposa siempre se quedará abierta.

Eso sí en la diagnosis te dará fallo de válvula del escape. Pero no pasa nada. :descojon:Sino te aclaras, me lo dices y te lo hago, son 3 minutos.

Tio, ya vas diciendo donde esta esa valvula exactamente que quiero ver como ruge mi 28 xD. Eso solo influye en el sonido, o tambien en rendimiento? "para Itv supongo que habrá que activarlo xD"

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
lino bmw 328i e36;12379005 dijo:
ooooook... no lo sabia! ya tengo algo que hacer mañana! ademas de hacer huelga! jajajaja! no estaria mal de vernos mañana... le hacemos eso de la mariposa y asi juntamos los 28! que tengo ganas de verlo en directo! jejeej
saludos!

Claro, a ver si puedo escaparme aunque sea un ratillo. Mañana aprovecharé para montar cosas en casa.

Jorge_e36;12379198 dijo:
Tio, ya vas diciendo donde esta esa valvula exactamente que quiero ver como ruge mi 28 xD. Eso solo influye en el sonido, o tambien en rendimiento? "para Itv supongo que habrá que activarlo xD"

No creas que va a sonar a un mustang, simplemente va a soplar algo más en bajas rpm.

Esa mariposa, sirve para suprimir ruido de escape en bajas rpm. A cierta presión abre la mariposa. Teoricamente sirve para producir mayor presión a bajas rpm y ganar potencia. Pero en realidad sirve para capar ruido. Por que la potencia es la misma.

No te preocupes por la ITV ni se fijan, ni echa mas humos, ni nada...

Para no desviar más el tema, no te compres un coche por el ruido, busca y el que mejor estado esté. Si están en igualdad de conservación, mantenimientos, un 28 sin dudarlo.

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
Templanza;12377947 dijo:
la sensacion del sonido? o te refieres a la patada del 25 en altas, tanta diferencia hay con el 28?

En la patada en altas claro que hay diferencia pero porque el 25 en bajas es un muerto. Para que anduviera había que llevarlo de 4500rpm para arriba. El 28 te pega al asiento desde abajo, no hay color.

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
pidel;12378334 dijo:
tu no hablabas de consumos de 20 litros en el 28??? y dices que el 25 consumia el doble??? madre mia nose si tienes coches o aviones:-k

El 28 me suele hacer consumos de 17 - 20 litros pero apretándole por poblado a tope, después entra en autopista y puede ir perfectamente a 160 haciendo un consumo de 8-10l/100km. El 25 pocas veces veía la aguja del consumo, siempre estaba desaparecida por arriba. En cuanto al sonido, yo he intentado que suene lo más parecido al 25 pero es imposible. Esto es lo que he conseguido;

http://www.youtube.com/watch?v=er9N1q0tOUs&feature=plcp

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Reacciones
7
Jamas me compraria uno por sonido no jodamos!!jajaja! a ver cada vez lo tengo mas claro que sera un 28 ademas ya tengo unos pocos mirados y no se van mucho de precio tienen buena pinta y se ven cuidados,si que hay uno que sale por unos 2000 lo que no lleva ni cuero ni pack//M lo que no me importa mucho esta de serie con llantas en 15 y clima digital con ordenador etc...del 96 y esta impecable,asi que lo mas seguro que dentro de poco caiga jejeje!

KenJii

En Practicas
Reacciones
2
James Dark;12380911 dijo:
Jamas me compraria uno por sonido no jodamos!!jajaja! a ver cada vez lo tengo mas claro que sera un 28 ademas ya tengo unos pocos mirados y no se van mucho de precio tienen buena pinta y se ven cuidados,si que hay uno que sale por unos 2000 lo que no lleva ni cuero ni pack//M lo que no me importa mucho esta de serie con llantas en 15 y clima digital con ordenador etc...del 96 y esta impecable,asi que lo mas seguro que dentro de poco caiga jejeje!

j*der decidme donde los mirais porque yo busco un 25 y tampoco descarto un 28 y solo encuentro entorno a los 2000 e coches bastante pelados ,con un porron kms o demasiado quemados:roll:

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
KenJii;12381156 dijo:
j*der decidme donde los mirais porque yo busco un 25 y tampoco descarto un 28 y solo encuentro entorno a los 2000 e coches bastante pelados ,con un porron kms o demasiado quemados:roll:

Pues yo un chollo. 1500e 220000km pero lo unico que tiene es algo tocado de chapa y el techo que se cae. De mecánica pues alinearla y nada. Lo demás me va de lujo.

Yo estube en la misma situación. Y me decanté por el 328. Basicamente porque la potencia es parecida pero el consumo más bajo, Si.. si tienes un coche de estos el consumo blablabla.. pero luego a la hora de mirar cuantos KM cuando usas el coche a diario se nota.

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Reacciones
7
KenJii;12381156 dijo:

Nooo te lo digo a ver si me lo quitaas!!:descojon:donde miramos todos creo,segundamano coches.net autoscout24 etc...hay que buscar bien yo me pego una vuelta tooodos los dias a ver que aparece y de entre tanto malo algo bueno o decente sale y me informo por que me pongo en contacto con el a ver que cuenta,ademas los que te digo a mi parecer se ven bien y estan cuidados y ni saltan de los 180000km,a ver que los km los pueden tocar pero interiores motor etc se ve muy bien,alguno como este que te digo lo unico...bueno lo unico va con extras pero sin pack o llantas o piel pero....tu busca que encontraras,tambien he visto otros bastante mas caros y no me los compraria por el estado en el que estan y eso salta a la vista,descuidados asientos gastados motor con perdidas etc

KenJii

En Practicas
Reacciones
2
si , si estoy ultimamente toooooodos los dias mirando esas paginas, y alguna cosa se ve pero no me termina de convencer, y es que me gustaria hacer un cambio de mi is a un 25 pero como ya dije, no encuentro algo que merezca ni de coña, y en comparacion a como tengo yo mi is de interior no encuentro un 25 tampoco...y ya puesto pues que no quiero otro coche ya con mas de 200 mil kms..si se que pido el cielo....

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Reacciones
7
KenJii;12381657 dijo:
si , si estoy ultimamente toooooodos los dias mirando esas paginas, y alguna cosa se ve pero no me termina de convencer, y es que me gustaria hacer un cambio de mi is a un 25 pero como ya dije, no encuentro algo que merezca ni de coña, y en comparacion a como tengo yo mi is de interior no encuentro un 25 tampoco...y ya puesto pues que no quiero otro coche ya con mas de 200 mil kms..si se que pido el cielo....

Pues sigue con la busqueda que haberlos haylos,a no ser que busques algo descabellado como que tenga menos de 100000km equipadisimo hasta las trancas y al lado de casa:descojon::descojon:es broma,pero si lo encontraras avisame eh!!un saludo socio

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Reacciones
7
DAVIKILATOR;12381712 dijo:
Un ///M! Pasate al lado oscuro!!!

uufff!! ya me tienta ya pero por ahora no puede ser,eso si el siguiente que me compre despues seguro seguro que es un///M aunque aun tendre que esperar unos añitos

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Reacciones
7
Bueno señores ya esta,este finde voy a por un 28!! 3 dias y un viaje de 700km es lo que me queda para ir a por el,esta en buen estado y yo sere su segundo propietario,la verdad es que esta bien cuidado,solo queda probarlo,solo lo he visto en fotos pero me ha mandado un book bastante completo,interior exterior motor bajos etc,y ya esta decidido asi que el domingo fotitos!QUE GANAS TENGO YA!!!

Templanza

Forista
Reacciones
153
James Dark;12384964 dijo:
Bueno señores ya esta,este finde voy a por un 28!! 3 dias y un viaje de 700km es lo que me queda para ir a por el,esta en buen estado y yo sere su segundo propietario,la verdad es que esta bien cuidado,solo queda probarlo,solo lo he visto en fotos pero me ha mandado un book bastante completo,interior exterior motor bajos etc,y ya esta decidido asi que el domingo fotitos!QUE GANAS TENGO YA!!!

enorabuena por la decision, seras otro friqui de los 6l mas...

KenJii

En Practicas
Reacciones
2
James Dark;12384964 dijo:

j*der macho que envidia....:bash::bash::bash::bash::bash: :bash::bash::bash:

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Los "mecanicos" del norauto jamás tocarán mi e36...

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Reacciones
7
KenJii;12385471 dijo:
j*der macho que envidia....:bash::bash::bash::bash::bash: :bash::bash::bash:

Jejeje,bueno bueno todo llega no te preocupes que algo te saldra;-)

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Reacciones
7
Dani_325tds;12385526 dijo:
Los "mecanicos" del norauto jamás tocarán mi e36...

Ten por cuenta que el 28 no lo pisa ni aunque fuese el ultimo taller que existiera,ya me la han liao con el 20 con este no caere,vamos que me esperare a llevarlo al de siempre que no veas que broncazo me cayo de mi mecanico:axe:

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Reacciones
7
Bueno pues despues de 700km de ida otros 700km de vuelta,diluviar niebla y otra adversidades,el 28 esta en el garaje de mi casa!!:yahoo:parece increible el estado en el que esta,cuidado limpio pocos km en fin una delicia,a ver si me entero bien de como subir fotos y cuelgo alguna es que soy un poco malo con esto jeje!!