Duda ¿Cual comprarías, un lexus gs450h o un infiniti Q50s hybrid?

Joan 530d

Forista
Modelo
335xi F31
Reacciones
171
Hola a todos , hace tiempo que miro estos dos modelos , ambos son motores potentes , sobre los 350cv gasolina, que llevados con cabeza parecen andar sobre los 8 litros....

Del lexus , creo que no hay mucho nuevo que decir , buenos acabados,buen motor con un cambio Cvt que no contenta a todos, aunque yo no lo he probado .... y una fiabilidad contrastada.

Del Infinity, poco se , características similares , pero con una buena ventaja para mi,y es su cambio de 7 marca has con convertidor de par...De fiabilidad, ni idea ya que hay muy pocos .

¿Alguien puede aportar de primera mano sus experiencias ?

Saludos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.415
uso a menudo un GS300, y me encanta. Yo tiraría al Lexus. No me seduce el aspecto de los Infiniti

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Ni idea pero siempre me he preguntado por qué se compran estos coches, con estos me refiero a por ejemplo el RX450h, es un coche bastante caro, un x5 equivalente gasta menos, anda más, se comporta mejor y la reventa está a años luz; la única ventaja que le veo al RX es su estética más discreta, pero esto tampoco me convence porque quien queriendo algo discreto se compra un SUV de 90mil euros?

Creo que lo mejor es que los pruebes si te preocupa el tema de la caja. Siendo ambos japos y SUV, serán de tacto muy tranquilo intuyo, vamos que no descartaría a uno por sólo tener cuatro marchas y caja lenta, es lo que hay y quizá lo que se busca. Lexus supongo que tendrá más conces y experiencia, al fin y al cabo llevan muchos años vendiendo híbridos, su tecnología está más que contrastada. Suerte.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
De todos modos, estamos hablando de conceptos diferentes; El Lexus GS juega en otra liga diferente, la del Bmw serie 5, A6 Jaguar XF etc... el Infiniti es más comparable al serie 3, Lexus IS, A4 etc....
En resumen, el Lexus es mucho más coche, aunque he visto en directo el Infinit Q50 y ese coche está muy pero que muy bien.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.156
Primero pruebalos, porque de lo que uno pueda pensar, a las sensaciones que luego tengas con el coche, van un mundo.

Mi idea era tras el E60 coger un híbrido de Lexus. Probé el CT y no me disgusto, pero me pareció pequeño para tenerlo de único coche, con lo cual lo descarte. Probé el IS... y no me gusto :nose:. Pero vamos, no a mi solo, sino a mi mujer tampoco. No transmite nada, no me pareció a la altura de acabados de BMW, el sonido de acople/desacople del motor eléctrico se hacia muy notable en el interior, el sonido "ambiente" simulando el sonido de un motor gordo me pareció horroroso... vamos, que no le veía mas que puntos malos.

Al final, me tire a un F31, y bastante contento con el.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Mi señor padre tiene un GS300 y está contentisimo con el, la marca le intentó colocar en su dia el GS450h, y uno de los argumentos aparte del ahorro de combustible, era el tirón que tenía cuando los dos motores rendian a tope, la otra parte era la merma de maletero a causa de las baterias.