Cual anda mas? 328i cabrio VS Corrado VR6

• Iniciador del tema Jamonetti
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Guest
de todas maneras hoy en dias esos motores VW estan muy quemados, creo yo.

tom101

Forista Legendario
David Sea dijo:
Me encanta BMW,pero de vez en cuando,hay que ser sincero.
Los motores VR6 de Volkswagen(Corrado),son muy buenas maquinas,y tienen bastante patada,creo que algo mas que un 328-E36, la culpa de eso creo que es por el peso,el paso por curva,incluso es mayor.
No se, quizas al verlo mas pequeño incluso me parezca algo mas deportivo.
Ah,que para mi,donde se ponga un 3L. o 3.2 de BMW.....,///M3 !!!,ahi,ya no hay cuartel para nadie.....!!!!

es la historia de siempre, cuando se hacen comparaciones con un traccion delantera menos pesado.

En el 0 a 100 el bmw va muy bien por la traccion trasera.
Luego en agilidad y curvas lentas el traccion delantera evidentemente.

Pero lanzados en autovia y curvas rapidas, el beme se merienda a lo que pille por la traccion trasera tambien y un reparto de pesos del 50%

325powered

En Practicas
yo la verdad q de esto de zeperfs me lo tomo mas como para hacerne una idea de como va uno u otro coche....la verdad q no se yo de la vericidad de esos datos...ahora despues de oir siempre lo bien y lo mucho q corre el 328 resulta q segun esto mi 325 hace el kilometro lanzado mas rapido q el 328...8-[ y sobre lo del vr6 la diferencias segun esto son minimas...

Cristian_SKY

Forista Senior
eso es pura teoria...un VR6 ...un 328ie36 400metros de recta,y go go goooo..

el q yegue priemro es el mejro en recta..lo mismo en curva,se ace media,,,y asi se sabe,,,

por q dnd este la practica q se kite la teoria..

tom101

Forista Legendario
ahi no pone el peso del corrado, pero viendo los kilos por cv de cada uno y haciendo calculos, el corrado pesa aprox. algo mas de 200kilos menos que el beme. (85%)

vinchi328

Forista
CHEVI dijo:
No creas que te arriesgas tanto, todos los cabrio E36 son perezosos perezosos, excepto el M3 cabrio que solo es un poco perezoso :descojon: .

:cool: Es lo que tiene que te vaya dando el sol, que te entra una pereza... :):descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: