Gracias... Me parece que está en proceso de mirar una DR 350... Yo personalmente prefiero la CRM... Qué os parece ésta..? Quizás demasiado endurera para éste uso..?:
con la klx pienso lo mismo que con la xr, demasiado endureras para usarlas en ciudad...... tampoco sabemos cuanto la va a usar en ciudad, si la va a usar todos días o 2 días a la semana para ir a por el pan.... no es lo mismo ;-)
Bastante mas que por el campo... Como tenga moto, fijo que en veranito por lo menos va a currar con ella...
Yo tengo una XR400 y que quieres que te diga. Es una buena moto para hacer enduro, con la que puedes dar cera sin ningún complejo a motos mucho más modernas. La compré nueva hace 10 años, haciendo salidas con los amigos los fines de semana, he competido dos temporadas de enduro y nunca he tenido averías, ni siquiera me gasta aceite, suena de vicio y aunque no es muy potente, tiene más caracter de lo que la gente se piensa (quitandole el tapón del escape). Yo solo le hice suspensiones, que de origen son un poco blandas y luego le puse latiguillo metálico para el freno delantero. Para uso mixto... yo la cojo alguna vez para ir a la playa y me lo paso como un enano. Eso si, con las ruedas de cross hay que tener cuidado en asfalto, sobre todo cuando llueve. En carretera te hace una punta de casi 140 km/h con los desarrollos de serie. Tiene bloqueo en la dirección y nada más.
Que bien pinta esa moto, Orkofono.... Lo único que la faltaría, sería un contacto con llave y un arranque eléctrico... Sería perfecta para mixta, aunque a lo mejor el motor no está pensado para abrir gas a destajo por carretera...
Ya está hecha la compra... Al final, ni la una, ni la otra. Una Kawasaki KLE 500 Creo que es muy buena opción teniendo en cuenta el uso que la va a dar... Bastante ciudad, carretera de vez en cuando y campo tranquilito de vez en cuando..