cual compañia para asegurar la moto

vapassat

Forista Senior
a ver chicos que estos de mapfre no se si se piensan que soy tonto o que, me quieren meter 199e por la poliza de la gsxr 1000 cosa que jamas he pagado siempre ha rondado los 180e, me cuenta la historia que la tendencia es a subir en los seguros y tal

decidme a ver que compañias hay porque no todas aseguran la r y al final me temo que tendre que entrar por el aro

vapassat

Forista Senior
Acabo de hablar con nuez seguro y me lo dejan en 140e con las mismas coberturas que mapfre dicen que son segunda compañía de linea directa asique creo que voy a contratar con ellos

raulfrub

Forista Senior
Acabo de hablar con nuez seguro y me lo dejan en 140e con las mismas coberturas que mapfre dicen que son segunda compañía de linea directa asique creo que voy a contratar con ellos
Hay gente con problemas en linea directa...asique con nuez puede que tambien...a ver cuanto me piden cuando quiera asegurar mi proxima...me da miedo!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Yo por experiencia Mapfre aunque salga mas caro.
Lo primero porque tienen flota propia.
Lo segundo porque la asistencia te cubre sin llevarte sorpresas ( mi padre tuvo q pagar 80€ de grúa en Fenix porque decían q caía en sentido contrario al domicilio y eso q los km eran iguales)
Y tercero porque tienen centros de peritacion y no tienes q esperar a q a los peritos les salga del pijo ir a ver el vehículo

Yo en Mapfre , Póliza 10, con robo e incendio pago 236 euros por la HP4

vapassat

Forista Senior
Lo segundo porque la asistencia te cubre sin llevarte sorpresas ( mi padre tuvo q pagar 80€ de grúa en Fenix porque decían q caía en sentido contrario al domicilio y eso q los km eran iguales)
Y tercero porque tienen centros de peritacion y no tienes q esperar a q a los peritos les salga del pijo ir a ver el vehículo

en mapfre me la quieren jugar asi de claro contandome milongas y aunque pague mas pues sinceramente paso, en este caso me ofrecen lo mismo y todo desde km 0 etc y como eso va por escrito pues no tienen mas narices que cumplirlo

250e es un buen precio pero la franquicia que tienes de cuanto es?, yo tb la tuve a todo riesgo con mapfre

vapassat

Forista Senior
Qué gozada no?, es lo que estoy buscando. ¿cuantos años tienes de A? ¿tienes más vehiculos en mapfre? lo veo regalado!

para tu informacion en mpafre o cualquier compañia mas de tres años ni robo ni incendio la del forero como maximo debe de tener tres años para que se la aseguren asi de todas maneras mapfre mete franquicia

Fallout

Forista Legendario
para tu informacion en mpafre o cualquier compañia mas de tres años ni robo ni incendio la del forero como maximo debe de tener tres años para que se la aseguren asi de todas maneras mapfre mete franquicia
j*der ¿no podria meter robo e incendio en una moto de menos de 10 años en ninguna compañia? ¿aunque me diesen poco dinero de indemnizacion?

EL NINJA

Miembro del Club
Qué gozada no?, es lo que estoy buscando. ¿cuantos años tienes de A? ¿tienes más vehiculos en mapfre? lo veo regalado!
Tengo la Kawa y el RX-8 tbien ahí y al ser la HP4 y no la S1000RR la franquicia pasa de 3100 euros a 5000 euros aunque hay que tener en cuenta que la moto vale 30800 euros.
Aun así y aunque no tuviera robo e incendio no me parece caro teniendo en cuenta el tipo de moto que es, he llegado a pagar 700 euros en AMV por una ZX12R

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Tengo la Kawa y el RX-8 tbien ahí y al ser la HP4 y no la S1000RR la franquicia pasa de 3100 euros a 5000 euros aunque hay que tener en cuenta que la moto vale 30800 euros.
Aun así y aunque no tuviera robo e incendio no me parece caro teniendo en cuenta el tipo de moto que es, he llegado a pagar 700 euros en AMV por una ZX12R
Yo pago 700€ por la s1000rr a todo riesgo con una franquicia de 600€ Arreglando fuera de bmw y arreglando en bmw 300€ de franquicia , en Maphre me daban eso 3000€ de franquicia ...

Sukkez

Forista Senior

Ese precio me parece de escándalo. Enhorabuena.

Salu2

EL NINJA

Miembro del Club
Ese precio me parece de escándalo. Enhorabuena.

Salu2
Ya te digo que aunque no trajera robo he incendio me parece un precio muy bueno, hace unos años ( allá por el año 2000/2005 ) los seguros rondaban los 600 euros y eso con una póliza básica porque a todo riesgo me salía por más de 1000 euros en AMV o 3000 euros en Seguros Bilbao que es lo que me llegaron a presupuestar por la ZX12R ; también es cierto que tengo carnet de moto desde hace 18 años y el máximo de bonificación aparte de el correspondiente descuento por tener varios seguros con Mapfre