Buenas, tengo este cuadro, (blanco) y quiero cambiarlo por otro color negro, alguien me puede decir si tengo que poner uno de un 6 cilindros? O puede ser de cualquier otro z3?![]()
Creo que a lo que se refiere el compañero @puntoloco , es que el anterior dueño cambio el fonfo de los relojes de negro a blanco y que sería mejor volver a cambiar el fondo otra vez a negro, pero manteniendo tus relojes, para que te coindidan km , numero bastidor , etc... ; que se pueden programar si montas unos relojes de segunda mano, pero es mas lio.Gracias!! sii el coche estoy restaurándolo por completo por dentro esta foto es de antes de entrar, ya saldrá con revisiones hechas y todo la día, no he entendido bien lo de la pieza que se debe cambiar, sino pues lo dejaré así de momento, era para aprovechar que lo tengo todo desmontado...
Jod.... le estas haciendo un buen remozado.Mira como lo tengo ahora.....debe salir impoluto eso sí![]()
![]()
![]()
Por eso el te aconsejaba uno estropeado, para que fuera mas barato, ya que solo vas a coger piezas "esteticas"Vale, ya lo entiendo, acabo de pedir un cuadro de segunda mano, haré eso y así hay menos lío, gracias!!
Por eso el te aconsejaba uno estropeado, para que fuera mas barato, ya que solo vas a coger piezas "esteticas"
No es vinilo, es plástico doy por hecho que no te gustan jeje, eso lo traía ya cuando lo compré
Lo importante es lo que a ti te guste!! los demás comentamos por si podemos ayudar pero son solo opiniones!!Ese gris, en realidad es cromado, lo que pasa que no se ve bien en la foto, yo lo he visto allí y no me disgusta nada la verdad....sino lo habría quitado, aunque no discuto que a lo mejor quedaría mejor de otra manera
Gracias!! Se agradecen opiniones, al final de vuestros consejos es de quien más se aprende!!Lo importante es lo que a ti te guste!! los demás comentamos por si podemos ayudar pero son solo opiniones!!
y está visto que no tienes nada de mal gusto!!
Bravísimo trabajo!!Más fotos del cambio....la semana que viene creo que lo termino a falta de la capota que me lo hacen en otro sitio.![]()
No veas las ganas que tengo!! Gracias!!!Jooo!
¡Qué recuerdos!
¡Esos paneles de las puertas! ¡Ese salpicadero!
Mira que yo no me embarcaría nunca en una aventura bicolor como esa pero es que me chifla verlas. En tu caso queda essshpessshtaculá. Precioso con sus costuras como debe ser.
Te imagino las ganas de sentarte en el y sonreir como un bobo. Felicidades.
![]()
Madre mía.... que provocación.... ese zeta esta quedando de cine.. Si señor!!!!Más fotos del cambio....la semana que viene creo que lo termino a falta de la capota que me lo hacen en otro sitio.![]()